Vs. AAAJ: Domingo 02/06 (21:30 hs)

Odio llegar a la cancha cuando voy de visitante (mi viejo es localista ja) y desde el sillon me tira frases “que manera de gastar guita al pedo” “todo para ver a estos muertos?” “para esto fuiste?” jajaj la concha de la loraaa

Vos respondele: “cuando tenga que elegir un geriátrico para vos voy a buscar uno baratito, uno de esos donde a los viejos les dan de comer cada 2 días y los fajan con los trapos de piso mojados”

jaja sos un hijo de puta!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

jaja sos un hijo de puta!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA

ME MUERO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jaja, para tanto? yo entre lo mas tranqui,lo ùnico que me rebotaron en el ùltimo control ya que andaba sin entrada, despues agarre una entrada cortada y pase como el metrobus por juan b justo jaja.

No sé a que hora entraste, pero a las 20 era un caos, ni embudo se le podía llamar a ese desastre.

Ah si, agarre una tanda mas tranqui entonces jaja, el horario es clave obvio.

entre faltando 10 min para que empiece el partido y 0 quilombos,se entro bien…lastima los 20 cacheos q te hacian los hijos de puta

Es la gloria misma,es increible la diferencia, uno ya se acostumbra y no se da cuenta,pero es terrible jaja. Abrazo grande Facu !!

Yo me planteo lo mismo ehh

Hay gente que realmente es pelotudisima, estaba en la parte de adelante de la “fila”, 2000 personas atras empujando y una pelotuda se enoja conmigo porque me termino cayendole un poco encima (ni siquiera la tire, trate de mantenerme en el lugar lo mas que pude). Si me estas leyendo fea de mierda chupame la pija, bah mejor no porque sos horrible. Y al viatri pollerudo que salto a decirme algo cuando le discuti, y bueno, ya vas a terminar en Devoto, Ezeiza o algun lugar de esos, ojala se le caiga el jabon seguido. Quede recontra caliente. :evil:

Odio a los que van con pendejos y quieren salir primeros de la cancha y se quejan porque empujan. O sea por que no esperar 10 minutos???

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Ayer en la cancha tenia un pibe que canto los 90 minutos. No paro ni un segundo (igual cantaba despacio). Se ve que esta en la epoca que cree que si cantas los 90 minutos sos super hincha.
Primero me parecia barbaro, pero en el segundo tiempo estaba mas dolido porque no cantabamos que porque perdiamos con argentinos. Seguia en esa onda del 2009 2010 que yo pense que ya se habia extinguido!

Amigo perdimos el campeonato!!!

Igual para mi no es para PUTEAR ayer, si capaz para reprochar un toque.
Porque si, somos River y todo eso, yo siempre lo pregone, pero estos mamertos estan a 3puntos del puntero faltando 3 fechas, no hace falta recordar donde estabamos hace 1 año. No hay que ser extremista tampoco

12 y 15 en casa fiesta, contra el rojo llego a las 2 de la mañana a casa que pija.

entre tipo 20 30, un caos, la seguridad privada del club estaba en la parte que no pasaba nada y donde se estaba pudriendo con la policia no estaban, insolito

Fue un desastre la entrada, nos amontonaban a todos, media hora parado en el mismo lado todos apretaditos

Un asco loco,además revisaban de a uno una banda…Y por lo menos cuando entré yo,a todos nos hacían poner el dedito en la mierda esa del derecho de admisión. Y hablando de las puñaladas,tmb cuando estaba entrando vi que habia varios de la barra que se metieron empujando en el medio,pero la barra ya había entrado,y estos eran de la segunda y tercer línea,así que seguro estuvieron involucrados en la plaza…Si alguien los vio sabe de que hablo

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; Me tome un cafe en chascomus y me compre 2 speed para el camino. Llegue a ayacucho a las 4.15 de la mañana con los ojos desorbitados jajja

estaba regalado el chino jajajaja

desde hace cuanto que no pago trapito

Pero no te dejaban pasar, bah, le decías ‘quiero comprar esto’ y la china te cerraba la reja en la cara. Era re bostera