El jumbo cierra tipo 21:30 si es por el estacionamiento, olvidate lo cierran
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El jumbo cierra tipo 21:30 si es por el estacionamiento, olvidate lo cierran
Le mande msj a ver que onda a cuanto la vendia y me paso el nro de un flaco que es el que supuestamente la vende, ya con el flaco no me voy a comunicar
Me pasas el numero por mensaje privado?
Por donde entran los visitantes?
Intentare conseguir reventa
boyaca
Salien2
A estos putos les tenemoo que ganaaaaaaaaar
DALE DALE DALED ALED ALED ADLE DLAELDA DLAE DALEEEE
Boyaca desde Juan B Justo (la plaza), aclaro que si no te cruzas con los bichos en Juan Agustin Garcia…
Bueno ya salgo
El peor ingreso a las canchas desde que tengo memoria.
Bastante bardo y mucha gente , pero adentro no estaba reventada
Mucho rebote seguro hubo
Si, terrible! En TyC mostraban una banda que sacaban al carajo
[
Yo no vi nada, maldita mi estatura(?)
Che, dijeron que apuñalaron a un par en la plaza, no vi nadaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Yo no vi nada, maldita mi estatura(?)
Che, dijeron que apuñalaron a un par en la plaza, no vi nadaaaaaaaa
Para mi fue como los ultimos de local, te amontonan mucho en el primer cacheo y despues entrar joyaaaa!! Igual yo entre una hora antes.
Jajaj patetico que te revisan 100 veces y al lado de la cancha podias comprar en un chino!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
Para mi fue como los ultimos de local, te amontonan mucho en el primer cacheo y despues entrar joyaaaa!! Igual yo entre una hora antes.
Jajaj patetico que te revisan 100 veces y al lado de la cancha podias comprar en un chino!!!
Gracias [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; por el traslado
Te fue bien en el 34, se.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Te fue bien en el 34, se.
Loco es terrible, 12 menos 15 estaba en mi casa. De local llego a la 1 y 15 jaja
Vivo a media hora de la cancha, salí 2 horas antes y entré cuando estaba saliendo el equipo. Una vergüenza cómo amontonan gente durante ratos largos al pedo. En uno de los controles quedé delante de todos, por los empujones los canas empezaron a tirar palazos y empujar con los escudos, no la comí de pedo.
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Vivo a media hora de la cancha, salí 2 horas antes y entré cuando estaba saliendo el equipo. Una vergüenza cómo amontonan gente durante ratos largos al pedo. En uno de los controles quedé delante de todos, por los empujones los canas empezaron a tirar palazos y empujar con los escudos, no la comí de pedo.
Pensar que todos nosotros ya estamos cómodamente calentitos en nuestras camas y el pibe tiene que manejar 400 Km de noche y con un humor de mierda jajaja. Pero un grande la verdad, de regalo voy a bannear al usuario que mas bronca le tenga.
:lol:
Está por Chascomús, tomando un café jajajajajajaja. Le acabo de decir lo mismo, que ni feliz vuelve. Que mala suerte.