vota contra la homosexualidad!!

Respetemos la identidad sexual de cada individuo,no demonicemos al diferente,discriminar es uno de los componentes esenciales del fascismo

Todo bien con los gays, mientras no molesten.
Por otra parte, el thread me parece un tanto discriminatorio. Porque o sea, yo no soy pro-gays, pero buen el que es gay es gay! qué vas a hacer. Aparte, vos no sabés si eventualmente el que escribe es homosexual, o tiene un hermano o pariente gay.

¿Y quienes somos nosotros para votar en contra de sus derechos?

Al margen, esa página, ¿tiene algo que ver con Seprin?

loco…

BASTA DE THREADS HOMOFOBICOS/XENOFOBICOS

toy podrido!!!X(X(X(

PUTO!!! :lol:

No puedo votar contra la homosexualidad, no voy a discriminar a un amigo como juan ignacio…

Quién es el administrador de esa pagina ? Videla ?

Xenofobos hijos de puta

:lol::lol::lol::lol::lol:

no da para votar q se yo… todo bien, son enfermos… salieron marcha atras…

JAJJA que buen thread!!!
Con la minas qe hay nose como se puede ser gay pero bueno, cosa de ellos… que vivan tranquilos

Te quedaste calentito por lo de D’elia no trolazo?

100% de acuerdo.

¿Y con eso que?

¿Acaso no hay especies animales donde la cría es deborada por su madre?, ¿Nunca viste una especie donde dos animales del mismo sexo copulan?

Además, se supone al hombre la capacidad de desarrollar cualidades diferentes o al menos mayor a las del común de los animales… La razón principalmente, y la afectividad… Por esto, ¿Quien dice que lo “normal” está determinado por la naturaleza?

Lo “normal” del hombre no son los animales, sino el mismo hombre, y la homosexualidad ha existido en toda la historia del hombre.

Aleito gay…

Boludo, encima que te defiendo…

jajajajajajajajaj … por dios … cuanto nabo con pc (hago referencia al creador de la página)…

he leído de todo; pero la palabra ‘‘desviación’’ es increíble; la homosexualidad no es una ‘‘desviación’’ es una ELECCION!

Y varios de los que postearon, sobre todo en las primeras páginas, se las dan de moralistas; y después van a la cancha y cantan ‘‘hay que matar … a todos los bosteros’’ … por diossss; son de lo peor.

Dejémonos de meter en la vida de los demás. Dejemos qe cada uno ELIJA como lo quiere hacer, con quién lo quiere hacer y cuándo lo quiere hacer; y dejemos de meter en estas MIERDAS a Dios, a la Virgen y al Chapulín Colorado.

Jaja, y si nos vamos a limitar a tooooooodo lo que dice la biblia … más de uno estamos fritos, jajaja … también debemos hacerle caso a las cosas que contradicen a las otras cosas ??
Me encantaría que alguien me explique qué es normal y que no; las ‘‘parámetros’’ de algunos cambian para determinar ‘‘normalidad’’.
Empecemos a ser un poco mas tolerantes, nos iría mucho mejor.

Saludos!

Y por que voy a votar contra la homosexualidad??
A mi no me molestan.

QUE DISPARATE CHE, NO HAY QUE DICRIMINAR, YO TENGO MUCHOS AMIGOS GAYS Y SON LO MAS ME MUERO DE LA RISA CON ELLOS. SON PERSONAS NO SE OLVIDEN!!! Y NO DISCRIMINEN NI JUZGEN PORQUE EL DIA DE MAÑANA CUANDO TENGAN HIJOS NO SABEN COMO LES PUEDE SALIR… QUE VAN A DECIR SI ES GAY LO MATO?LO MANDO HACER BOXEO? LE PRESENTO UNA CHICA? NOOOOO POR DIOS, PERO POR FAVOR LO VAN A QUERER IGUAL. HAY PERSONAS MUY EXTREMISTAS EN ESTE FORO!!!

Quieren una ley para discriminar a los gays? Así la inserción al mundo XXI va a durar aún más tiempo. Una persona - no importa que son sus preferencias sexuales - se respeta.

mientras que no me molesten no pasa nada, yo no puedo creer todos los putos que hay con estas minas que estan re buenas, no los entiendo

Remi si entras a la pagina esa te vas a dar cuenta del pensamiento que tienen esas personas , mas fachos que Cecilia Pando.