La alta está $150.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Hoy se venden las populares que fueron canjeadas ayer a la noche por 5 o 6 socios afortunados.
La alta está $150.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Hoy se venden las populares que fueron canjeadas ayer a la noche por 5 o 6 socios afortunados.
Al final vi que vendían solo a socios. Hoy fue mi viejo a la cancha de AAAJ y no había venta…
Yo tengo que ir a buscar 3 en un rato, no va a haber nadieeeeee
sisisi ya me llego muchas gracias capo
Alguien va o fue alguna vez con el 105 o el 146?
Yo voy caminando(?)
che mañana se puede retirar?
Si, el 105 te deja bien
Según el sitio oficial, solo hoy se podia.
La venta es el domingo a partir de las 10 hs.
uff que verga,si me tiro mañana hay chances de que las consiga? como colgue hoy la puta madre, además de que no vi en ningun lado el dia donde supuestamente se podian cambiar…
Yo no se si ir con el 146 o el 109
Uhh, gracias! yo había leído en un FB de Argentinos que habían sólo para socios. Me salvaste el domingo! jajaja
Nunca fuí con esos colectivos, me bajo en San Martín y Álvarez Jonte y me meto por San Blas hasta Boyacá. ¿Está bien así o me puedo cruzar muchos hinchas de Argentinos? Ni idea dónde arrancan los controles.
Donde se puede dejar el auto, que sea mas o menos seguro ?
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; yo lo voy a tirar en el Jumbo de juan b justo y Terrero, esta ahi nomas la cancha
pero no va a estar abierto hasta tan tarde no ?
a a a a me cagaste, entonces lo tendre que dejar en la calle
El 105 te deja más para el lado local que yo sepa. Y lo sé porque un amigo que es socio del bicho lo usa para ir a la cancha.
Ni en pedo lo dejes en la plaza de boyaca…
te lo digo porque vivo en paternal yo, despues dejalo a un par de cuadras de la cancha que no creo que pase nada
Si voy temprano ala cancha podre comprar alguna en la boleteria? No soy socio…