Volvio la barra?

ERAN 40…ES LA BANDA DE AGUILAR…

Primero, que de alguna manera va a haber que solucionar los problemas de la barra. Te pensas que River va a seguir sin barras mucho tiempo?

Y otra cosa, en la san martín alta, nadie sigue ninguna canción. Como muchisimo con 7 los que cantan a veces.

Espero q no hagan de las suyas, solo que aporten la fiesta.

muy buena la marcha loco !!! faltaba gente pa mi y mas globos blancos xD algunos parecian del rojo :stuck_out_tongue:
jaja

saludos muchachos !!

qe sea sin violencia y en paz unidos solo por RIVER

Al finn volvieron…

si los escuche cantando “llegan los borrachos del tablon” se noto alentamos mas de lo normal y eso que eran pocos eh, y sin bombos, sin tirantes,
eso demustra claramente que no se puede estar sin barra, desde que se fueron, las demas hinchadas nos pasaron el trapo hoy fue diferente ya qe le pasamos el trapo a Huracan.

que decisss , ?¿ no hablen boludeces muchachoss dale?¿
no es q lo defiendaa , pero mira si no saben las canciones jajajajaj , hai cantaron varias canciones q ya ni se cantaban y en la popu habia gente q ni las sabiaa , y dps se hacen los tribuneros por q van dos fechas a la popular

ustedes se pelean por una barra en la cancha y nosotros desde aka ushuaia nos morimos por ir a la cancha.

yo lleve con mis amigos…bocha de diarios y los putos de los milicos te sacaban todo…a pesar de discutirle bocha…y vi q muchas cosas tambien habian sacado…asi q no hablen por hablar…y aca no estamos para pasar factura…si llevas es porque amas a RIVER y no para q andes firmando…“Yo esto yo lo otro…”

Al finn volvieron…

si los escuche cantando “llegan los borrachos del tablon” se noto alentamos mas de lo normal y eso que eran pocos eh, y sin bombos, sin tirantes,
eso demustra claramente que no se puede estar sin barra, desde que se fueron, las demas hinchadas nos pasaron el trapo hoy fue diferente ya qe le pasamos el trapo a Huracan

tenes razon flaco.
yo soy de mendoza y desgraciadamente no puedo ir seguido a la cancha( casi nunca) y me gusta cuando va la barra porque le da otro color a la tribuna ademas, se noto hoy, que se alienta mas o por lo menos se escucha mas
pueda ser que no se arme bardo de vuelta
si river sale campeno acordate que nunca mas va a haver quilombo en la tribuna

en la sivori baja se repartieron un monton de globos eso estuvo bueno
yo lelve una bengala de humo roja
y algunas habia en la sivori alta

hoy como siempre comando la barra de gonzalo. espero al igual que todos seguro que aparescan los trapos y toda la fiesta que esta gente se merece. no me gusto como se canto en el primer tiempo pero en el segundo porsuerte fue todo fiesta, saludos. y…

SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER, SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER…VAMOS TODOSS VAMOSS TODOO A SANTA FE…!!

digo lo que vi. los temas que alientan a river no los empezo la barra, los empezaron hinchas normales, y vi que varios de los que estaban arriba de los paravalanchas no los cantaban. lo unico que empezaron fueron temas contra boca, que si, puede ser que algunos sean viejos, pero eran sobre eso. HAY QUE ALENTAR A RIVER AHORA, no estamos en posicion de cargar a boca. Y menos con esta barra que canta “corriste con los pibes en el playon”…hay que ver cuantos de los que la cantan ahora estaban en el playon ese dia…:confused:

Por suerte volvieron…mucho mas aliento.Era la “banda de gonzalo”

A alguno de los que estuvo en la cancha les llego el mismo volante que a mi, el cual referia a ciertas acciones perpetradas por una persona de la barra?

era duriiisimo!

me parecio ver a los de gonzalo , pero llegaron re de sorpresa , nadie los espera , todos se qedaron hai mirando , y emppezaron “llegan los borr…”

No,:cry:q decia? A mi me dieron un volante de las elecciones y q las hacian el sábado para q no valla la gente a votar. Salu2.

Si yo lo vi… los estaba repartiendo un flaco.
Q casualidad q tiraron ese volante y volvio la barra…
Menos mal que a la persona q se referia ese volante no esta en la cancha porq creo q se pudre todo.

La verdad q es durisimo… lo mas triste q es verdad. Lo no creo es q le pegue a los socios, para mi eso es mentira.

Por favor mandame por MP lo que decia !!

alguien puede poner lo q decia???

salu2