"¿Vos te creés que hiciste más que JJ por River?"

Compro. Pero propongo que sean ellos los primeros que salen a buscar laburo. Nosotros ya lo hicimos toda nuestra vida, ellos no. :evil:

¿Cómo le va a afectar si es bostero?

Cofcof José Manuel Moreno cofcof. :wink:

Pero Passarella debe haber sido por lejos el mejor defensor de River según los que han visto gran parte de la historia del Club. Y sin embargo prácticamente es mala palabra no solo en este foro sino en cualquier sector que se hable sobre River… Y se le grita que es hincha de voka cuando el que salió posando con la de Vinos Maravilla no fue él precisamente.
Ya para mí pasar de River a boca es imperdonable…

Ahi la casé :lol:… me calenté tanto que casi rompo el televisor cuando lo escuche al cementerio de caca ese.

Es verdad eso.

Antes el periodismo era mejor. Se dedicaban a informar y dejaban que uno piense y razone por su cuenta las noticias.

Hoy en día, de acuerdo al poste al que estén amarrados y a los intereses que tenga dicho poste (y el grupo Clarín es ABANDERADO en eso de tener intereses formados en casi todo), ya te dan las noticias pre masticadas, y poco más y te la dan con cucharita en la boca y haciéndote el avioncito. :evil:

Te pusiste la camiseta de boca la puta que te re contra pario

No coincido con eso Luis, o te olvidas que en el thread que le dedicamos al promedio fuimos varios los que deciamos que nos vamos a la B, lo dije mil y una vez, confiate y no le prendas velas al santo, esta frse la ponia cada dos por tres, eramos varios los que deciamos lo mismo, y paso lo que paso.
Le robo esto a un forista que puso: JJ no fue responsable? se olvidan me parece de los planteos contra equipos con los que nos jugabamos la permanencia, el partido con olimpo fue una verguenza por ejemplo. El famoso “el puntito sirve”, el equipo que paro en Cordoba, un hijo de puta con todas las letras, inepto, esperó que nos vayamos para renunciar. … y agrego, se olvidan que Buena Notte se moria por jugar y en el ultimo partido lo fletaron a Espania con complicidad de este hijo de puta de JJ??? todo mal hizo este gusano…

Otra cosa, como no va a tener culpa en mandarnos a la B?? si el tipo decendio a otros 4 anteriormente, uno de ellos fue Talleres, estaba marcado ya, este tipo sabia lo que era y si queria a River nunca debio agarrar, desde el primer dia!!!

JJ no fue responsable??

Formacion de River en Cordoba

Carrizo
Ferrari-Ferrero-Roman-ARANO
PEREYRA-CIRIGLIANO-Almeyda
MAURO DIAZ-Lamela
FUNES MORI

A mi no me jodan, esa noche y en ese partido descendimos.

Nunca me olvidaré de Olimpo.

Nunca mas JJ.

Y de esa formación es más culpable Passarella que Jota Jota. Es sabido que los entrenamientos previos y el equipo los armó el Kanser.

JJ no fue responsable? se olvidan de los planteos cagones que hacia? se olvidan de la mentalidad que le inculcaba a los jugadores? yo no me olvido de como cuando empataba declaraba " el puntito sirve" anda a la concha de tu madre sorete, estas en River!!! nos estamos jugando el descenso, hay que salir a comerse crudo desde el mintuo cero a los rivales, salir a ganar!! yo no me olvido como resigno a atacar ese partido en Bahia que era clave para traerse el empate, ese partido es lo mas nefasto que vi en mi vida, si hubiera tenido dignidad hubiera renunciado despues del partido con San Lorenzo, desde ahi el equipo estuvo muerto animicamente, lo unico que podia salvarlo era un cambio de timon, pero este hijo de puta se atrinchero al banco, por eso para mi Lopez es persona no grata en el club y nunca mas puede pisar River! negro traidor hijo de puta!

Puede ser, pero el DT era el, y podria habersele plantado al kaiser. Nos estabamos jugando la historia

No se si me da mas bronca el gordo este o los que dicen que JJ o el paraguayo Roman no tienen la culpa, diciendo que ya estabamos descendidos… habia 2 partidos viejo, habia que empatar la concha de sus madres!!!

Es un bostero hijo de mil puta, re contra confirmado por gente que conozco y lo conoce del barrio de donde nacio, ciudadela, lo peor no es eso, lo peor es como demostro no tener personalidad, no tener agallas para ir al frente, porque si te estan manejando el equipo y poniendo jugadores tenes que saltar a quejarte pa! no es tan cagon que dejo que Passarella lo maneje a su antojo, ni olvido ni perdon para este hijo de puta

JJ Lopez con lo que hizo compenso PARA mal todo lo que hizo como futbolista…ni olvido ni perdon para este sorete.

impecable.
Pa$$arlla autor intelectual, Lpez el sicario ejecutor dentro del campo de juego.
Soldadito, cagón, mufa, traidor, irrespetuoso con la historia del club jugando a su “catennaccio”.
Lacra.

1-Passarella x plantel falopa consecuencia de sus negociados personales y por poner los pitos en contra en los partidos claves vs bosta, lanus, quilmes vs olimpo, y los 2 con belgrano.
2-Aguilar por vaciar y destruir el club
3- L*pez x salir a empatar yendo puntero con gelp descendido, x sacar a buonanote con godoy y q se lo den vuelta, x salir a empatar en bahia blanca, x dejar q le hagan los cambios x handy en el entretiempo con colon, x salir a empatar en quilmes con un estudiantes en el q veron nos puso la 3era, y delincuente absoluto por mandar a la b al equipo en cordoba con funesto y arano
4- Carri$$o, Roman, Ferrero y Diaz, Ferrari, Ahumada, Tuzzio, Cabral, Simeone, Gorosito, etc etc etc.

Morite Lopez, q unca te cruce x la calle xq t mato a trompadas, basura.

JJ fue títere de DAP, no es el responsable máximo pero fue el que permitió que le armaran el equipo ademas de tener planteos cagones, encima el único partido que se podía llegar a permitir un empate era la ida de la promoción y armó un equipo de mierda sacando a Maidana que era lo mejor en defensa.

Ni hablar en el verano cuando dió una nota en tyc y lo defendió a morir a Passarella diciendo que es un buen presidente que no tuvo responsabilidad, etc.

Esa justamente es la crítica MÁS IMPORTANTE que le hago a todo el período de Jota Jota en River. Arano de doble cinco, por ejemplo, a mí no me gustaba una mierda, pero era decisión de él. En cambio, el equipo que fue a Córdoba TE LO ARMÓ OTRO, MACHO. Si tenés un mínimo de respeto por vos mismo le pegás un bife y te vas a la mierda.

como no va a tener la culpa JJ si tiene como 10 descensos y todo los partidos cdo lo enfocaban estaba al borde las lagrimas
TE PUSISTE LA BOCA LA CONCHA DE TU MADRE,SOLDADO DE PASSARELLA por mi q se muera

y bonadeo chupame la pija

4 DESCENSOS, CUATROOO, NO PODES HERMANO, SOS UN HIJO DE PUTA

Por que sigue hablando JJ Lopez? No le da verguenza dar la cara a esta lacra?