"¿Vos te creés que hiciste más que JJ por River?"

Bueno, AHI VAMOS… los periodistas siguen bajando linea con que jugo 450 y pico de partidos en River, que el no tiene la maxima culpa, que esto, que lo otro… si todo eso lo sabemos, pero al fin y al cabo, es mas importante eso que TODO lo que nos paso, a nosotros los hinchas??? Nos dejamos culear TODO el tiempo, tenemos que hacernos respetar un poquito mas. Encima hay que ENTENDERLO A EL… pero por favor… eso es lo que me indigna.

JJ se puso la de Bosta.

En lo que te resalté concuerdo completamente. Yo a Astrada lo quiero… lo quiero muerto. Pero…

Tenés toda la razón del mundo. Jota Jota López se tiene que llamar A SILENCIO ETERNO. NO PUEDE HABLAR MÁS. Y los periodistas, si quieren defenderlo, que hagan la gran Bambino a Guzmán y lo saquen para preservarlo, o si quieren, que pongan videos de él jugando o el golazo que le hizo a los cochinos de mitad de cancha. Pero que NO HABLEN MÁS de que fue “”“”“técnico”“”“” de River.

Abrazos, Martín.

A eso queria llegar Martin… gracias.

Quien mierda es bonadeo? Que vaya a “relatar” partidos de tennis, GORDO BOLUDO.

Adentro de la nota esta lo del beto:

También habló del Beto Alonso, quien fue muy crítico con toda la gestión actual, y con el mismo J. J. cuando era el técnico: “Daniel (Passarella) fue uno de los primeros que los llamó a él y a (Amadeo) Carrizo para trabajar junto al Pato Fillol y a mí, pero ellos se decidieron por (Rodolfo) D’onofrio. Si el Beto hubiera querido hablarme como amigo, me podría haber ido a buscar al club, pero estaba más cerca de la política que del fútbol”.

Bueno. Ahora habiendo leido esto:

JOTA JOTA, SOS UN INGRATO HIJO DE PUTA. El Beto Alonso, el día que River estaba en Promoción y lo fueron a buscar los medios, en conferencia de prensa dijo que era momento para apoyar en todo a River y se calló la boca, cuando tenía elementos de sobra para pegarle, y después en todos sus comentarios POSTERIORES al descenso de River te salvó la cabeza cuando era más fácil pegarte a vos que a la pelota de Quico. Y a Alonso, el hijo de puta de “Daniel”, como vos seguís llamando a ese sorete, le prohibió la entrada a la cancha. A ALONSO.

Ahora sí, andate bien a la reconcha puta de tu madre y ni se te ocurra aparecer. :evil:

no termino de entender… Bonadeo le dice eso a los hinchas de River?

Si.

Y Passarella probablemente fue el mejor 6 del futbol Argentino y eso me importa poco sabiendo que nos mandó a la b. El y JJ.
Me importa un carajo lo que hayan hecho como jugadores, nos mancharon con el descenso y eso no lo saca nadie, mancharon la mejor institución de América y eso no tiene precio ni perdon. Eso no prescribe.

No probablemente. LO FUE. Obvio que para nosotros, eso no quita ni agrega nada.

Luis, espero que andes bien!!

Me parece que estás equivocado. A partir de la fecha 10 del último torneo, TODOS, en el fondo, sabíamos que la íbamos a tener complicada. Que en la cancha se aliente y se intente respaldar era una cosa… Pero no recuerdo a muchos hinchas de River, faltando 9 fechas para que termine el torneo, estar tranquilo, diciendo que era “imposible” que River descienda.

Podés armar una pirámide de responsables, empezando por Aguilar o Passarella, y nombrar a cuanto hijo de puta que haya en el camino. Jota Jota es uno más, por haber sido cómplice desde el vamos, por no calentarse en pedir refuerzos, por seguir siendo el técnico aún sabiendo que el barco se hundía. Le ganó el puto orgullo que tienen los técnicos, que aún sabiendo que no lo levantan más, siguen ahí, queriéndose cargar la medalla de héroe.

Jota Jota se mandó en las últimas fechas una y mil cagadas. Nos fuimos a la B y encima la siguió boqueando. Todo bien con que fue un gran 8, pero que se vaya a la mierda, River no lo necesita.

:lol: y que tiene que ver???

ok, eliminemos la figura del hincha de futbol del mapa asi los protagonistas no son ni criticados ni felicitados por nadie y listo.

eso si, tambien eliminemos a los tipos que viven de los mismos protagonistas asi la hacemos completa.
O sea que el gordo va a tener que salir a laburar como todos nosotros.

El gordo puto si dice eso me esta apurando, se me esta haciendo el poronga y me esta ninguneando, como hacen la mayoria de los periodistas con los hinchas… si a vos no te afecta todo bien, a mi me enerva escuchar a este impresentable que baje linea así, que me diga que lo tengo que entender a JJ, que me diga que me cagué en JJ, porque me esta diciendo eso; me rompe soberanamente las pelotas que encima pongan una nota de el y lo defiendan… no es muy dificil de entender lo que estoy diciendo me parece.

Con Ramón no nos íbamos a la B. Passarella la concha tuya culiado.

¿Podríamos dejar de lado este tema ahora que volvió Ramao y estamos ganando? Un poquito de alegría a tan golpeado corazón.

Los periodistas vuelcan cada vez que se refieren a los hinchas, tanto en este caso como por ejemplo el gordo bufarrón de Miembro cuando cada tanto habla del silencio en las tribunas, las caras de los hinchas ó los baldazos de agua fría, creo que su función debe ser hablar únicamente de lo que pasa en la cancha. Por otra parte hay que ediferenciar las cosas, un hincha puede hacer desde su lugar más o menos que un jugador profesional, hay hinchas que van cada domingo a ver a River desde hace 50 años y eso hay que respetarlo también, a mí ese gordo anfetamínico no me puede decir si hice más o menos que J.J. por River, cada uno en lo suyo. Al menos yo nunca me puse una camiseta de bosta. Con J.J. todo bien, gran jugador, tal vez el mejor 8 que tuvimos y ahí termina la historia.

Arano de doble 5!!!

no, digo “que tiene que ver” por lo que dijo el gordo logi ese, no por tu bronca.

ese dogor o ex dogor no es nadie para decir como un hincha de futbol tiene que sentir, si no esta de acuerdo es su tema, pero de ahi a insinuar que si un hincha de River esta enbroncado con JJ o con Pirulito, esta mal y salga a ningunear, es una pelotudez, digna de este tipo de periodistas que estan ahi arriba y desde alli, miran al resto como ignorantes.

ese gordo como todos los periodistas, tienen que informar y punto. Pero estos tipos van mas alla y desde hace tiempo que ademas de informar, tambien opinan y forman opinion en la sociedad…

aparte, se nota la soberbia del gordo diciendo “crees que hiciste mas que JJ…”
JJ desde su lugar hizo cosas buenas y malas por River, y cualquier humilde hincha de River, tambien. Es el lugar que le toco a cada uno y el chochan deberia saber entender y respetar eso.

Tal cual, igual no quita que, cuando me lo cruce, lo escupa.