"¿Vos te creés que hiciste más que JJ por River?"

Lo unico que tengo para decir es que Bonadeo deje la merluza barata por que le esta quemando el tabique y la salud (parece un fantasma)
Como opinion personal me cae como el orto el (ex) gordo de mierda ese y sus aires de ser superior. Ojo, tengo claro que tiene muuuucho conocimiento y sobre el deporte que se te ocurra pero la verdad …me chupa un huevo, es un idiota drogon que se cree Dios cada vez que opina.

En cuanto a J.J, fue un pedazo de jugador, el mejor 8 de River por afano, pero lamentablemente tambien fue un complice mas de el descenso de River, quedara en mi recuerdo como un tipo que, parar mi, traiciono a River y no justamente por ir a la bosta.

“Soldado de River” tenias que ser J.J, y mas que nunca en ese momento, como la pifiaste viejo…

Pero a lo que voy es que Aguilar no era ningún boludo. Eso lo sabemos todos, y sin embargo destruyó al Club sin ningún tipo de problema… Agarró a River siendo el “Campeón del Siglo” y lo dejó en Descenso. Eso solo lo podés hacer si sos un incapaz y un soberbio (como el caso de DAP) o si literalmente te chupa un huevo lo que pase en el Club como el caso de Aguilar.

¡¡¡EL CHARRO, PAPÁ!!!

Cuando leo todas estas cosas y repaso los últimos 20 años de historia del fútbol argentino, digo que: Si tuviera la posibilidad de cambiar UN SOLO HECHO, un sólo acontecimiento en todos estos 20 años sería: Passarella dt de boca post mundial 98. River nunca hubiera descendido, boca jamás hubiera ganado lo que ganó con bianchi.

Ufff, como me voy a olvidar del Charro, que hijo de puta…

Buen, “uno de los mejores” deberia haber puesto. Que queres, me quedan diez minutos de laburo de un dia de mierda :confused:

MEMORIA!!! Hermano, todavia me acuerdo PATENTE leer este, tu comentario, ese mismo dia, lloraba el mundo Rivel Plate, llorabamos sangre esos dias y este hdmp soldadito de Pajarella hacia la vista gorda a lo que era el equipo, a lo que jugaba, que horribles momentos, lo que mas salto a la vista de todo el mundo fue dejar afuera a Buenas Nottes, me acuerdo, le hicieron una nota y el mismo dijo que no sabia porque no concentro ni le ofrecieron si queria jugar o no…

Tambien, otro al que no voy a perdonar es al Almierda, se prendio a dirigir el equipo, y seguro que de mucho mas antes, cuando nos mandaron abajo, este es otro que no voy/hay que perdonar, fue parte de todo eso, la situacion ameritaba un Ramon Diaz, como deciamos muchos en aquellos dias, y estoy mas que convencido que se presto para dirigir a River antes de consumado el crimen.
En esos dias me acuerdo que eramos varios los que deciamos prefiero jugarme la ultima carta, Ramon, si me tengo que ir abajo, por lo menos ahi me convencia de que era ya al pedo todo lo que se trato de hacer para no llegar a eso, por lo menos con Ramon en el banco habia esperanzas y no creo que todo eso pasaba, 99.99% pongo la mano en el fuego por esto que digo, CON RAMON NO NOS PASABA ESO, NI LA PROMO…

Ese programa es repugnante, entre el gordo ladron de videotapes y de medialunas y el otro del apellido impronunciable (que cuando empezo en TyC cubria a boca) se encargan de boludear y ridiculizar a los que mandan mensajes que no les gustan, total obviamente no van a tener la posiblidad de defenderse.

Ni hablar, de lo que yo ví fue este negro murguero…:lol:

Con tu criterio, tampoco nos quedemos con la imagen de pa$$arella mandándonos a la B

Y bueno, se quiso hundir junto con él, por ser un soldado no fue capaz de plantarse y decirle: “mirá Daniel, así nos vamos”, se puso detrás del ala de este forro, dejó que solo traiga a Bordagaray para pelear el descenso y encima declaraba que le parecía suficiente, que no necesitaba más. Si opinamos como jugador tanto uno como el otro nos sacamos el sombrero, como D.T. y dirigente se pueden ir a la CDSM, el tema es que se hace muy complicado separar los tantos, es difícil hablar bien de ellos sin que se nos pase por la cabeza toda la mierda que hicieron en el club.

La cagada de JJ fue haberse puesto en el lugar equivocado justo en ESE momento y con quien eligio.

Venia remandola habiendo pasado a la bosta, quiso borrar eso y termino en el barro. Estoy seguro que DAP lo presionaba con un …“dale que te pones a la gente en el bolsillo”…

Ese DAP tremendo HdP. Hizo cortar a Cruz en la mejilla y SE EQUIVOCARON !!!. Bicho apestoso el presi que tenemos.

NO. En lugar de envalentonarse y creer que lo iba a sacar a flote a River, debió haber dado un paso al costado después de comerse 4 con Estudiantes, a fines de 2010. Pero no: el tipo se la creyó, y así nos fue.
JJ, Papada, Israel, DAP y Almeba, claramente no deberían volver jamás a pisar el club.

y porque no iba a creer que podía sacar adelante la situacion?

porque descendió 3 equipos antes de agarrar a River, quizás :lol:

el tipo jugó en River, fue figura… está bien, la función de DT es distinta, pero yo creo que todos en algun momento nos creemos que estamos capacitados para dar el “gran salto” en nuestras profesiones… obviamente se equivocó, pero no entiendo a los que piden que “hubiese dado el paso al costado”… nadie da el paso al costado ante la oportunidad de su vida…

Andá a comentar tenis, gordito…

supongamos que a vos te echan de 3 laburos, por la razon que sea… yo vengo despues, y te ofrezco uno muy bueno, mejor que los otros 3… vos me vas a decir: “no acepto porque ya me echaron tres veces”… o vas a agarrar y vas a pensar que es la oportunidad de salir adelante, cosa que no pudiste hacer las veces anteriores?

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

yo no cuestiono que JJ no era el DT que River necesitaba para ese momento, pero no me parece decir que “no hubiese agarrado”… eso va en contra hasta la naturaleza de laburante de bien que todo persona tiene… :lol:

Negro hijo de puta se puso la de Boca.

Esta revolucionario el gordito de Bonadeo eh. Igual, no le llevo mucho el apunte.

Yo no puedo creer que haya gente que le quita responsabilidad a Lopez, este tipo nos entrego con el equipo que puso en cordoba, despues del partido contra boca se tendria que haber ido a vivir a Australia