Estabas en una de las bocas, la segunda mas cercana a la popu? Vi a un flaco de 15 mas o menos repartiendo diarios. BIEN POR VOS!!!![]()
alam_kpg:
Es taaaaan obvio, no se da cuenta la gente che?
A estos tipos los mando aguilar… De la misma manera qe cambiaron el dia del partido para qe no marchen contra el, de la misma manera qe hacen las elecciones el sabado. Cuando la sivori baja empezo a cantar contra los dirigentes ninguno de los barras se prendio…No puedo entender a la gente qe festejo su regreso, son los tipicos hinchas de la hinchada qe no aman a River
al igual que todos los carteles que estaban sobre udaondo fueron arrancados. los que decian 100 años de gloria. 7 años de aguiar.
ese sobre udaondo estaban todos arrancadosss… vaya saber quien fue no (?
Estaban buenos esos afiches!
nico:
kata1987:hace poco que estoy en el foro pero en este corto tiempo eh notado que hay muchos que se hacen los conocen de la barra, que estuvieron estos, que estuvieron aquellos, cuando en realidad no saben nada, hay gente que se cree que por que estuvo a algunos metros de la barra y conoce alguno cara ya esta puede opinar como si supiera todos los movimientos que hay dentro de ella, por que mejor no opinamos de estas cosas que no tenemos idea de que pasa y listo, la semana pasada un monton decian que avellaneda iban los de oeste que se hablaba que iba a ver pelea y no paso nada por que no mejor se callan y hablamos de cosas que sabemos, por que debe haber habido gente que entro al foro y leido lo que ponian algunos y o directamente no fue o fue re persegida todo por que alguien se quiso hacer el barra en tecleado de su cas
deja que la gente opine lo que quiera, para eso existen los foros de expresion como este
una cosa es opinar de como se alento o de como juega el equipo y otra cosa es hablar de algo que nadie que no este metido no tiene la mas puta idea por ejemplo el otro dia en el foro salieron muchos a decir que avellaneda iban a ir los de oeste hasta aparecio uno que decia que lo habian mandado para dar el mensaje de que iba a ver pelea y yo fui re perseguido, al final por suerte no paso nada pero siempre me la paso mirando a ver que onda en cambio el domingo de todos esos no salio nadie a decir che ojo que van la barra de gonzalo es por que nadie tiene idea de que pasa con la barra solo ellos y los que lo bancan estonces creo que no tendrian que salir a decir cualquier cosa, “hablemos de futbol” como el programa, de la hinchada, la de verdad, la que paga su entrada su cuota de socio, de la dirigencia que siempre nos da tema pero de esto me parece que no habria que opinar por lo menos es lo pienso yo tal ves me equivoqu
yyyyyyy?? es un foro de opinion cada uno puede expresar lo que quiere siempre y cuando respete las reglas del foro
no sep or que te quejas del que se hizo apsar por barrabra …cuadno vos ahora tiras una puntita de informacion y despues no desis nada mas
es la banda del tito bonano
el tito es el lider
sodero y sacone de segunda linea
leyenda y bulju de tercera linea
lo que menos nesecita RIVER es barra, DEJEMONOS DE JODER , lo unico que hacen es vaciar el club.BASTA DE VIOLENCIA:twisted:
Yo la verdad q apoyo la vueltam, sin barra no existimos como hinchada.
llegaron los borrachos del tablon, llegò la hinchada…
NANO tu papa tienes mas conexiones con river que la central telefonica.
me sorprendes.
vos no fundaste el club ?
mientras no se arme kilombo…que vuelvan los bombos al menos
BUUUUUUUUU:evil:
yo lo vi x tele y tmb m parecio…
alguien sabe si fue cavenaghi q vi q dijo q iba a ir pero no lo vi??
Yo la verdad q apoyo la vueltam, sin barra no existimos como hinchada.
llegaron los borrachos del tablon, llegò la hinchada…
flaco de onda no pero ayer no fue bueno el aliento hai q decir la verda…
MIRA VOS VOLVIERON
OTRA VEZ ESTAS DISCUSIONES PELOTUDAS???
Gente, a la cancha tiene que ir la barra…
Eso no se discute.
El q no le guste q esté la barra,
o tenga miedo que pueda haber una pelea,
que se compre el codificado,
y lo vea desde su casa.
El tema es muy sencillo.
Sin barra, no hay tribuna,
Sin barra, no hay color,
Sin barra, no hay aliento.
Si alguien tiene miedo que pueda pasar algo,
que se quede en la casa.
Dejense de romper las pelotas,
que no estamos en Europa.
Todos los que los critican,
deben ser los que no alientan,
cuando no va la barra.
No rompan mas los huevos,
hablando de la violencia,
y comprando el humo
que le venden los medios.
La violencia es un gran negocio de
los medios, de la politica,
pero sobre todo de la POLICIA.
A ver si se avivan muchachos!!!
Aguante River
y aguante
LOS BORRACHOS DEL TABLÓN!
Vuelvan pronto que si no
damos lásssssssssssstima!
Saludos!
[SIZE=3]lo que menos nesecita RIVER es barra, DEJEMONOS DE JODER , lo unico que hacen es vaciar el club.BASTA DE VIOLENCIA:twisted:[/SIZE
jaja, vos decis eso, pero si te quieren hacer algo, estando los borrachos ellos te protegen ! la gente que fue a muchos partidos sabe como son las cosas
anda a ver un clasico y las otras barras de mierda le roban a la gente comun y le pegan ! esos no tienen codigos
Eso no se discute.
El q no le guste q esté la barra,
o tenga miedo que pueda haber una pelea,
que se compre el codificado,
y lo vea desde su casa.
El tema es muy sencillo.Sin barra, no hay tribuna,
Sin barra, no hay color,
Sin barra, no hay aliento.Si alguien tiene miedo que pueda pasar algo,
que se quede en la casa.Dejense de romper las pelotas,
que no estamos en Europa.Todos los que los critican,
deben ser los que no alientan,
cuando no va la barra.No rompan mas los huevos,
hablando de la violencia,
y comprando el humo
que le venden los medios.
La violencia es un gran negocio de
los medios, de la politica,
pero sobre todo de la POLICIA.
A ver si se avivan muchachos!!!Aguante River
y aguante
LOS BORRACHOS DEL TABLÓN!Vuelvan pronto que si no
damos lásssssssssssstima!Saludos!
color hai contra san lorenzo la barra no estubo y nose si viste el recibimiento
aliento hai contra racing fue terrible el aliento ayer fue una tristeza
:roll:
saludos
dejense de joder
el fñutbol es para todo y si hay barra hay miedoo!!! y la gente no va
a parte mierdas qtan insificientes osmo como hinchada q los necesitamos, yo creo q si nos ponemos las pilas podemos alentar!!!
q mierda hay q estar dependiendo del aliento ($) o no de una barra""
loko , un poco de laiento, q carajo les piden huevos a los jugadoree sy ahora dicen q “necesitamos a los barras”
si quieren volver q vuelvan , pero q no hagan kilombo a si tooodos podemos ir a la cancha, y Rive rno sale perjudicado!!!
Llegaron los Borrachos del Tablon llegó la hinchada esa hinchada q grita y alienta sin parar vamos River vamos a ganar
Porque los administradores permiten que se hable de la barra cuando antes no dejaban ?
Esto es una joda
Eso no se discute.
El que no podes discutir sos vos.
Te haces tambien el barrabrava virtual por internet ?
Andá a dormir, gil.
Poca cabeza tenes defendiendo a esos delincuentes, vos sos hincha de los delincuentes y no de River, payaso!
se, a mi tmb me parecio q eran ellos… y muchisimas caras conocidas… mmmmm???
pibe tranquilo
el tiene razon e lo que dice tmb
son un mal necesario tmb !
quiero ver que pasa de visitante o en le exterior !
muchos de aca pasaron en otras canchas malos momentos
y los borrachos los cuidaron para que no les pasara nada
hasta se pusieron a peliar para que la gente de river saliera mientras
ellos se cagaban a piñas defendiendo a la gente de river
aca no se pibe violencia, solo la barra como era antes !
aliento a full, fiesta, bombos, carnaval !
nadie aca va a querer violencia