Che estaba en la Belgrano Alta (que es amarguisima solo yo y tres mas cantaban) en un momento vi que entraron un par de chabones todos juntos y se subieron a lo paravalanchas. Volvieron los borrachos? alguien sabe algo que faccion es ? salu2.
Che estaba en la Belgrano Alta (que es amarguisima solo yo y tres mas cantaban) en un momento vi que entraron un par de chabones todos juntos y se subieron a lo paravalanchas. Volvieron los borrachos? alguien sabe algo que faccion es ? salu2.
me parece q si, yo estaba en la popu y vi como entraban y cantaban “LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON” y me parecio ver caras conocidas
Yo tambien estaba en la popular,y cuando entraron cantaban que llegaban los borrachos.
La verdad que no me alegra para nada su vuelta.
Salu2.
PD:Tenía un tipo adelante mío que fumó porro todo el primer tiempo y me dio una descompustura tremenda,lo queria matar.
si , volvio…
volvio la barra a cuidar q nadie cante contra aguilar…
obviamente
asi es. volvieron y cantaron el famoso “llegan los borrachos del tablon…”
Igualmente no eran todos porque eran menos de lo comun ni llevaron bombos ni nada pero alguien sabe si eran del oeste o gonzalo?
Me hubiese gustado que entren con las banderas y los bombos… pero buen, todo a su tiempo.
era la barra de gonzalo, los del oeste no ponen ni un pie en el monumental. Ojala que contra Olimpo vuelvan los bombos y las banderas, hoy mas que nunca necesitamos mucho aliento en la tribuna.
Si asi parece, lo remarco nazarala antes del partido.
Dijo que vio un grupo de hinchas que entraron, y que no sabia si eran los que tenian derecho de admision.
Yo estaba en la popular y vi que sacaron la bandera que dice “Gonzalo”, esa blanca con letras rojas (el mismo tipo de letra que las banderas que dicen “los borrachos del tablon”). Igual, no hubo bombos ni banderas (no las llevaron por si habia bardo?). Y el trapo de Gonzalo duro un par de minutos en el paraavalanchas. Despues la guardaron. Entraron todos por la puerta de siempre y calculo que no eran mas de 150.
Pregunta: sera casualidad que la barra (o parte de la barra) vuelve justo el mismo dia que se hacia la marcha contra Aguilar y que durante todo el partido nadie canto en contra de los dirigentes? Para pensar…
ERA LA BANDA DE QUIEN PONE MAS $$ NO LOS NECESITAMOS.
fue la banda de gonzalo , varias caras conocidass viii ,
ah una cosa son todos unos chamuyeros el unico q llebo algo a la popu fui yoo , los globos q habia de la entrada del medio pero para el lado de udaondo, los llebe yo , dps nadie mas llebo nada ni bengalas ni banderas ni globos ,
nunca mas llebo algo
viste, yo lo anticipe, hablan mucho y hacen poco.
Los globos los inflamos y soltamos todos en la marcha contra Aguilar.
yo estaba con una bengala blanca y una roja en la sivori baja!
q caras conocidas hubo?
y la bandera no dice “gonzalo”, dice “don orione”, q pertenece a un grupo q esta con los de gonzalo, es decir, con Adrian
Adrian, Alan,william:mrgreen: estaban y alguno mas.