VUELTODROMO

La del 76 diolio mas, no te preocupes. Si no preguntale a alguno que vivio ese dia.

Pongo mi comentario de otro tema:

[i]¿¿Cargar una vuelta en cancha rival POR FIXTURE?? Sea del equipo que sea siempre me pareció una pelotudez. Si por esto se diera la vuelta en River, ni me molestaria.

Si los dos llegaran con chances de campeonar, o una final pactada para ver quien de los dos saldra campeon, vaya y pase. Pero esto?? Naaaaa.

Saludos.[/i]

Hay un rumor que dije antes que era que Boca le iba a servir el partido en bandeja con la condición de que Banfield no diese la vuelta. Además se habla de una “venganza” a Newells por el torneo del 91 o 92, sumado a una evidente simpatía entre ambos lados.

Mas sospechas:

“No quiero dar la vuelta en la Bombonera…”

¿Falcioni apuesta al desempate? No, JC enfrió la previa con Boca y pidió, en caso de campeonar, volver rapidito a Banfield y festejar con su gente “por respeto al rival”.

1 de 1

El equipo de Pelusa llegará a La Boca con dos puntos de ventaja sobre Newell’s. ¿Alcanzará?

Julio César Falcioni tendrá cara de perro, pero no de tonto. El miércoles último, luego de que Banfield conservara el liderazgo con un gol en offside ante Tigre, y con el Taladro en el ojo de la tormenta, salió con los tapones de punta contra el arbitraje y pateó el tablero poniendo al puntero del torneo como víctima. Ahora, en la previa del partido más importante en la historia del equipo del Sur, le quitó la presión a Boca de ser, una vez más, un espectador de lujo de otra vuelta olímpica. “Seguro, no quiero dar la vuelta en la Bombonera, hay que respetar al rival. Por mí, si se da todo, nos venimos hasta sin bañarnos, nos subimos al micro y venimos rápido para Banfield a festejar con nuestra gente”, sorprendió Falcioni. Así, JC se priva del sueño de todos, el de dar la vuelta en la mismísima cancha de Boca, pero también ablanda al rival de mañana. Le saca una mochila al plantel xeneize, justo el mismo día en que en el Sur habían aparecido afiches: “Calesitas la Bombonera”.

Así como la última fecha disparó contra el referato, esta vez Falcioni eligió la cautela y pidió no hablar más de los árbitros, y sí de sus jugadores. “Este equipo logró todo lo que logró adentro de la cancha. Por algo pasamos los 40 puntos, que hace mucho no pasaba con un equipo, además de tener la valla menos vencida, el goleador…”, motivó Pelusa a sus players. Y siguió: “Este no es un partido más. Es la ilusión de toda la gente, y nosotros estamos detrás de esa ilusión. La gente está entusiasmada porque este equipo la entusiasmó, porque hizo una campaña espectacular”.

Y también le tiró un centro a San Lorenzo, el rival de la Lepra: “Tanto Newell´s como nosotros tenemos partidos muy difíciles. Por lo que representa Boca y por lo que significa San Lorenzo, un equipo grande con tanta historia y con un gran entrenador”. Aunque aclaró: “Cuando estás jugando no pensás en la otra cancha. En todo caso es al revés, ellos dependen de nuestro resultado y por ahí tienen que estar atentos, y eso puede ocasionar apuros. Pero tienen jugadores de experiencia, buen nivel y lo van a saber manejar”.

-Palermo está en su peor racha en Boca y enfrenta a Lucchetti, el arquero al que más goles le hizo…

-Y ya hizo tantos… Que la deje esta vez, je.

Falcioni está en todas: en el rival de turno, en los árbitros, en su perseguidor, en el rival de su rival. Y claro, en su equipo: “Hoy estamos a un paso”.

por mediocre no merece salir campeon…
si no queres dar la vuelta en una cancha de visitante (como hizo tu clasico, encima) de un equipo grande, sos mediocre…

Ya deben tener todo arreglado entre los bosteros y los putos de Banfield. Lastima ese partido que perdio Newell´s contra Arsenal.

Para mi que ya lo acordaron. También digamos que no es demasiado reprochable por el lado de Banfield. Es un equipo chico que nunca salió campeón, y que tiene una posibilidad histórica en sus 113 años de vida, que le ofrecen darle la victoria y el campeonato, con la única condición de que no des la vuelta en su cancha, y seguramente que la victoria sea moderada.

Veremos mañana que pasa. Si los de Banfield, llegan a perder el torneo, que se peguen un tiro y desaparezcan de la tierra.

De qué inmunda página bostera sacaste esa crónica del orto???

Porque vos 60 años no tenés, así que dudo que hayas visto alguno de esos partidos como para certificar todas las porquerías que estás volcando en tu mensaje.

Que mediocre que sos Falcioni, no querés dar la vuelta en la cancha de boca? jajaja…

Tenés la chance histórica de salir campeón y encima en la bostanera… nada mas lindo que eso…

Dejate de joder, está todo arreglado, cuanta te pusieron "B"anfield para no dar la vuelta en la cancha de bosta?

Padrino… me mandas un video cuando vuelvas de la cancha aver como dió la vuelta Banfield?

Le ponen su primer campeonato EN BANDEJA. Los bosteros le puede dar por jugar bien justo ese partido y amargarle la tarde.

Tiene una chance histórica pero se la estaría jugando feo con su primer logro futbolistico.

Mejor se asegura con un pacto ante cualquier contratiempo.

Un golsito y luego pases laterales hasta el termino del partido, mientras Newell’s putea y recontra putea de impotencia.

No nico, no todo es internet y paginas bosteras. “Historias negras del futbol argentino” se llama el libro. Interesante, si tenes ganas leetelo. Aparte los datos son corroborables en cualquier pagina de historia futbolera o recortes de diarios de la epoca.

Chau nico. Buen finde.

Buena, lo decis como si lo hubieses visto con tus ojos. Que lo viste al campeonato del 55?

Obviamente no estuve en ese partido. O vos no rendias historia en la escuela por que no estuviste en el momento de los hechos?

por favor, que queda para los que se llenan la boca hablando de la Maquina, de Labruna, de Pedernera, de Di Stefano.

Saludos.

No obvio que no, pero no me aclaraste nada. Yo voy al colegio a estudiar historia, vos de donde sacas que fue asi como lo planteas?

Saludos.

El libro esta en cualquier libreria del pais.

Qué garantía de validez hay en algo que escribió Fabbri? :stuck_out_tongue:

Che, padrino, vos te quejás de los arbitrajes dudosos del año 55:lol:, pero vos viste como ganaste tu último campeonato? Fue lamentable la cantidad de puntos que le regalaron…

PD: Si querés te paso el Windows 3.1 para que puedas entrar al foro de la bosta.

Yo no me quejo, nunca que me queje. Solo comentaba que la unica vuelta legitima de River en en la Bombonera es la del 42, el resto, picardias de jugadores de turno o pataleo por los puntos en los escritorios de la Afa para llegar a la bombonera como campeon.

Boca tambien tiene lo suyo,

“Del culo de ningun club, brota agua de manantial”

J.C Crespi

¿Vueltas legítimas?

Jajajaja… La única legitimidad es la del hincha bostero que se quiere matar porque el eterno rival le festeja el campeonato en su casa y en la cara. Eso es muuuy legítimo.

La unica vez que nos enfrentamos con las mismas chances de salir campeon, la unica final jugada por los dos en igualdad de condiciones. La gano Boca, dando la vuelta como corresponde. Aquel 22 de diciembre del 76 todavia no tiene punto de comparacion.

El resto son anecdotas de un superclasico mas.