vota contra la homosexualidad!!

me llego esto x mail ,para mi es verdad,sobre una junta bostera(gay) y estan juntando firmas para q esto no se haga ,leelo ,vota y reenvialo a tus contactos,y depaso pedile a macri q nos den 3 bandejas

NOTIVIDA)
En las escuelas porteñas habrá un día dedicado a promover a la homosexualidad como una alternativa válida. La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sancionó un proyecto de ley que instituye al17 de mayo de cada año como ‘Día de Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género’.

Se eligió al 17 de mayo porque es la “fecha en que la Organización Mundial de la Salud suprimió la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales” (17/05/1990).
“La homofobia es cultural, se aprende, por ello resulta fundamental abordar el tema en el ámbito educativo”, afirman los autores del proyecto sancionado.
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberá realizar, además, “en la semana del 17 de mayo, actividades y campañas de difusión contra la discriminación por orientación sexual o identidad de género”.
ARGENTINOS ALERTA - INICIO

votaa y reenvialo

me llego esto x mail ,para mi es verdad,sobre una junta bostera(gay) y estan juntando firmas para q esto no se haga ,leelo ,vota y reenvialo a tus contactos,y depaso pedile a macri q nos den 3 bandejas

NOTIVIDA)
En las escuelas porteñas habrá un día dedicado a promover a la homosexualidad como una alternativa válida. La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sancionó un proyecto de ley que instituye al17 de mayo de cada año como ‘Día de Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género’.

Se eligió al 17 de mayo porque es la “fecha en que la Organización Mundial de la Salud suprimió la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales” (17/05/1990).
“La homofobia es cultural, se aprende, por ello resulta fundamental abordar el tema en el ámbito educativo”, afirman los autores del proyecto sancionado.
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberá realizar, además, “en la semana del 17 de mayo, actividades y campañas de difusión contra la discriminación por orientación sexual o identidad de género”.
ARGENTINOS ALERTA - INICIO

votaa y reenvialo

uhh parece q son gays

era de esperarse que las vosteras fueran gays…

cierren el tema antes de que los voligayos nos denuncien por homofobos;):mrgreen:

¬¬ ¿Qué problema tenés con los homosexuales nene son personas como vos¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Clara :cool::heart:

seee (?) jajajaja xD

Je… no se me había ocurrido que hiciese falta que alguien diga que la homosexualidad es una alternativa válida. Pero después de este post y de esa página que pusiste, veo que HACE falta que alguien lo explique.

A ver, nadie está sancionando una ley para que todos se hagan homosexuales. Es simplemente una ley para que se entienda que los homosexuales SON SERES HUMANOS, con exactamente los mismos derechos que todo el mundo. Y esa página de mierda que vos pusiste en el link parece hecha a mano por Jorgito RIORIVER.

Ah, y antes que digas nada: no, no soy homosexual, ni bisexual, soy heterosexual, pero no veo por qué tengan que andar discriminando a una persona por algo que tenga que ver con su orientación sexual, raza, religión, clase social o ideas políticas. Y esa página de mierda que pusiste, si no fue escrita por Adolf Hitler, le pasa raspando, da ganas de vomitar.

Abrazos, Martín.

HUUU… SE ENOJO :expressionless:

de paso hagan algo para que haya educacion vial y cosas asi que servirian mucho… melezama trolo jijijiji :lol:

yo no tengo ningun problema, mientras no me miren con cariño todo bien

jajaj idem

Editado.

Si a alguien le gusta que se le “entre el agua por el patio” y que le exploren el esfinter ya es problema de ella, no somos nadie para señalarlos y juzgarlos, cada cual hace de su culo un tranvía… No soy homosexual, pero por mi que cada día hayan más gays, nos tocan de más mujeres para cada uno :twisted:

Esa es la parte buena que no ven los homofóbicos, jejejejejejejejeje… :lol:

Abrazos, Martín.

Me parece bárbaro y opino igual que Martín (melezama)…

Y aclaro, por las dudas, lo mismo que el, me gustan las mujeres…

La página esa me da asco.

Totalmente de acuerdo con la pagina, hay que fomentar las costumbres que dicta la Biblia y la palabra de Dios, lo natural, no lo antinatural…

y aca la mayoria son fanas de river asi que va en contra de la biblia…