Si, en eso estuvieron bien.
Pero tambien fueron bastante forritos en ballarle con policias toda la mitad de cancha para que no den la vuelta entera.
Otra, otra vuelta en boca…:lol:
Si, en eso estuvieron bien.
Pero tambien fueron bastante forritos en ballarle con policias toda la mitad de cancha para que no den la vuelta entera.
Otra, otra vuelta en boca…:lol:
Convengamos, que si hubo vuelta, fue "semi-vuelta "…
Porque le llenaron de policias la otra mitad de cancha :mrgreen:
Igual al margen de la vuelta completa o semi vuelta, que le levantaron la copa del torneo en la cara, se la levantaron :mrgreen:
A mi no… Yo me fui…
algo muy comun en un hincha de boca…:D:D:D:D:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Agregué:
Santos de Pelé (Copa Libertadores de América 1963 - Ganó 3 a 2 ida y 2 a 1 vuelta)
Olimpia de Paraguay (Copa Libertadores de América 1979 - Ganó 2 a 0 de local y 0 a 0 en la vuelta)
:lol:
saludos.
Una verguenza, el vallado y los cordones de policias para que no dieran la vuelta completa, fue realmente un asco.
No sabés si hay video de eso?
EL_PADRINO:
Alejo:
¿Vueltas legítimas?
Jajajaja… La única legitimidad es la del hincha bostero que se quiere matar porque el eterno rival le festeja el campeonato en su casa y en la cara. Eso es muuuy legítimo
La unica vez que nos enfrentamos con las mismas chances de salir campeon, la unica final jugada por los dos en igualdad de condiciones. La gano Boca, dando la vuelta como corresponde. Aquel 22 de diciembre del 76 todavia no tiene punto de comparacion.
El resto son anecdotas de un superclasico mas
Mmm… me estás insinuando que en el 45, 55 y 86 los hinchas de Boca no sintieron un terrible cosquilleo en el trasero mientras veían a su eterno rival dar la vuelta en su cancha?
Ni me quiero imaginar si en esas tres épocas el hincha visitante era el primero que se retiraba :mrgreen
Algunos archivos sugieren que se dramatizaba menos. En TVR vi un video, en blanco y negro, que mostraba la hinchada de River aplaudiendo el campeonato de Boca.
PD: Igual me parece una estupidez cargar por esto que es resultado del fixture, y la remotísima posibilidad cumplida de que Lanús y Banfield hayan salido campeones. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
River ganaba 1-0 con un penal inventado por John Meade que era el arbitro de turno. Se mete un hincha azulgrana y lo golpea. El arbitro suspende inmediatamente el partido. Previamente Meade habia ignorado un penal a favor de San Lorenzo y una posicion adelantade de Sivori que deriba en el penal que convierte Zarate para River.
¿Esa fue la época en que se pusieron árbitros ingleses para darle transparencia al torneo?
Manteca80:
A mi no… Yo me fui…
algo muy comun en un hincha de boca…:D:D:D:D:mrgreen::mrgreen::mrgreen
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
nico:
Manteca80:
Convengamos, que si hubo vuelta, fue "semi-vuelta "…
Una verguenza, el vallado y los cordones de de policias para que no dieran la vuelta completa, fue realmente un asco
No sabés si hay video de eso
que raro se definio todo… de todas formas me parecio excelente ver en el cartel del inodoro que se felicitaba a Banfield por ser el campeon, saludos
Fran:
nico:
Una verguenza, el vallado y los cordones de de policias para que no dieran la vuelta completa, fue realmente un asco
[YouTube - Boca Juniors 2-0 Banfield, Torneo Apertura 2009.](http://www.youtube.com/watch?v=I_wIavIy3ww
Gracias, pero quería ver cuando dan la semi vuelta. No puede ser que no encuentre.
Muy buenos tus videos che.
Fran:
nico:
[YouTube - Boca Juniors 2-0 Banfield, Torneo Apertura 2009.](http://www.youtube.com/watch?v=I_wIavIy3ww
Con esa bandera ves re bien el partido.