seee volvieron…pero mi viejo es amigo de un directivo y mi viejo me dijo q le dijo el directivo q ellos mandan a la barra y q si entran con bombos y banderas y todo eso los agrra la poli
agradecere minimamente qe vuelvan el dia que entren con bombos y banderas y hagan una fiesta,
DIOS FLOGER qe foro, qe firma, qe fotolog, imperium ao diooooos
deja que la gente opine lo que quiera, para eso existen los foros de expresion como este.
La banda de gonzalo. estabamos trankilos hasta que entraron no mas d 200 cantando lleganlbdt… aunque no eran mas de 50 los que lo seguian…
si yo los escuche cuando entraron cantandoo, me sorprendi porque tenia entendido que la barra ya fue, pero cuando mire vi q entraban bastantes tipos caminando medio rapido y q se fueron para los fierros… y lo mejro cuando le cantamos “vos sos de la b” jajaja… q muertos esos globos
borom bom bom borom bom bom es para el globo… un culiadon!!
al igual que todos los carteles que estaban sobre udaondo fueron arrancados. los que decian 100 años de gloria. 7 años de aguiar.
ese sobre udaondo estaban todos arrancadosss… vaya saber quien fue no (?)
VAAAAMOOO QUE VUELVA LA BARRABRAVA
LO UNICO QUE QUIERO DECIR QUE APESAR DE QUE ESTE LA BARRA YO VOY A CANTAR EN CONTRA DE AGUILAR…Y ESPERO QUE NO HAGAN MAS QUILOMBO
20Fede/Documents/river%20plate/riverplate.gif
trata de hacerlo medio lejos de donde esten ellos, porque sino t van a dar goma…
. manga de corruptos :evil:
era la banda de gonzalo, algunos pocos conocidos, el resto de la 4ta linea
ojala vuelvan !
se los necesita
si volvio y todos decian “neecsitamos de la barra, para cantar” y ayer fue un garron el aliento conta el rojo estubo mejor y si barra
era yo el lider
jajajaa
de los boludos
Tienen que volver los bombos… los de la 14… la hinchada estaba mejor con esos bombos…
una cosa es opinar de como se alento o de como juega el equipo y otra cosa es hablar de algo que nadie que no este metido no tiene la mas puta idea por ejemplo el otro dia en el foro salieron muchos a decir que avellaneda iban a ir los de oeste hasta aparecio uno que decia que lo habian mandado para dar el mensaje de que iba a ver pelea y yo fui re perseguido, al final por suerte no paso nada pero siempre me la paso mirando a ver que onda en cambio el domingo de todos esos no salio nadie a decir che ojo que van la barra de gonzalo es por que nadie tiene idea de que pasa con la barra solo ellos y los que lo bancan estonces creo que no tendrian que salir a decir cualquier cosa, “hablemos de futbol” como el programa, de la hinchada, la de verdad, la que paga su entrada su cuota de socio, de la dirigencia que siempre nos da tema pero de esto me parece que no habria que opinar por lo menos es lo pienso yo tal ves me equivoque
si, volvieron. los tenia al lado. jaja
la verdad que no armaron quilombo ni nada, lo unico que hicieron fue alentar a river LOS 90 MINUTOS. lo que llevo a que no pueda hablar, pero valio la pena… jajaja
Se están " guardando" un tiempo después del papelón de la tribuna de velez, pero ya estan volviendo, ya con los “del oeste” sin lugar en la tribuna, estos grupos tipo “LBDT” se reorganizan con cierta facilidad una vez q queden claros quienes van a ocupar los espacios de “poder” dentro de la barra. Mientras sea para alentar, bienvenidos sean, pero si vuelven x el negocio…mmmm…
Por mi que se maten todos… , me chupa tres huevos la barra.
q bronca me hicieron agarrar los forros de seguridad, me tiraron todas las revistas y diarioos q tenia, era bastante, q broncaaaaaaaaa, como kieren q despues haya fiesta, dejate de joder!!!
che muchos bla bla y no hubo nada en la tribuna!!!