Ah para me olvide che, pero lo que si el tipo de los 3 que nombre es el que menos culpa tiene si los jugadores que tenia ese river en ese momento eran geniales (Lamela, Carrizo por ej) pero como pasa con boca hoy, no encontraban la forma ni el equipo los dt, ademas que la presion que tenian era terrible, encima JJ puso pibes (para mi por lo menos esos partidos son para tipos de 26 para arriba justo lo que hizo Almeyda en el naciona ) y muy bien no le respondieron, ademas el animo no era el mejor, es muy dificil dirigir con jugadores con moral en |10|.
Estoy de acuerdo en que Bonadeo no puede decirle al hincha de River que sentir hacia JJ y además suele dar bronca la forma en que dice las cosas el gordo. Pero obviamente no comparto cuando muchos lo recontra putean y se olvidan del paso de jugador. Cada cual puede expresarse como quiera,pero sin olvidarse y separando las cosas entre el JJ jugador y el técnico.
Si lo estamos separando. Yo no lo puteo por lo que fue como jugador, que yo lo sé de memoria, me cansé de verlo dejándola chiquitita, eh.
te pusiste la de voka, sacaste todo el primer torneo a lamela en el entretiempo, arano de doble 5, funes mori unico punto en cordoba,
me sobra para olvidarme que fuiste el mejor 8 que tuvo river…y darle ese titulo al diablo monserrat
¿Es que hoy YO SOLO me voy a acordar del Charro Moreno? :evil:
A JJ en su mayoría se lo discute como técnico (tiene como 4 descensos en el lomo) y no por lo que era como jugador o acaso a Passarella vamos a estar aclarando cada rato que como jugador después del verdadero Kaiser fue el mejor? no, pero esta imagen de presidente te hace putearlo ciegamente.
Como regalo el partido de ida contra Belgrano, a todos los suplentes puso, que bostero hijo de puta por favor, que mierda me importa la historia que escribió como jugador si después firmo los capítulos mas tristes del libro…
la viuda de almeyda no lo puede dejar ir todavia
vero drygailo @veritodrygailo
Que huevos metio JJ para responderle a Ramon! Al fin uno q se anima a decir lo q siente. Esto es una simple frase absolutamente valida
vero drygailo @veritodrygailo
JJ se fue al descenso y se la banco para responderle al mas ganador y heroe del momento. Sinceridad, algo q no abunda
La gente digna y honrada, que sabe que no da la talla, que el lugar le queda dos talles más grande, SÍ da un paso al costado. El que es consciente y no quiere perjudicar, no necesita “probar a ver si sale bien”.
Ciertamente, no es el caso de ninguno de los anteriormente nombrados. Lo cual no habilita a hacerlo extensivo a “nadie”, me parece . . .
Repasando los nombres que habían creo que el único que lo pudo haber descendido fue J.J., encima yeta porque hubo jugadores que en esos 6 meses se mandaron todas las cagadas juntas.
Esa parece que es viuda de unos cuantos. Se ve que se la empomaban. Y por lo resentida, se ve que se la empomaban mal. :twisted:
Que me importa lo que fue como jugador? Me mando a la B, mando a River a la B que no vuelva ni a ponerse una camiseta
Exacto, a quien se lo dijo? alguien que aclare
Si se lo dijieron a Ramon a bue, lo busco y lo mato
AL TELEVIDENTE QUE PUTEA A JOTA JOTA.
Hace varios años que me viene dando asco el gordo Bonadeo este, se la re cree el idiota.
Pensé que habías sido baneado y desterrado…
Ah okok , esta bien, osea yo podria decir que odio a JJ pero si pienso mejor, no deberia, lo que pasa que yo nunca lo vi como jugador
Pero supongo que si un dia Coudet es tecnico y le va mal, lo voy a bancar igual por lo crack que fue como jugador , o mejor dicho, lo voy a respetar
Esta todo clarito, se sabe que como jugadores entre Jara Jara y Pajarella fueron de lo mejor, pero eso no les da carta blanca para que sean parte de la camada que se junto para mandar a River a la B, no jodamos viejo, por eso voy a decir, actuaron como vacas salvajes, nos dieron mucha leche pero patearon el tarro, la derramaron toda…
Y con respecto a si es que el hincha le dio o no mas a River que estos tipos, lo unico que voy a decir es que el hincha no perjudico ni le choreo nada a River, es mas, el hincha se banco y bancara todo, llueva y truene, lloro sangre, canto, alento, se la seguira aguantando a las cargadas, cuando llegan los lunes, es el hincha el que se las banca hasta el proximo domingo, y que gana el hincha de todo esto??? idolatrarlos??? y que nos manden luego a la B??? OJO!!! a no subestimar al hincha!!! no jodan mas con quien le dio mas a River…
Muy buen comentario
No, porque yo no siento amor por vos o por tu empresa.