YO me creo palabra autorizada? JAJAJAJA, sos insoportable man… andá. Me alegro que coincidas con ese gordo veleta y que defiendas a JJ y a pajarella, yo por suerte no. Oh no! ahora seguro me vas a decir que leo lo que yo quiero, y que en realidad no los defendes, que yo no se interpretar y que soy de cuarta… pfff.
Siempre estas discutiendo y denigrando a casi cualquier usuario que no piensa igual que vos, asi que cerrá el orto.
Che loco, el pibe lo único que dijo fué que no estaba de acuerdo… no te bardeó en ningún momento. Cada uno da la opinión que quiere y punto, y vos quien sos para decirle quien es él para puear o no a JJ? estamos en la misma…
Si a mi Bonadeo me parece un sorete, quien sos vos para decirme que no lo puedo decir? Y en el caso de que fueras alguien, que carajo me importa!!!
On topic:
Creo que muchos no entendieron la idea de juan cuando abrió el thread, lo abrió para expresar su bronca con este tipo, que quién carajo es para decirle algo al hincha de River, no vivió ni en pedo en carne propia lo que vivimos nosotros y lo que sentimos, y en el caso de que lo sintamos asi ¿Que?, tampoco es tan descabellado putear a un chabon que fué el técnico que nos mandó al descenso, que se puso la camiseta de boca y que puso por encima el orgullo del orto de todos los Dt’s antes de abrir los ojos y ver la realidad, la realidad era que nos ibamos a la B, y no conforme con eso, en la promoción pone en el partido de ida, una formación CÓMICA.
Punto final.
Coincido bastante pero comparto con ZAPPA en el desprescio a JJ. Soy de una generación que me permitió verlo como jugador, quererlo y ABORRECER SU PASO POR BOCA.
Cuando lo vi con la pilcha de DT quise tirar mi vena y tratar de apoyar por el bien común. Ni eso. Nada me diste JJ. Me desilusionaste por segunda vez. Tambien aporto que tenía de idolo a DAP de chico. Miren que tipo desilusionado que soy. Pero la bronca es que, ninguno de éstos tipos recaló una sola vez en la imagen de LABRUNA. De solo revivir un mínimo de su espiritu hubieran entendido que habiá que hacer. Ni el PATO FILLOL que lo quería mucho lo hizo. Todos miraron sus egos.
Y yo los rescataba por que eran sus hijos pródigos.
Igualmente nunca voy a dejar de creer que RIVER no se fue solo a la B. No hay debate que me convenza de lo contrario. En eso pienso como vos.
-
Ramon Diaz en el 2007 a las 17 hrs. estaba arreglando con River para volver y a las 20 hrs firmo con San Lorenzo, porque Tinelli le puso 600 lucas verdes mas de lo que iba a ganar en River. Y? Son cosas que se hacen cuando estas negociando, lo que haya dicho Passarella en ese momento, lo dijo, porque queria dirigir Boca, y le salio decir eso. Es un tipo de una personalidad muy fuerte Passarella, lo vemos hoy en dia que muere en la suya, se puede gustar o no, pero es asi. El Bambino Veira, tambien dirigio Boca,y es Futbol, en Italia, se pasan del Inter al Milan como si nada, y no veo que se arme el quilombo que se arma aca. Que Traicion, que esto que lo otro. Dejense de joder, el futbol les da de comer. A vos, te lo dara la ingenieria, a ellos patear una pelota o dirigir un equipo. Y vos a Passarella lo odias, asique tampoco seria muy objetivo tomar tu comentario de que quiso ser presidente para currar y demas.
-
Lo de los carnecitos, se muy bien quien lo hizo, quien hizo un post diciendo los beneficios de JJ, y demas boludeces. Pero claro, cuando los resultados estaban, y estabamos punteros, estaba bien lo que hacia. Ahora cuando empezo a empatar y perder, repentinamente era un cagon? Como es la cosa? Bancas una idea, en base a Resultados nada mas? Osea que si venia Pepe Honguito, y obtenia resultados, esas fechas, se hacian carnet con el nombre y cara de Pepe Honguito? Me parece que aca se exagera todo. Repito JJ nunca me parecio un gran DT, pero hizo una camapaña que clasificaba a la Sudamericana. La culpa fue de la pauperrima gestion anterior, que vendio todo lo que pudo vender, a dos mangos, nos dejo unas campañas de puntos pauperrimas, y dejo un club fundido. JJ Lopez deberia haberse ido despues de no ganarle a Olimpo alla. Ese partido fue bisagra. No podes salir a colgarte del travesaño contra OLIMPO, siendo EL RIVAL DIRECTO a ganar. Pero bueno, el pasado no se puede borrar.
Para mi putear a Passarella y a JJ, me resulta chocante. Al final la lacra que deberia ser el apuntado por el descenso, pocos lo nombran, y estoy seguro que de aca a 10 años. Todo el mundo va a decir, lo que se esta instalando, que la culpa fue de él, y no de las Lacras que estuvieron con Aguilar, que justamente son los que ahora son oposicion de Passarella. Y que vuelven con la cara de piedra, a decir que la gestion de Passarella nos mando a la B.
A mi me resulta chocante que nos hayamos ido a la B con estos dos mamotretos a la cabeza, y me resulta chocante que un gordo energumeno como Bonadeo los defienda, y le de clases al hincha de como tiene que reaccionar; en ese mismo sentido lo defendian a ultranza a almierda, Y NO ES CASUALIDAD… cualquier que tenga dos dedos de frente sabe que la cosa viene de mucho antes. Y no es cuestion de instalar nada, el que tiene memoria nunca se va a poder olvidar de Aguilar y de todo lo que precedió a la gestion de pajarella.
Es cierto, a tipos que fueron responsables en mandarnos a la B, repito, a la B, a River, no se los puede putear. Y Grondona es más responsable que Passarella.
Cerra el orto vos peregil.
Quedate tranquilo que Bonadeo no necesita que yo lo defienda, lo que pasa es que te toco el culo Bonadeo con lo que dijo. Por eso saltaste como una trolita histerica. :lol:
Yo estoy muy tranquilo, porque entiendo a donde apunto, y tiene muchisima razon. JJ y Passarella le aportaron mucho mas a River, de lo que vos le vas aportar en toda tu vida. Entendes eso? Se un poco agradecido, hoy River es lo que es, gracias a que esos dos tipos jugaron en River, y nos hicieron salir campeon despues de 18 años. Lee un poquito. Sino hoy podriamos estar como Racing.
Bonadeo la concha de tu madre!!! quien sos vos para hablar de la gente de River? si ganamos este campeonato ya se a quien se lo voy a dedicar, a vos gordo gil, anda a relatar tenis!
Viene de otros temas, mi respuesta hacia ese personaje. El me cito, yo lo cite. Punto
No hace falta que te metas a defenderlo.
Si a vos Bonadeo te parece un sorete, perfecto, para mi es una eminencia como Periodista. Sera Bostero, Gordo, Soberbio, lo que vos quieras, pero el tipo te da vuelta como una media, sabe un monton, y en de lo mas coherente que hay. Vendria bien que haya mas Bonadeo en el periodismo deportivo.
A Passarella se lo votó para evitar el descenso y sanear el club, que era difícil sí, pero para eso se presentó. No cumplió, fracasó. A JJ se lo contrató para salir campeón como objetivo de máxima y no descender como objetivo de mínima. Fracasó. Es simple. Si no, no se hubieran presentado a estos cargos. Fueron por lo menos, incompetentes.
Con respecto a los periodistas mencionados. J.P.Varsky y Gonzalo Bonadeo, son dos periodistas que tienen buen manejo del lenguaje y un amplio conjunto de conocimientos (en esto más Bonadeo, Varsky es más superficial en conocimientos de otros deportes). Pero eso no los convierte necesariamente en buenos periodistas o comentaristas. A Bonadeo lo pongo un escalón arriba, pero por lo que hizo en en ciclo de archivos y sus remadas de las transmisiones olímpicas. Varsky es un tipo que tira data e impresionaba a los 25 años con sus citas con analogías literarias, pero 15 años después, no me parece nada especial. Y basta de que vengan a hablar de responsabilidades en el descenso de River y las crisis de otros equipos, los que vivieron indirectamente del saqueo de las arcas de los clubes.
Yo estoy DEMASIADO tranquilo. Demasiado tranquilo en estar seguro de lo que pienso… me alegro que vos también lo estés.
No te preocupes que lei bastante, desde muy pibe mi viejo me contó todo de la historia de River, y hasta el dia de hoy lo sigue haciendo.
Y no insultes mi inteligencia. No me digas “ENTENDES ESO?” Yo entiendo TODO perfectamente.
Bonadeo defender a Almeyda? Flaco alguna vez viste Despertarte? lo critico un monton de veces diciendo que River no jugaba a nada. Que ganaba de casualidad, y cuando perdia, lo vivia criticando. Deja de hablar huevadas por favor.
Coincido con lo de Passarella. Me parece un ladrón y un inútil, pero de ninguna manera un hincha de boca. EL tema es que JJ sí que se puso la camiseta de boca. Eso para mí ya es imperdonable. Después el tema del descenso, tiene su cuota de responsabilidad, aunque creo que mucho menor que los 11 tipos que salían a jugar cada partido.
Bueno justo eso que mencionas no fue puntualmente por el gordo veleta de Bonadeo, si no por su amiguito Diego Diaz. Más alla de eso, tenes razon, a veces el gordo lo criticó, pero bien que cuando vino Ramon Díaz el gordo estaba COMO LOCO, porqué será?. No, no lo veo todos los días el programa, por suerte, porque es para matarse, son uno más impresentable que el otro.
Yo hablo huevadas? Pensá lo que quieras… leé el thread y vas a ver que muchos coinciden en mi pensamiento, tan errado no estoy. Y yo no creo tener la palabra autorizada de nada, yo digo lo que pienso, nada más.
Sin dudas, el que sale a jugar el partido es el equipo. Igual el DT con el planteo tactico no ayudaba mucho con su todos atras, Lamela hace alguna genialidad, y Pavone trata de meter un gol.
Hacemos una lista de 100 responsables por el descenso de River y en esa lista pueden entrar Dirigentes, Jugadores, DTs, arbitros y Periodistas, JJ esta en el puesto 100. JJ era asqueroso los planteos que hacia, pero le servia para sumar. Fue el que mas porcentaje hizo de todos los DT que tuvimos. Si no era por el nos ibamos en descenso directo. O si no nos ibamos en descenso directo porque Gimnasia y Huracan eran muchos mas horribles, teniamos sentenciada la promocion 3 fechas antes. El nunca tendria que haber sido el DT de River, y no lo quiero mas en el club, pero el hizo lo que podia con el plantel desastrozo que teniamos e hizo mucho mas de lo que su capacidad como DT lo dejaba. El unico que nos podia salvar del descenso en ese momento era RAMON ANGEL DIAZ, no se lo quiso traer, cagamos, nos fuimos a la B, pero con JJ por lo menos peleamos hasta la ultima fecha por salvarnos de todo. Cosa que con otro DT no hubiera pasado ni por asomo. Primero recorda el plantel de River, y despues recorda si se podia jugar a otra cosa, el unico bueno arriba era Lamela, River no podia jugar a ir a buscar los partidos, River solo podia jugar a lo que jugo, nada mas.
Te dejaste armar el equipo en la promoción, no dabas una puta indicación porque te comía el miedo, nunca te pusiste firme y te pasó por arriba la situación. No me rompan las pelotas. Acá no hay más o menos responsabilidad. Todos los dt’s que nos hicieron restar puntos, Passarella y Aguilar y las cd correspondientes tuvieron la culpa. Hijos de mil putas.
JJ mando pibes a Cordoba! PIBES!!!
No es el principal responsable, tal vez ni siquiera entre los primeros 10 responsables, pero JJ no estuvo a la altura, fracasó en su misión. No hay que matarlo, ni putearlo, sino simplemente no contratarlo más. Y nunca más contratar equivalentes de JJ como directores técnicos.
ARANO. DE DOBLE CINCO. HIJO DE PUTA.