Alguien mira ese programa? Año a año fue convirtiendose en algo más aburrido, como el gordo boludo que lo conduce.
Para que se den cuenta de como le erro el Gordo este, se pone al hincha de River en contra, viendo o leyendo a los hinchas de Racing te das cuenta ahi nomas que el hincha no solo los idolatra a cambio de nada material, llora sangre y sufre hasta la medula cuando las cosas no salen bien, ahi esta un ejemplo que no se debe cuestionar al hincha, no estoy hablando de barras, estos son parte de los gusanos, pero en fin…
Ayer relató a Las Leonas el gordo entangado, se debe tocar cada vez que la ve a Lucha de espaldas encarando…:lol:
que gordo vigilante y botón, por favor. Me imagino que le deben haber llegado varios mails recontra puteandolo, te cabe gordo, por VIGILANTE. Mirá si me voy a quedar callado despues de escuchar semejante idiotez…
Igual ya no es más gordo Juancito, ahora parece un tipo que pasó por el mercado y se choreó 5 kg. de papas y se las lleva en los bolsillos…
jaja ya lo sé, pero no importa, siempre le va a quedar…
Bonadeo botoooon, vos sos hincha de Boca, la puta madre que te parió!! ♪ JAJAJA
Ojo que el gordito se manda sus buenas pifias bastante seguido con los nombres, no tiene nada que envidiarle a Araujo…:lol:
Hola, soy nuevo el foro. Espero que no caiga mal lo que pongo, pero yo también me quede viendo el programa cuando dijeron que iban a pasar una entrevista con J.J… Y más allá de que Bonadeo sea de Boca nunca le note animosidad contra River. Me parece que a lo que apunta es que JJ ayudó a construir parte de la grandeza que se le atribuye a River, con eso obliga a los hinchas (por lo menos a mi) a preguntarse si hicieron más por River que JJ. Personalmente creo que no, de las personas que van a la cancha y no dejarían entrar a JJ alguna hizo mas que el por River?? Después obvio que me de bronca y tristeza haber pasado por el descenso, pero incluso analizando las 3 temporadas, la de López fue la mejor campaña sin dudas. Simeone no es más culpable acaso.
Me parece que lo de Bonadeo tambien apuntaba a que dejaron entrar a cada ladrón a River, que hacía negocios, se llevaba plata y se la agarran con JJ?? Deberían entrar al club los que votaron a Aguilar 2 veces, y a Passarella??
Por último, el odio que veo en este thread por JJ (que yo no tengo), lo senti ultimamente por Almeyda. No entendía como era que no renunciaba y como había hinchas que lo bancaban. Pero después entendi que no podía hacerme mala sangre por el, debe ser una buena persona a la que no le salían las cosas, que se yo. De última el fútbol es un juego, se supone que para divertirse y disfrutar. Que las amarguras duren lo menos posible…
Y mas para el lado de la capital los Ragone, Olmedo, etc, me acuerdo cuando el sorete de Olmedito salia con la gorra amarilla y vestido con el conjuntito de amarillo cual buen trabajador a hacer campaña y ohh cuasualidad junto al Pro, claro si estaba en su salsa con sorete de Mauri, entre dos grandes garcas siempre se entienden, la gente de Bs.As pensaba pobre tipo del campo es un laburante honesto y que se rompe el culo, si supieran que es uno de los mas grandes hijos de puta que hay en Salta…700.000 hectareas de campo tiene el sorete ese, como amaso tanto? simple cagando a la gente criolla, comprandole por sumas irrisorias los campos o hechandolos de prepo con la complicidad de todo el aparato judicial.
Hoy es como decis, todo el paisaje a cambiado, ya nada es lo que era hace 30 años, atentaron cruelmente contra la naturaleza sin importarles nada, merecen morir sufriendo lenta y dolorosamente.
Creo que desvirtuamos un poquito no? :lol:
Ban
Este tipo debería hablar solo sobre su época como jugador…
Groso! Que bueno contar con tu análisis
Que no va a ser responsable si teniamos que salir a ganar y termino jugando con 5 defensores y tres 9 de area
Ojo. Yo no digo que no sea responsable, si armamos una lista de nombres “ilustres” de las 3º temporadas seguro esta bastante arriba. Pero para mi es más responsable Simeone. Ni hablar de Aguilar o Passarella incorporando solamente a Bordagaray para el semestre definitorio. Pero JJ era coordinador de inferiores, le pidieron que se haga cargo y le fue bastante bien. Se tendría que haber ido cuando termino el Apertura. Si bien hubo muchas cosas inexplicables de sus planteos y sus equipos, no podemos olvidarnos de Carrizo contra Boca y San Lorenzo, los arbitrajes (durante el torneo y anteriores torneos también y sobretodo la Promoción). Fue todo muy raro.
JJ ES responsable pero a mi no parece bien que no pueda salir a la calle, que se yo.
No se si ni remotamente, tal vez tendra menos o mas responsabilidad que Simeone, Gorosito, Astrada, Rodriguez, Cappa… pero en los ultimos 8 partidos se le quemaron los papeles y nunca mostro reaccion, a pesar de todo lo que vivio en River no transmitio nada de personalidad, grandeza ni conviccion, y la corono haciendo un desastre en la promocion con una formacion dispuesta para perder.
Bonadeo es un gordo puto y bostero, no sé cómo podés perder tiempo escuchándolo o mirando sus programas. Y segundo jj lopez es otro bostero de mierda, o a dónde se fue a jugar la rata esta cuando lo rajaron? se fue a boca, que se vaya a la puta madre que lo parió, el también fue culpable del descenso por prestarse a ser la marioneta de passarella, por sus planteos mezquinos y por su total falta de actitud y autoridad.
Hoy no hay muchos equipos con mejor plantel que aquel de J.J., realmente un decendedor como el negro lo pudo haber mandado a la B, y encima todavía debe haber mucha gente que a fin de año lo va a votar de nuevo a este sorete.