"¿Vos te creés que hiciste más que JJ por River?"

Ramón Díaz NO FIRMABA NI EN PEDO con Aguilar. Esa fue una de Ramón que no me gustó mucho, pero en ningún momento se le pasó por la cabeza arreglar con River, lo que quiso hacer en ese momento fue hacerle pagar a Aguilar todas y cada una de las que le hizo dejándolo en offside con toda la gente. Y no me gustó una mierda porque le salió bien, sí, pero quienes sufrimos las consecuencias fuimos nosotros. Después… CLARO que a Passarella lo odio. ¿Tengo que hacer una lista de todas las cosas por las cuales lo odio? Básicamente, CASI TODO lo que hizo en River desde que colgó los botines. Antes de colgar los botines, Passarella era MI ÍDOLO. ¿Se entiende el concepto? Entonces, es lógico que cuando vos tenés a un tipo como ídolo porque pensás que quiere al club como lo querés vos, y le ves hacer todo lo que Passarella hizo con River después de dejar de ser jugador, es facilísimo pasar del amor al odio. Después, ¿no asumió para currar? Por favooooooooor… seamos serios. Passarella curró durante toda su primera etapa como DT con los jugadores de Mascardi, durante toda su segunda etapa siguió currando (Rosales fue un negociado de él, el caso de Buonanotte, dejándolo 1 año y medio en Reserva con la excusa de que no estaba “formado físicamente” y pasarlo a las dos semanas a ser titular contra Boca cuando cambió de representante fue ALEVOSO), ¿cómo no va a currar como presidente? Estamos hablando de un tipo que ES UN DELINCUENTE, y eso no lo digo yo, lo dijo la Justicia Penal Argentina que lo encontró culpable de un delito penal (evasión fiscal), condena de la cual lamento UNA SOLA COSA: que el fallo no haya salido un mes después. Si hubiese salido UN MES DESPUÉS, no se podía presentar como candidato a presidente.

Tu hipotético Pepe Honguito no hubiese tenido 10 años de historia con la camiseta de River con el 8 en la espalda, pequeña diferencia.

Yo NO ME OLVIDO de Aguilar. Claro, tampoco me olvido de que cuando termine esta gestión (y si no reeligen a Passarella), A AGUILAR NO SE LO VA A PODER PROCESAR POR NADA, porque por más auditorías que haga el futuro presidente entrante, los hechos que se le puedan imputar van a tener más de cinco años de antigüedad… y ya van a estar PRESCRIPTOS para la justicia argentina. Con lo cual, por más que vos pruebes que el tipo fue un delincuente, no le podés tocar UN PUTO PELO. Entonces, Aguilar hizo mierda River, y Passarella fue cómplice de Aguilar durante dos años sentado en el banco de suplentes, y luego fue cómplice ganándole la impunidad, para él, para Israel y para toda esa sarta de hijos de puta que hicieron que el club más grande de la Argentina esté virtualmente al borde de la quiebra, varios de los cuales están en la mismísima Comisión Delictiva de Passarella (Renzi y Turnes, por ejemplo, que desde la Comisión Fiscalizadora le firmaron aprobando SIETE DE LOS OCHO BALANCES CON “SUPERAVIT” DEL PELÍCANO HIJO DE PUTA). Mirá si no lo voy a putear.

Abrazos, Martín.

ME HICIERON ACORDAR AL PENAL QUE NO NOS COBRAN A CARUSO. LA PUTA QUE LO PARIÓOOOO
No vi el partido porque estaba en el laburo EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO LLENO DE VIEJOS DE MIERDA FESTEJANDO Y DE ESOS VIRGOS VALET PARKING QUE NO HACEN UNA PIJA EN TODO EL DÍA FESTEJANDO, VIRGENES DE MIERDA.
Llego a mi casa, veo el programa de Fantino y muestran el penal. Lloré una hora y media.

PD.: Ah, y aflojemos con la agresividad. Creo que ni [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; ni yo nos dirigimos HACIA VOS de manera agresiva, así que bajemos un cambio el lenguaje.

PD2.: No había visto el insulto. Salió sanción.

Para mi al contrario, es uno de los pocos programas que safa de TYC, de los futbolisticos hablando. Porque Planeta Gol, pasan goles nomas y es medio choto, pero bueno, me gusta mirarlo. Bonadeo se puso como Loco porque vino Ramon? La verdad no lo note para nada nervioso, ni que lo defienda a Almeyda. Vos capas habras querido que salte en una pata de contento, como Pagani con la vuelta de Riquelme. Pero el tipo no es de River, asique no tiene porque alegrarse que vuelva Ramon. Le pagan por informar, conducir y ser imparcial en sus opiniones.

Sabes lo que pasa Martin, yo el primer mensaje que le cite, le dije “no coincido ni en las comas… pero bueno cada uno expresa lo que quiere…”
Y ahi salto mal… pero como siempre. Ya tuve otra discusión con el del mismo tipo, sobre todo porque me da bronca que ya lo lei con otros usuarios, no piensan como el y al toque agrede… y encima le dice a uno que tiene la palabra autorizada… de no creer. Pero bueno… yo no la sigo más, sobre todo porque el thread estaba mas que bueno, no hace falta embarrarlo tanto.

Fue complice de Passarella siendo el “soldado” de el y no ser soldado de River y darse cuenta que nos estaba undiendo y seguir igual.

J J es tan culpable como los demas. No me olvido mas de sus caras llorosas todos los santos partidos.

A vos no te dije nada, y el me insulto primero en todo caso.

Él no te insultó, te dijo que no coincidía ni en las comas pero en ningún momento te mandó “y vos cerra el orto perejil”. No me importa que no me lo hayas dicho a mí porque por algo soy moderador, y mi función es evitar que se insulten entre los usuarios. Ya te fueron 5 puntos de sanción por insulto, a los 20 salís banneado, vos verás. Si vos decís que él te agredió también, citame el mensaje y sale sanción para los dos. Pero BASTA de putearse.

Jajajajaj el tambien puso lo mismo, perejil es un insulto? Mira vos, osea que el me dice cerra el orto, y yo le repito lo mismo con un perejil, y es un insulto.

El insulto fue “cerrá el orto”. No perejil. Repito, si él también te insultó, cosa que yo no vi en ningún mensaje, citame el mensaje y yo lo sanciono también.

Me estas gastando? Osea que para vos Cerra el Orto no es insultar, pero decir perejil si? :lol:

Lo que no coincido es en putearlo diciéndole “fue cómplice de Passarella”. O sea, no creo que Passarella haya querido mandar a River a la B. Es ilógico aún para los que piensan que vino a robar a River. Entonces no podemos decirle “cómplice” de algo que no se hizo con intención. Igualmente ponerse la camiseta de boca le hizo mal y parece que se olvidó que en River había que ir al frente…

Anda a hacerte bypass gordo feo

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Anda a hacerte bypass gordo feo

:question: :question: :question: :question: :question:

Que tipo que le encanta llamar la atención, viejo… Aburre.
[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; Passarella no tuvo intención de mandar a River a la B? o será que quiso hacer exactamente lo mismo que el gordo papudo pero no le da la cabeza para robar y no destruir al club deportivamente al mismo tiempo?

Bueno por eso, el me habia dicho cerra el orto primero. Ahora si nos entendimos. Todo bien, ya fue.

JAJAJAJAJ

estoy mas cerca de opinar como los q piensan q no es un gran responsable y muy lejos estoy de opinar como los q lo insultan o le desean la muerte, pero lo q si tengo claro es q a river no puede volver mas, punto, no agrego adjetivos ni nada, pero eso esta mas q claro …

Che, mirá que ese logro es compartido con Aguilar, eh… :lol:

Qué lógica tan estúpida la de Bonadeo. Es obvio que cualquiera que tenga injerencia en las decisiones futbolísticas que se toman en River van a influir más en el club que los hinchas, básicamente, por la posición que ocupan. Yo a Jota Jota no le tomé tanta bronca por el descenso, porque creo que en la cadena de responsabilidades ocupa un lugar secundario, pero sí me rompe profundamente las pelotas su obstinada postura passarelleana en sus declaraciones posteriores. Más hincha de Passarella que de River.

Y de Passarella qué decir. Inigualable como jugador, pero la peor lacra como persona, técnico y presidente. Si hago un balance, su responsabilidad en el descenso, su desastrosa y corrupta gestión, sus negociados, su desinterés por el socio y el hincha pesa mucho más que los 99 goles y lo que dio como jugador. Fue hincha de Boca y después fue de Passarella. Nunca fue hincha de River. Y que sea hincha o no, me importa poco, el tema es que nos terminó de hundir.