"¿Vos te creés que hiciste más que JJ por River?"

entiendo tu ejemplo pero todos sabíamos y hasta él mismo que no estaba capacitado para salvar a River. Con 3 descensos en la espalda y sin amor propio es difícil.

No, no, no… cuando apareció Passarella a dirigir el equipo contra Belgrano, lo que tendría que haber hecho es decirle “mirá, Daniel, así ME VOY… o soy yo el DT o sos vos”.

ahora este JJ es estupido o es muy garca, una de dos… despues de todo lo que paso, se encarga de mandar al frente a Alonso y a Ramon… es indefendible este hijo de puta, “soldado de Passarella”… “Ramón nunca estuvo…” ASCO.

sorry que me meta en la conversacion… puedo contestar? :stuck_out_tongue:

si a mi me ofrecen un laburo para el cual me capacite y forme y anteriormente lo hice de buena forma, lo agarro de cabeza porque , si lo haces a conciencia y con ganas, mal no te va a ir.

Ahora, si me ofrecen un laburo donde antes fracase estrepitosamente y repetidas veces, digo gracias pero no. Porque ante todo, esta en juego tu propia reputacion.
Si JJ, Almeyda o quien sea, no son capaces de quererse un poquito y tener la suficiente humildad de aceptar que les falta muchisimo para llevar esta tarea adelante, alla ellos.
Pero en la primera que se mandan la cagada, hay que hacerlos mierda por egoistas.

Les digo algo:

Este tipo le dio mas alegris a river que la maquina que jugo 11 partidos juntos y se comieron 3 goleadas.

No se por que lo crucifican, crucifiquenlos a Simeone(que desperdicio tremendo equipo) a Astrada que era el heroe y fue una mierda lo que hizo pero ESTE tipo que no puede pisar su club dirigio 12 partidos pibe 12! Y aunque algo de culpa tiene para mi la cruz la cargan un bostero, 1 pelado y 1 boludo.

Piensenlo.

Tomen a Macri de ejemplo comparado a Pasarela el kayser es el mejor presidente de la historia del futbol

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Pd: que es un desendedor conpulsivo no lo niego

Jota Jota dirigió un campeonato y medio (9 + 19 + 2 = 30 partidos). Acordate que reemplazó a Cappa antes del River-Boca del campeonato anterior.

Se nota que sos de voka, estas contento con todo lo que pusiste, te encantaria que siga el kaiser no? bostero de mierda

JJ te deseo lo peor (y a vos sin vida de mierda tambien)

[video=youtube_share;C7Em4T05H-8]Declaraciones de Fabbri sobre Aguilar - YouTube

Bonadeo??? por favor, sabra mucho, pero no me digan que es un intachable… este tambien era parte de la camada que no decia nada cuando undian a River o se olvidaron algunos de lo que dijo Fabri, aquella vez dijo y le saco la careta a todo TyC, Bonadeo incluido

Declaraciones de Fabbri sobre Aguilar - YouTube

ahora hay que perdonarlo? de que me perdi? el equipo que paró en la ida contra belgrano, ‘el punto sirve’, ‘soy soldado de passarella’, los ojos vidriosos, que se va a la re concha de su madre, éste no tiene que pisar más el club.

“…del presidente de River ehhhhh… EL SINVERGÜENZA ESTE DE AGUILAR…” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso digo Martin, y siempre, el periodismo esta para cantarle la posta al pueblo, si no, el sistema se cae y la corrupcion gana, el periodismo esta para el “check and balance”… si ellos, que tienen el poder del microfono y los lentes, no dicen la verdad, estamos todos al horno, por lo que dijo Fabri, en esos tiempos, lo voy a bancar a morir al tipo este, por lo menos se la jugo, sin ser fana ni nada de River, a cuesta de que podia ganarse el odio de sus companieros y perder el laburo, eso fue como un vaso de agua fresca en medio de un partido a las hora de la siesta en pleno verano en San Ramon de la Nueva Oran, la capital del infierno, Salta. :lol: :lol: :lol:

Sí, pero atenti que lo dijo en una charla universitaria, sin saber que lo estaban grabando jejejeje… :wink:

Lo estaba viendo, ademas fue bastante “suave” con DAP, quería justificar todo el gordo…

Y los monigotes que estan al lado de el diciendo, “se nota que JJ sigue hablando desde el dolor”… :roll::evil:

Seguro, pero el tipo lo dijo, microfonos habia, el tipo debia saber que se estaba exponiendo… logico que no lo dijo a los cuatro vientos, pero igual, ya fue…Abrazo y saludos… cambio y fuera.

LE TENIAS QUE GANAR A OLIMPO , A OLIMPO HERMANO , NOS CAGARON A PELOTAZOS POR TUS PLANTEOS CAGONES , NO PUEDO CREER QUE ESTABAS EN RIVER Y LOS ULTIMOS PARTIDOS LES PROVOCASTE MIEDO A LOS JUGADORES , PORQUE TUS OJOS LLOROSOS SOLO GENERABAN MIEDO , FUISTE A CORDOBA A JUGAR CON FUNES MORI DE 9 , QUE NO HACE UN GOL NI EN EL FIFA 98 Y ENCIMA TE DA LA CARA PARA SALIR A HABLAR DE UNO DE LOS DTS MAS GANADORES DEL CLUB , VIEJO DE MIERDA , ENCERRATE EN UNA PIEZA Y NO SALGAS NUNCA MÁS PORQUE ME GENERA VIOLENCIA TAN SOLO ESCUCHARTE

A VOS Y A LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS HICIERON IR A JUGAR A LA CANCHA DE UN EQUIPO DE LA C COMO ALMIRANTE BROWN , NI OLVIDO NI PERDÓN

El gordo de mierda este desde que está más flaco está cada vez más pelotudo y ese Alexis que ni se puede pronunciar el apellido peor. Chupate una pija vos Bonadeo y JJ también.

Leer que JJ no fue responsable de lo que pasó o que nadie creía que podía pasar, que era imposible (!!!). Nunca pensé leer estas cosas en tuRiver de alguien que estuvo en tuRiver mientras pasamos todo lo que pasamos.

Pensar que esto va a ser así el resto de nuestros días, digo que va a hablar algún hijo de puta y nos vamos a tener que bancar al periodismo de mierda y a la gente reflotar esas épocas. No entiendo tampoco a los que vieron/ven videos de esos partidos… El que no entiende esto como una mancha imborrable y amarga todavía sigue en una nube de pedos.

Este Bonadeo es lo mas vendehumo que hay no sabe un carajo de nada, siempre vende humo con todos los deportes. GORDO PUTO Y BOSTERO!

No se, pero sé que no hubiera puesto a Arano de 5. Además, que mierda podemos hacer nosotros los hinchas?