POR LO MENOS PONEME QUE ESTÁN AGOTADAS
Repregunto, porque el mail que te mandan es como si jugaramos de local. Ni eso saben hacer los forros.
Jaja, siempre mandan el mail con las instrucciones para retirar de local, se zarpan!
No estuve en casa, intente desde el cel y nada. La concha de mi madre.
No se venden populares de Argentinos por lo de las bengalas contra Belgrano.
Queda platea alta a $150. O si tenes un amigo socio del Bicho, platea media a $50 presentando el carnet.
Ni estoy en Buenos Aires, tiro ideas a la distancia, platea alta y hagan eso entonces
Osea que detras del arco no va a haber nadie? ¿o solo socios?
Solo socios. Y en la lateral de abajo, la que está pegada al alambrado, lo mismo.
No hay chances que me mande con una entrada del otro equipo, no tengo cancha para esas cosas y me pondria re nerviosa ni se sabria que decirle al del molinete jajaj
Ya me indigné , voy preparando el 21 pulgadas para el Domingo…
increible ni se como funciona el sistema, nunca consegui
Si llegas al molinete es más fácil después, por un billete pasas jajajajaja. La hice con una amiga.
Andá temprano, cuando los controles están relajados y, si te animas, con algo de River. Deciles que pagaste la entrada igual o más de lo que sale la popular, que si vas para el lado de Argentinos con algo de River vas a tener problemas, que sos una chica… en fin, hacé de cuenta que tenes que rebotar a un flaco de manera elegante y te van a sobrar los recursos jaja.
Pero que le decis ? Toma… y le das plata? Soy re tonta, no sirvo posta jajaj. Quería ir pero bueno, me quedare estudiando(?
La puta madreeeeeeeeeeeeeeeeee
TOY DE FIESTA
Yo ya pruebo de inercia en cada canje
Impotencia me da esto
Yo ya me resigné.
Mañana se canjean popus?