"¿Vos te creés que hiciste más que JJ por River?"

Ningún campeonato o clásico ganado por JJ y Passarella se equipara con haber sido partícipes del descenso. Ta luego.

Un tipo que dijo la palabra CATENACCIO en River no puede pisar mas el club.

Cada día esto me hace cagar mas y mas de la risa. Posta que si hay que hacerse problema por cada pelotudez que dicen ya me estarían velando

PD: IGUAL ME DIO UNA RE BRONCA. BONADEO, JJ Y LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS

Ehhh pobre Tresie, te faltó decir quemado, desollado vivo, apaleado y violado…:lol:

El gordo ese lo unico que hace es chuparle la pija a passarella y bosta bosta no tiene la culpa? A no y con quien estuvimos 11 partidos sin ganar dejense de joder ese imbecil despues de lo que hizo anulo lo que haya hecho como jugador y no se olviden que jugo en bosta asi que bosta bosta no tiene ninguna defensa hijo de remil puta encima tenes cara para hablar de river zorete mudo deberias quedarte mierda

Quien es Bonadeo?, que yo supiera comentaba TENIS ese gordo puto (y bostero).

Por eso digo, por lo que hizo de técnico yo también lo puteo,en eso estamos todos de acuerdo supongo.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Es que para mi hay que separar entre el jugador y el técnico. No lo estoy defendiendo, pero no es un tipo al que le tenga bronca. Se equivocó y feo como entrenador, pero no es el principal responsable ni por casualidad.
Igual insisto,cada uno se lo puede tomar como quiera, estamos hablando de sentimientos y no tenemos porque sentir de la misma manera. Yo lo respeto por lo que fue como jugador, no lo quiero nunca mas en el club por lo que fue como entrenador. Ese es mi pensamiento.

Si no conocere esas calores, si en Coronel Mollinedo o Apolinario Saravia le mete 40 o 42 grados alla en Oran le mete 50 tranki :lol: y ahora que no llueve como hace 3 meses es un infierno peor:lol:

Es que ese es el punto, no creo que haya nadie que no lo respete por lo que nos dio como jugador (como tambien es respetable putearlo por su etapa de jugador en OTRO club…). Nadie discute eso. Justamente, separar las cosas es, reconocerlo como jugador, pero no aprobarlo como DT por haber conducido a River a un DESCENSO…

A JJ lo aplasta la estadística, ese es el tema: en Argentina dirigió a 5 equipos, descendió con 4 de ellos (incluido el más grande del fútbol argentino).

Sin dudas ponerse la camiseta de la contra pasa estrictamente por lo monetario así que pregunto ¿cuánta diferencia pudieron haber hecho J.J. y Morete en bosta?, no hablo de otros jugadores que jugaron en ambos clubes porque en ninguno dejaron una marca previa. Si ni siquiera fue un tema económico ya pasa por no estar muy bien de la cabeza ó por querer hacerle un fuck you a su equipo anterior, no se me ocurre otra cosa pero hay que aclarar algo, cualquiera de esas medidas indefectiblemente iban a afectar a los hinchas y ellos lo sabían perfectamente así que a comerla y que se la banquen viejo.

Esta lleno de clubes en el mundo ¿y justo se fue a jugar en la bosta?

CHUPENME LA PIJA!

De tantos hijos de puta que existen en el planeta, tantos se iban a complotar para unirse en un mismo lugar?

10 años de ladrones y bosteros en el club, parece casi irreal.

JJ parece medio Gaga ya, que se vuelva a esconder como hizo por todo un año, cagón de mierda

Veo que conoces algo del norte, alla donde el diablo perdio el poncho :lol:

Peor es cuando llueve por las noches y el sol sale radiante al otro dia, mamita!!! anda aguantar ese vapor, esa humedad mas la temperatura, me acuerdo cuando ibamos a jugar al futbol, en plena siesta, tipo 2 de la tarde!!! calcinados a las 5 maso :lol: por las noches, despues de las lluvias, un vientito que refrescaba de cuerpo y alma, escuchar algun grillo por ahi, mas el coro de los sapitos, ay!! como estranio esos tiempos, juventud, divino tesoro…

Si mis viejos son los dos criados en el campo, asi que tengo abuelos y tios dispersos por toda la provincia, mi abuelo vive en una finca, justo pasa el famoso Rio del Valle por el medio jaja, monte virgen alrededor, paradisiaco lugar, hermosa provincia Salta, el mote de la mas linda le queda chico, voy para alla de vacaciones desde que estoy en la panza de mi vieja, ahi en Mollinedo tiene casa mi vieja, es una vida completamente distinta a la de aca, vas con la cabeza que te estalla y volves como si te hubieras ido a un retiro espiritual, una sedita:lol: y es como vos decis, cuando llueve y despues sale el sol el vapor es imbancable, hace unos años atras me acuerdo que en el dia le metia 40, 45 grados y a la tarde bajaba a 20 grados o menos todavia, me acuerdo que hasta te tenias que poner campera :lol:, como se extrañan esos tiempos, cambio mucho el clima ultimamente, ya no refresca un carajo ahora a la noche, ya no cantan mas los sapos, demasiado desmonte, demasiado soja, demasiado monsanto, Romero hijo de puta hicistes mierda la provincia!

Jejeje… yo sufría exactamente lo mismo cuando me tocaba ir a trabajar en la cosecha a Santiago del Estero. Mamá, me acuerdo la vuelta que voy a instalar toda la red de computadoras para la cosecha, y Fernández nos recibió con modestos 48º a la sombra, Y ERA NOVIEMBRE. :lol:

Al otro día llovió y refrescó, a la noche hacían 22º y estaba bárbaro. Nosotros salimos a tomar una cervecita, y veíamos pasar a los santiagueños todos CON PULLOVER. ¡Mirá lo acostumbrados que deben de estar allá a los calores que ellos sentían frío con 22º!

Ahí entendí las largas siestas santiagueñas. ¿Qué otra cosa vas a hacer a la siesta? En la calle NO SE PUEDE ESTAR, salvo que seas cruza con iguana o lagartija. :lol:

Lindo lindo Oran y el norte de Salta, con sus calores, pero como decis Millo, talaron todo, Romero autorizo y ahi se metieron Tuma, Gerala y a desmontar, puros chanchullos, increible lo que hicieron, era todo selva, hoy en dia ocurren vientos terribles de 60 a 70 Km por hora con rafagas que llegan a los 100Km ph, eso no ocurria hace dos o tres decadas atras, justamente esos vientos bajan de los cerros y como talaron ya nada los detiene, al igual que los insectos y demas bichos, se volcaron a la ciudad, estaban tranca en la selva, pero bue… una lastima, un crimen lo que hicieron, me acuerdo cuando era un mocoso todavia, no ibamos a pescar al rio Bermejo, a pata, por ahi conseguiamos alguno que nos arrime en un tractor que llegaba a alguna finca proxima al rio, llevamos vino y 7-Up me acuerdo, al costado del rio pescando, tranca, se sacaban Dorados, Bagres, Robal, Surubi, Sabalos, en fin, una variedad increible… si tendre anecdotas de aquellos tiempos, siempre le digo a los mas jovenes, que cuando nos mandabamos por la ruta 50 pasando el rio Blanco nos metiamos a la mano derecha en el monte y llegabamos tranca al Bermejo, los Tavanos, mamita!!! te picaban y era de sufrir, nooooo!!! inolvidable!!! lugares al cual el hombre nunca puso un pie, era descubrir lugares virgenes, tambien teniamos un par de kayaks, tambien nos mandabamos a ver competencias cerca en Vespucio, no me acuerdo exactamente el nombre del paraje, creo era Pozo del Diablo, pero en fin…

Santiago del Estero, mi viejo vivio ahi, me contaba los de los calores, infernal!!! las siestas santiaguenias, famosas siestas!! sseguro que las noches son hermosas especialmente cuando llueve, la gente de ahi se acostumbra, me acuerdo cuando nos visitaban algunos portenios, nostros campera al lomo y los tipos cagandose de calor y transpirando!!! :lol:

Che, ¿por qué no se meten en el foro de National Geographic y se dejan de romper las bolas?:lol:, naaa, está bueno leerlos sobre todo para saber a qué lugar no hay que ir…:mrgreen:

JJ fue parte le pese a quien le pese del descenso de River

A mi me encantaria ir a la cima del cerro aconcagua y pegarle un leve empujoncito al “mati de la gente”…