no el domigno
:lol:
Y podia ser el sabado, y mañana platea.
Ya fue, a las 5 de la tarde estoy ahí para ver si puedo coimear al del molinete. De última estoy cerca de mi casa…
cuanto costara una popu reventa el domingo??
Estos ultimos 8 años me banque absolutamente todo, desde quedar rapidamente afuera de un campeonato, pasando por las eliminaciones bochornosas de la copa, salir ultimo y hasta irme a la B donde empatamos y perdimos contra equipos que ni conocia, ahora bien NOS LLEGA A HACER UN GOL ARANGONO y no solo rompo el carnet sino que me hagop el fana numero 1 de Chaca y me dedico exlusivamente a matar gente
Se nos muere chure porque no consiguió entrada
250
Te saque entrada papá, te fijaste?
“Te tiro un 100, comprate un vino”(?) JAJAJAJAJAJ
Nah, no sé, esa vez que fui, en la plata, llegamos y le dije al pibe que si le alcanzaba 100 para dejarla entrar(yo tenía entrada pero le hice la gamba) y agarró gustosamente.
A 200 vi hoy, la concha de sus viejas.
Miralo vos a chure, juega a dos puntas… Así no ehhhhhhhhhhhhh
saqué platea… 22:01 popu agotadas o proceso de canje, pero chupamela passarella hijo de remil puta
Ni en pedo platea, cancha de mierda. Prefiero poner un poco mas y me compro una campera.
El domingo tengo que ir a buscar la popu?? Como puede ser que nadie diga nada de cuando se canjea…
Alguien sabe?? Es una verguenza.
Sarcasmo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajajaja la platea de Argentinos no-socios ayer me dijeron que estaba mas o menos $180 y porque era contra River. Ya está decidido me mando si o si.
Hasta las 19 horas de hoy se vende. Mañana no hay venta. Suerte.
Que cosa se vende?
Droga.
Que gente copada!!
2 personas habian je