vota contra la homosexualidad!!

un pibe con 2 padres o 2 madres se va a comer las deliradas de todos los otros pibes se eso no te quepa ninguna duda jeje y sacando eso tampoco estoy de acuerdo en que adopten, pero que se casen me da igual
sobre las lesbianas la mayoria son feisimas que parecen tipos las que estan buenas solo se las encuentra en la revistas y peliculas jeje

La verdad que nio concuerdo en nada con vos.

Para mi si le trairia muchisimos problemas tener 2 TIPOS como padres.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo estoy a fabor de personas que ven las cosas de una manera, rarisima a la nuestra!!!

Jajajaja y despues unos dicen que este no es un personaje jajajajjja

Al menos mantenè una lìnea de coherencia. Al quitarle esos derechos no los estàs dejando hacer lo que quieran.
Yo creo que los argumentos en contra del casamiento homosexual, por ejemplo, se caen de maduros. No tienen sustento ni razòn de ser ante un poco de sentido comùn.
Saludos.

  1. La verdad que hay cada uno que tiene la cabeza tan, pero tan chiquita! (ni hablar de que no andan muy seguros de su propia sexualidad, visto que le temen a los gays! Será que tienen miedo de que les guste alguno y prefieren que se mantengan en el anonimato para no tentarse?)
  2. Las opiniones de algunos en este thread son la prueba que indica que hace falta que en las escuelas se eduque mejor a los pibes, ya que evidentemente en la casa algo falla (y evidentemente no porque los padres sean homosexuales!)
  3. Si las parejas heterosexuales fueran tan maravillosas, no habría pibes para adoptar!
  4. Claro que lo ideal sería que los pibes vivieran en un hogar conformado por madre y padre, pero si tengo que elegir entre que un pibe esté en un hogar para chicos sin padres o adopado por una pareja de gays o lesbianas, no lo dudo ni un segundo…pero en fín, no todos tenemos el sentido común calibrado de la misma manera evidentemente!
  5. Dejen afuera a Dios de estas discusiones…en el nombre de Dios y la patria se hicieron tantas atrocidades en este país y en el mundo!!

Saludos Millonarios, Maxx

que cada uno haga con su culo lo que quiera…pero no me vengan conque un pendejo adoptado por dos papas o dos mamas va a tener una buena salud psicologica…
y no voy a saltar con ese ultracatolicismo de lo natural y lo antinatural…, pero no estoy de acuerdo con la adopcion…
tampoco estoy de acuerdo con ese proyecto…la homosexualidad es cada vez mas festejada y promulgada…esta totalmente de moda

Antinatural es q se muean pibes x desnutricion, las guerras, la tortura, ANTINATURAL ES QUE HAYA MILES DE CURAS PEDÓFILOS Y LA IGLESIA NO DIGA NADA… la elección sexual de cada uno es parte nuestra libertad…

hay que votar el PARTIDO GAY SI NOS ROMPEN EL CULO QUE SEAN PROFESIONALES

Dia a dia aprendiendo a ser
intento replantear mi manera de ver
que obsesiva es nuestra sociedad
clasificandose por su eleccion sexual

Con quien lo haces
francamente que importa

Cuantas veces te escuche decir
puto maricon para insultar a gente
es que acaso todo gira en torno
a la cavidad donde metes tu pene

Con quien lo haces
francamente que importa

Si vas a hablar con mi corazon
o acaso con mi sexualidad, preguntate
mira mis ojos y ve quien soy
cuando me hablas adonde miras, cuestionate

Que venis a hablar de lo macho que sos
y todas las mujeres con que te acostas
por mi podes garcharte a un erizo de mar
me importa una mierda el orgullo gay
y en tu culo vos si queres te metes
un transatlántico si es tu propiedad al fin

Con quien lo haces
francamente que importa

Si vas a hablar con mi corazon
o acaso con mi sexualidad, preguntate
mira mis ojos y ve quien soy
cuando me hablas adonde miras, cuestionate

Con quien lo haces
francamente que importa

Si vas a hablar con mi corazon
o acaso con mi sexualidad, preguntate
mira mis ojos y ve quien soy
cuando me hablas adonde miras, cuestionate…

¿Que tiene que ver la Biblia, o el Corán con River??? por favor pibe, que no se te chifle el moño antes de opinar… El decir “y aca la mayoria son fanas de river asi que va en contra de la biblia…” es bastante discriminatorio, parece un pensamiento nazi… Así como creo que a nadie se lo puede juzgar por su raza, religión, sexo, situación social o edad, expresar que ser de River está en contra de una o varias religiones (La Biblia por si no lo sabés es el libro religioso del Cristianismo y del Judaismo), esa bastante intolerante de tu parte…Y ademñas no está en directa relación con el tema que se trata.

Que manera de decir estupideces por favor!!!
Por que carajo mezclan homosexualidad,iglesia,curas pedófilos,hambre,desnutrición,guerras y no se cuantas boludeces mas???

La cuestión es muy simple, en todas las especies hay un macho y una hembra (nosotros no somos la excepción) eso es lo NATURAL,sino no estariamos todos aca.La homosexualidad es una desviación y no mezclo a Dios en esto,ni a la iglesia,ni a ninguna de sus enseñanazas medievales.Es así porque la naturaleza lo determinó.Nada mas.
Ahora bien,esto no justifica que se discrimine y se excluya a una persona por su elección sexual,pues forma parte de su esfera privada,cada cual que haga lo que quiera en su intimidad.Simplemente no lo quieran “vender” como algo normal cuando todos sabemos que no lo es.
Y no confundamos las cosas,este tema no tiene nada que ver con máximas eclesiásticas,curas pedófilos o niños desnutridos pues estos últimos son consecuencia del hombre,de sus miserias y sus miedos,no de la naturaleza.

saaaaaaa PERSONAS COMO YO8| jajjaa

REPITO hay que votar el PARTIDO GAY SI NOS ROMPEN EL CULO QUE SEAN PROFESIONALES

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lamentable que discriminen a los homosexuales y lamentable la pagina esa que tirate

nadie merece ser discriminado.

Bosteros = Putos…entonces si voto…jaja

:wink:

yo diria q miren lo q quieren…mientras no toqeeen
tamos