flaco… en que cancha estuviste??? entraron… y por lo menmos yo… y mas de la mitad… no le festejo el ingreso… y despues se pusieron en el paravalanchas para la foto nada mas… cantaban en off… estoy indignado… gritaba canando y la gente me miraba como si estuviera loco…
Es taaaaan obvio, no se da cuenta la gente che?
A estos tipos los mando aguilar… De la misma manera qe cambiaron el dia del partido para qe no marchen contra el, de la misma manera qe hacen las elecciones el sabado. Cuando la sivori baja empezo a cantar contra los dirigentes ninguno de los barras se prendio…
No puedo entender a la gente qe festejo su regreso, son los tipicos hinchas de la hinchada qe no aman a River.
dale master desilo si no te van a banear por ponerun nombre …va yo q se para mi q no es gtabe desir de quien ahblaba …es mas informas a quien se referian los volantes
otra cosa mas tengo ganas de hacer un trhead para crear nuevas canciones y dejarde cantar siempre lo mismo " sobre la cocaina …sobre el vino …sobre la marihuana…sobre el porro y sobre quien corrimos" bata hay q crear cancniones para alentar a riverrr y q sientan que lo apoyamos y q tiene q ir para el frente
ah una cosa son todos unos chamuyeros el unico q llebo algo a la popu fui yoo , los globos q habia de la entrada del medio pero para el lado de udaondo, los llebe yo , dps nadie mas llebo nada ni bengalas ni banderas ni globos , nunca mas llebo algo
Yo lleve la mochila llena de diarios y no me los dejaron pasar,tampoco pude entrar el palo de la bandera que lleve a la marcha, les pregunte 25 veces el “porque”, pero no me decían nada las policías, unas idiotas terribles! :evil:
Si que me acuerdo, ya se lo explica a santee y a rodrigo_indu x mp.
Les resumo sin dar nombre. Habla de tal persona de la barra q dice todo lo q lucro con River. Que fue el que genero todas las peleas q se dieron a lo largo de estos 2 años. Que influyo en la venta de un jugador y q le pego a un socio por pensar diferente que su “jefe” entre muchas otras cosas.
era la de gonzalo pero te queria aclarar que la partecita que sacaron era una bandera que dice “DON ORIONE” con letras rojas. no sacaron nada de gonzalo.
pero era la de gonzalo porque esos flacos tenian la bandera antes con ellos.
yo voy a la platea.
siempre llevo uan bolsa llena de diarios y lew parto una bocha a alrededor de 15 personas masomenos,
siempre me los dejan pasar por suerte
hace poco que estoy en el foro pero en este corto tiempo eh notado que hay muchos que se hacen los conocen de la barra, que estuvieron estos, que estuvieron aquellos, cuando en realidad no saben nada, hay gente que se cree que por que estuvo a algunos metros de la barra y conoce alguno cara ya esta puede opinar como si supiera todos los movimientos que hay dentro de ella, por que mejor no opinamos de estas cosas que no tenemos idea de que pasa y listo, la semana pasada un monton decian que avellaneda iban los de oeste que se hablaba que iba a ver pelea y no paso nada por que no mejor se callan y hablamos de cosas que sabemos, por que debe haber habido gente que entro al foro y leido lo que ponian algunos y o directamente no fue o fue re persegida todo por que alguien se quiso hacer el barra en tecleado de su casa
que pasar el trapo, la verdad q en el 1 tiempo no canto nadie y eso q estuve en la popular, recien despues del gol se pusieron las pilas todos … la barra puso mas orden en la canciones antes en la sibori alta se cantaban 2 canciones un desastre
no eran muchos pero bue no digan qe no vuelvan porqe seguro mas de uno cuando entren por la puerta con bombos y banderas les va a seguir el royo no sean bldos