VUELTODROMO

Si, en eso estuvieron bien.
Pero tambien fueron bastante forritos en ballarle con policias toda la mitad de cancha para que no den la vuelta entera.

Otra, otra vuelta en boca…:lol:

Convengamos, que si hubo vuelta, fue "semi-vuelta "…

Porque le llenaron de policias la otra mitad de cancha :mrgreen:
Igual al margen de la vuelta completa o semi vuelta, que le levantaron la copa del torneo en la cara, se la levantaron :mrgreen:

A mi no… Yo me fui…

algo muy comun en un hincha de boca…:D:D:D:D:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Agregué:

Santos de Pelé (Copa Libertadores de América 1963 - Ganó 3 a 2 ida y 2 a 1 vuelta)
Olimpia de Paraguay (Copa Libertadores de América 1979 - Ganó 2 a 0 de local y 0 a 0 en la vuelta)

:lol:

saludos.

Una verguenza, el vallado y los cordones de policias para que no dieran la vuelta completa, fue realmente un asco.

No sabés si hay video de eso?

Algunos archivos sugieren que se dramatizaba menos. En TVR vi un video, en blanco y negro, que mostraba la hinchada de River aplaudiendo el campeonato de Boca.

PD: Igual me parece una estupidez cargar por esto que es resultado del fixture, y la remotísima posibilidad cumplida de que Lanús y Banfield hayan salido campeones. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Esa fue la época en que se pusieron árbitros ingleses para darle transparencia al torneo?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

YouTube - Boca Juniors 2-0 Banfield, Torneo Apertura 2009.

que raro se definio todo… de todas formas me parecio excelente ver en el cartel del inodoro que se felicitaba a Banfield por ser el campeon, saludos

Gracias, pero quería ver cuando dan la semi vuelta. No puede ser que no encuentre.

Muy buenos tus videos che.

Con esa bandera ves re bien el partido.