Dejalo por Andres Lamas (la primera despues de Boyaca llendo para Palermo) una o dos mas adentro de JB Justo, es re tranqui y si hay alguien haciendo de trapito soy yo que vivo ahi :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dejalo por Andres Lamas (la primera despues de Boyaca llendo para Palermo) una o dos mas adentro de JB Justo, es re tranqui y si hay alguien haciendo de trapito soy yo que vivo ahi :mrgreen:
listo, 30pe(? jajajjaa
bocaya a que altura de juan b justo es
1500
Metrobus y fiesta
que conviene mas subir por san martin o sarmiento y juan b justo hasta boyaca y tirarlo por ahi ?
A Rodriguez Larreta le gusta esto
nosotros sacamos micro desde el Club, el precio depende de la cantidad que somos. Estan todos invitados, nos juntamos a partir de las 17 hs en el Club
Te conviene agarrar San Martin, Juan B Justo y llegando a la plaza que arranca en Andres Lamas, tenes giro a la izquierda, mandate para alla y llevalo adentro, yo nunca vi trapitos ni nada por ahi
Que cagada, me colgué con el canje y ahora tengo unas ganas de ir, la puta madre.
Igualmente no creo que hubieses podido sacar , estuvo imposible.
Que estacione en tu casaaaaa jajaja
133 hasta San Martin es de River?
Cierto que vos vivis a nada de la cancha. No me cobres el trapito Gas porfi, hacelo por River (?)
Seguro, si los hinchas de AAAJ viven a lo sumo a 30 cuadras en el 95% de los casos
DAI RIVER PLATE vendiendo populares , no lo puedo creer
Hay que llegar a fin de mes Agus, es la vida del pobre :mrgreen:
[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; a que hora cierra el jumbo de juan b justo
Q gorda de mierda, a q precio
No dice a que precio , pero da bronca que estas putitas consigan