"¿Vos te creés que hiciste más que JJ por River?"

Sera una gloria como jugador, pero no lo quiero ni ver, por dios hermano tanto te costaba sacar 1 punto? Que cagón.

Y JJ tiene el tupe de declarar que Ramon no estuvo ahi???

Por favor JJ, matate!!!

JJ se vistio con la Mierda despues de vestir el Manto Sagrado, Ramon les tiro mierda toda la vida y tiro de la cadena siempre.

Mira si hay diferencias, vos sos soldadito de Pajarella, Ramon es SOLDADO DE RIVER PLATE, o no escuchaste la primera conferencia que dio el Maestro???

JJ, vos buscabas el puntito, Ramon quiere pelear el torneo.

Ramon nos llevo a la cima del mundo, por primera vez en la historia un club de America llego a lo maximo del podio mundial, vos nos mandaste a la B, hijo de mil putas, te odio, matate!!!

JJ es un hdp por prenderse fuego poniendo a los pibes en la ida vs Belgrano, eso es de hijo de mil puta.

eso justamente lo hace más culpable a JJ. No podés ser tan pelotudo, vos sos el DT.

Tantas personas para echarle la culpa (desde dirigentes hasta jugadores, pasando por técnicos) y justo agarrársela con Jota Jota ? No me parece bien.

Que violento y mal educado lo noto a Bonadeo a comparación del Bonadeo gordito pero que era sabio y respetuoso, miren lo que hace la merluza eh… diganle que le afloje un poco.

o sea que JJ privilegio la amistad con el Kanser por sobre la historia de un Club con el prestigio de River, y su propia historia como profesional…

no le demos mas vueltas al tema, esto todo dicho.

que no sea el máximo culpable no le quita su couta de responsabilidad

No lo tolero. Me parece ultrasoberbio.

Me tienen hartos los periodistas que critican la pobreza del fútbol argentino y llevan 20 años forrándose de guita en las empresas que hicieron negocios con Grondona y ocultaron el saqueo de los clubes.

Como vas a salir a empatar en Bahia Blanca, como?

Yo todas las veces que lo enganché lo escuche quejandose de las cosas mas insolitas, esta peor que Bianchi… pero lo que escuché hoy me generó violencia.

Mirá que veníamos bien, agarrándonos con Almeyda gracias a todo lo que boquean él y sus periodistas cómplices (más que amigos). Jota Jota hubiese seguido callado y la seguiría pasando bien. Pero no, tuvo que abrir el orto y mandar a Bonadeo a que haga lo propio. Se comió el sosegate en el morro que SE MERECE.

Puede ser el régimen también. Yo me acuerdo que cuando hacía dieta estaba MUY NERVIOSO Y VIOLENTO. Todo me producía ira. Después me pacifiqué conmigo mismo, encontré mi paz personal, largué la dieta a la mierda y a los dos tragos de Heineken ya volvía a ser el Martincito alegre y dicharachero de antes. :lol:

:lol:

Bonadeo es un crack, debe ser el mejor periodista deportivo junto a Varksy, por lejos. Y entiendo muy bien a lo que dijo, y tiene razon. Aca hay gente que putea a mansalva a tipos que le aportaron mucho mas a River, que ellos ni naciendo 5 veces. No se respeta a nadie, a Passarella lo tratan de hincha de Boca, cuando el tipo gano todo en River, si era de Boca de chico, que carajo me importa.
Sera un chanta e inutil como dirigente, seguramente, pero decir que Passarella quiso que River se vaya a la B es la burrada mas grande que puede salir de un hincha de River, igual que putearlo a JJ, decirle fracasado, o demas cosas que estuve leyendo por Tw o Facebook.
A mi JJ nunca me gusto como DT, aca se hacian carnecitos, festejando los planteos defensivos, que despues nos terminaron condenando, y porque nadie putea a esa gente que hizo esas pelotudeces? Son todos muy exitistas, JJ sera un bueno,malo,pesimo DT, pero su pasado en River es mucho mas importante que su paso como DT.
El descenso de River, lo voy a decir siempre, fue 50% Culpa de Aguilar, 35% culpa de AFA, y 15% culpa de la actual dirigencia. Nadie se acuerda que cuando asumio Passarella, habia 60 mil pesos en la caja fuerte? Se robaron todo muchachos, todo. Se habia cobrado la televizacion de 1 o 2 años por adelantado. Grondona nos mando al muere, indirectamente y despues muy directamente con lo de Loustau.

No coincido ni en las comas. Pero bueno, cada uno expresa su pensamiento…

Y bue, yo no coincido con vos. A quien le ganaste, a quien te comiste?

A nadie yosapa… vos a quien te comiste? porque carajo siempre te dirigis así? Tranquilizate.

A ver, varias cosas.

  1. Yo no pienso que Passarella asumió como presidente teniendo como objetivo que River se vaya a la B. Yo pienso que Passarella asumió como presidente para poder currar con absoluta impunidad de los mismos negociados con los que curraba cuando era DT. Si a River le iba mal o bien le daba exactamente lo mismo, no cobra sueldo como presidente de River, así que no le importa un carajo, porque si hay un tipo que toda su puta vida fue pesetero, ese es Daniel Alberto Passarella.

  2. Passarella no declaró DE CHICO que era de Boca. Passarella lo declaró en 1998, con cuarenta y cinco boludotes años ya cumplidos, cuando estaba negociando su llegada como DT a Boca, en TyC Sports en vivo para todo el mundo, con el objetivo de ganarse a los bosteros para ir a dirigirlos. Yo creo que hay ciertas cosas que a cierta altura de tu vida tenés que saber decir. Si Passarella decía “y sí, mirá como son las cosas, de chiquito era de Boca y mi ídolo era Rojitas, y ahora soy hincha de River y gracias a River gané todo”, NADIE, NADIE se lo iba a recriminar. En cambio, si vos vas y declarás “y sí, mi ídolo era Rojitas, yo de chiquito era de Boca y le decía a mi abuela ‘mirá, cuando vayamos a jugar con River al Monumental, a las gallinas esas las mato’” y encima estás negociando para ir a dirigir tu rival eterno, y encima entre semana declarás “yo ya corté el cordón umbilical con River”, estás provocando a la gente que te dio absolutamente todo lo que tenés. Distinto sería el caso, si querés defender a alguien, de Jota Jota, que se puso la camiseta de Boca como jugador profesional de fútbol. Fue algo que podría haber evitado, tenía otras ofertas y lo hizo de bronca, pero fue distinto.

  3. Cuando en este foro se hicieron esos carnetcitos (los hizo Ariel Santillán), Jota Jota todavía no jugaba con Arano de doble cinco, todavía no había pasado lo de Carrizo (en donde demostró muy poco carácter para no hacer lo que debía hacer, esto es, colgar a Carrizo), todavía no había declarado el gran valor que tenía sacarle un punto a Olimpo en su cancha, todavía no habíamos caído en Promoción y todavía no había dejado que Passarella le arme el equipo y le dirija las prácticas. Entonces, es harto lógico que muchos, que lo teníamos a Jota Jota casi como ídolo por haberlo visto con la 8 de River puesta regar de magia la cancha, comprásemos su estadía como DT. Una parte GIGANTE de todo lo reprochable de Jota Jota DT se vio mucho después de los carnetcitos que comentás. Y si bien yo nunca me lo puse de firma, yo tenía la firma de la casa de Passarella allanada por defraudaciones y estafas y la leyenda “Como a los nazis les va a pasar…”, entiendo perfectamente que ante la “lluvia” de ídolos que había en River, muchos veteranos tomasen como un poco de aire refrescante la estadía de un histórico como López en el banco como DT. Lo único reprochable que se había mandado Jota Jota hasta ese momento fue la declaración “Yo soy soldado de Passarella”. Pongamos en contexto las cosas, porque es muy fácil juzgar como estás juzgando, como si todo hubiese pasado en el mismo lapso temporal.

Abrazos, Martín.

Yo a nadie, con vos me dirijo asi, porque sos de cuarta, te crees que sos palabra autorizada, y no sos nadie.

Estoy muy de acuerdo con Bonadeo, quien sos vos para putear a JJ o a Passarella, tipos que ganaron todo en River. Pero por favor…