Vs. AAAJ: Domingo 02/06 (21:30 hs)

“Contra Argentinos, el horario no perjudicará a tantos hinchas”

Turnes explicó que la dirigencia de River acatará la decisión de la AFA de poner los partidos a las 21.30, y aclaró que intentarán lograr que el Millonario juegue a esa hora de visitante, para que sean menos los hinchas que salgan a medianoche de la cancha.

“Al socio le molesta, pero ayer se jugó un partido de Copa a las diez y media de la noche. Y en la Sudamericana nos va a pasar lo mismo, y la gente va a ir contenta porque sabe que está jugando la Copa Sudamericana”

“Contra Argentinos, el horario no perjudicará a tantos hinchas”

Turnes explicó que la dirigencia de River acatará la decisión de la AFA de poner los partidos a las 21.30, y aclaró que intentarán lograr que el Millonario juegue a esa hora de visitante, para que sean menos los hinchas que salgan a medianoche de la cancha.

“Al socio le molesta, pero ayer se jugó un partido de Copa a las diez y media de la noche. Y en la Sudamericana nos va a pasar lo mismo, y la gente va a ir contenta porque sabe que está jugando la Copa Sudamericana”

Se juega con publico??

Se juega con público pero la gente va a tener que dejar los cinturones y las dentaduras afuera

Buenisimo entonces, el bicho ademas de generales, da muchas plateas. Algo voy a conseguir jaja

No voy una mierda Turnes, ahora le chupan las medias a la AFA ??? IDIOTAS!!!

Ojala que quede mas de la mitad de tribuna vacia.

Hasta parece gracioso las boludeces que dice el salame este, tanto le van a chupar los huevos a la afa y la tv ?

“AAJJ”

Es un chiste loco. No sé en que cabeza entra ese horario, es insólito.

saquen a JJ del título!!!

Igual de visitante es distinto. De local si jugás 9.30 le tenés que sumar los 30 minutos como mínimo que te hacen esperar para que se vayan los visitantes. Y además siendo River la gente te viene de todos lados, no es que esperás media hora pero el 90% vive a 15 cuadras de la cancha como si pasa con Argentinos.

Claro, yo por ejemplo vivo a 30 cuadras de Argentinos. Cuantas entradas suelen dar ?

4500? no? espero conseguir estoy cerca!

yo estoy a 20 cuadras,no consigo y se pudre todo

QUE CARA DE PELOTUDO QUE TENES TURNES, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE RATA

Uh que paja lpm. Bueno, a la paternal voy si o si. NO IMPORTA NADA

la cara de delincuente que tiene dios mio, digno de una telenovela de telefe.

La concha de tu madre Turnes. Das ASCO! Ya con escucharte anoche fue demasiado.

Aunque sea platea saco, a 7 cuadras estoy, no me lo pierdo ni loco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por fin le chupamos las medias a la AFA. La vez que nos rebelamos…