vota contra la homosexualidad!!

Mucha razon beto, a favor de la moral y las buenas costumbres.

en realidad para mi cuando dicen somos la mitad mas uno quieren desir los que los hinchas de boka la mitad mas uno se la come o probo jajajajajajajaja

¿Por qué votaría contra la preferencia sexual de otras personas, que ningún daño me hacen?

El que inició este tema parece salido de los tiempos de la Inquisición. Uno esperaría que este tipo de mentalidad ya sea cosa superada, pero tristemente no es así.

la homofobia es el primer paso jejejejejejeje

naaa todo bien con los gays mientras no molesten…

estoy en contra eso de las costumbres de la biblia y me parece que las personas tienen derechos a elegir creo que eso en algun lado lo dice.emmmm y si la siguen con eso de la biblia y dios pregunto ¿cuantos curas y sacerdotes homosexuales y abusadores hay? eh
no estoy de acuerdo con la iglesia que queres que te diga

con la iglesia eh no con la religion…

No entiendo como te atreves si quiera acuestionar a gente de tan intachable reputacion como sacerdotes de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.
Siempre en contra de los homosexuales y su infinita suciedad.

Jajajaajaa siempre con la imagen justa a mano.:lol::lol:

che que mal… cada uno tiene la posibilidad de elegir… quien dice que el hombre y la mujer nacieron para estar juntos ¿???
que cada uno eliga…
y nunca digan nunca voy a pobrar…porque esos son después a los q les termina gustando…

Ay barto ,barto, soy psicologa sabes, sabeeeess, barto sos un homosexual reprimido reconocelo, lo que escribis te delata papuchi, hiciste este tema solo para atraerme picaroooon

estas buscando guerra sexual del mismo genero y la vas a tener conmigo pero hasta que no te agote el ultimo espermatoziode no te dejo tranquilo

como te gusta mas, arriba o abajo, a mi agachado y con la bombacha en las rodillas

te mando un mp para nuestro futuro encuentro

barto si te agarro te parto

riverplatemividaaaa sos un machoteeeee de los que me gustan, solo con que arriba este el 7 ya me enloquece

melezama tirame en la camaa, que nombre raro pero con lo que escribis enamoras a cualquiera, me dijeron que sos medio sexopata comilon porque tenes un foro gay, dentro de poco me registro papitoooo, no tengo tiempo ahora con el agujero, digo la agenda tan llena.

Vos si que nos conoces ehhhhh, mmmm me pareces conocido, no te vi culito arriba en los bosques de palermo, mira que yo conozco todos los culitos.

no mientas juancin , a vos te dan una birra y te dicen vamos enfiestarnos un homosexual y te tiras con los ojos cerrados primero, reconocelo bebeeeeee

Leí tres o cuatro mensajes tuyos. La totalidad de ellos se manifiesta en forma incoherente, despectiva y racista. Sería bueno que analices tu postura y trates de cambiarla campeón, porque la verdad que venís rozando lo patético.
Los gays, antes que todo, son personas. Por lo que desde el vamos, merecen el mismo respeto que cualquier otra. Hay que empezar a saber diferenciar la condición sexual de la humana, para entender entonces, que una no tiene relación directa con la otra. A las personas debe juzgárselas por sus actos y hechos diarios y no por cuestiones tan vanales como la sexualidad.
Por votar leyes o aceptar que la homosexualidad existe y hasta es normal en los seres humanos, no se está inculcando al grueso de la gente o fomentando a la misma que se practiquen actos sexuales entre personas de mismo sexo. Simplemente se busca avalar y entender que hay personas que sienten distinto y que eso no las convierte en mountros extraños.
Eso creo yo, al menos.

Uy sonamos, entro mi papa a darme consejos de vida.
Por tu mensaje me doy cuenta que sos gay no?
Para mi es antinatural, si todos fueran gay como parecen que estan buscando la mayoria de ustedes, no existiriamos mas en el mundo, Dios creo al hombre y a la mujer para algo no?, el resto son deformaciones de la naturaleza, lamentablemente estan enfermos.
Yo creo que no deberian tener los mismos derechos de los que somos normales, son seres inferiores y deben ser tratados como tal, deberia volver las epocas de la esclavitud.

La verdad que los homosexuelas pueden hacer lo que quieran pero que no vengan a romper las pelotas con casarse y menos con tener hijos adoptivos.

No se porque les afecta que se casen o no, en que adopten hijos o no?.. Es la puta vida de ellos por favor, por mi pueden hacer lo que les venga en gana, meterse por el orto lo que se les venga en gana, despues de que no me jodan a mi… Además no hay nada mejor como ver a 2 nenas en la cama jugando a las tijeras y al que diga que no miente… y al pendejo que escribe que es antinatural andá a que te coja Smithers y te bombee mierda al cerebro, que no hay problema, más idiota no te podés volver.

Me estas jodiendo??

A vos te parece normal que un chico tenga 2 papas?? y ademas que se la coman -??

pensa lo que decis

A ver pillín para que un niño o una niña crezca de manera saludable son indispensables aspectos como: el afecto, estar libres de maltrato, la satisfacción de las necesidades básicas y el reconocimiento y respeto de sus derechos fundamentales. La adopción es una manera de ejercer libre y responsablemente el derecho a la paternidad o maternidad. No se ha demostrado que la crianza de un niño o niña se vea afectada por la orientación sexual de sus cuidadores… Y vuelvo y digo por mi pueden hacer lo que les dé la puta gana, es pedo de ellos.

Venga por favor, que no me vengan los hijos de puta de los sacerdotes a decirme gilipolleces sobre la homosexualidad cuando ellos son los primeros en abusar de NIÑOS.

Si, y lo más gracioso es que hacen campañas como esta contra la pedofilia:

Que caradura son estos personajes