Volvio la barra?

sos re gracioso gustavito…q gente tarada dios…

ah vos eras el que repartia globos blancos? bengalas en la popular hubo 2, pero igual eso de que todos llevan algo hace rato se sabe que es puro bla bla bla

Por que agredis flaco? si no te gusta lo que puse te podes expresar de otra forma, no te parece?

no…porq vos lo decis de soberbio…y seguro no fuiste a la cancha…a mi los soberbios no me caben…asiq, si no te gusta, no contestes mas

Soberbia…Te explico es ironia… preguntan que caras conocidas hubo, que quieren una lista de los que entraron, nada mas, y lo de seguro no fuiste a la cancha mmmmmmmm le erraste nene, anda dormir, que mama se enoja.

hoy estubieron los de la banda de gonzalo, la bandera con letras goticas era decia “don orione” seguramente anten de q termine el campionato van a volver los bombos banderas etc, y mas si ■■■■■ pelea hasta el final

Ya fue no se peleen

Se, era la Banda de Gonzalo, habia varios conocidos incluido el gordo Colimba.

NO PODES PONER RIVER con “v” dejate de joder,campionato?..todos tenemos errores,pero de ahi a poner ■■■■■…

parece un chiste

Que importa si fue adrian alan o quien sea la cuestion es que fueron .

Hablano en serio que no vuelvan mas, son los mercenario$$$$$$$$$$ de aguilarcha.

Si es verdad no alienta nadie en esa tribuna

KE NO VUELVAN NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA mas
y encima hay gente ke cantaba “llegan los borrachos del tablon…”
por dios…

Deben estar cortos de guita, como los que piden su vuelta que están cortos de neuronas. Que se pudran esas lacras

Te aviso… entran con bombos y banderas masomenos 3 fechas seguidas. VIOLENCIA OTRA VEZ
Y asi va a pasar siempre… :S

Duele pero es la verdad.

Yo estaba en la SM Alta (NADIE SIGIO LA CANCION) y me parecio qe las 200 personas qe entraron cantando “Llegan los borrachos…” fueron ellos y algunos mas de la popular qe sigieron la cancion.

Yo lleve una bengala de humo y diarios (q no los pude pasar, discuti con 2 canas y me dijeorn q hay una disposicion de no se q poronga). Yo siemrpe llevo un diario por lo menos, y es la segunda vez q no me dejan entrar con diarios, la otra fue en la cnacha de los cuervos.

El boludo sos vos que te pensás que a través del foro te vamos a dar los nombres de los barras que fueron. Ya tenés 19 años, podes ejercitar la cabeza pensando.

si yo estaba en la entrada por la que entraron estos tipos y vi varias caras conocidas…creeo que colimba fue el primero de todos que entro, y despues habia varios mas que ya los tenia de cara.

una barra que no se sabe las canciones y lo unico que hace es cantar contra boca… dios dios…

Y… no te olvides que hoy habia una marcha en contra del “jefe”…