VOLVIO LA BANDA, FIESTA MILLONARIA EN EL SUR!!!

qe grande lbdt se los extrañaba espero qe no hagan qilomboo

y no me digan qe cuando llegan lbdt a la cancha no cantan todos asiq e no boqeen al pedo diciendo qe no alientan con ellos

No, canto por River.

Soy hincha de River, no hincha de delincuentes, PELOTUDO.

SI ALGUIEN TIENE IMAGENES KE HAGA EL FAVOR DE SUBIRLAS PARA LOS KE NO VIVIMOS EN LA ARGENTINA…

la banda siempre va a estar

Si, cuando somos campeones. Hubiesen llevado todo a rosario, a santa fe, a rancing, a lanus, contra gelp, contra casla, contra huracan…

Ahh, y para los que dicen que la barra tiene que estar porque nos cuida de visitantes, les comento que no fue en todo el torneo.:confused:

por fin volvio la fiestaa

Faltan las banderas de palo, y los bombos de antes…sonaban mejor…

creo q ayer metimos tremenda fiesta !!!

volvio todo,

:lol:

que feliz estoi !!

Y siguen los ciberbarras sumandose a esta pagina.

Basta de ciberbarras!

POR FIN VOLVIERON LOS BOMOBOS!!!
CON LOS BOMBOS LA TRIBUNA ES OTRA COSA, LAS CANCIONES TIENEN OTRA ACUSTICA, LOS TEMAS SUENAN CON MAS FUERZA.
AGUANTE LOS BOMBOS!!!
POR FIN VOLVIERON!!!

y por sobretodas las cosas … nose si te diste cuenta (fuiste ayer ?)

pero cuando perdiamos 2 a 0 cantaba la barra y la demas gente (mayormente la del costado que estaba pegada a la platea).

esta callada , el del al lado mio estaba que puteaba al arbitro , abre …

creo que eso rescato en los momentos donde el equipo se veia abajo en el marcador :stuck_out_tongue:

la barra sigui apoyando y alentando , alguno me puede decir “si pero ya somos campeones”

pero no es ninguna novedad lo que estoi diciendo, y tampco es algo que pasa desde ahora.

estuvo muy bueno… los bombos sonaban bien… nose q tanto los critican… lo maso menos malo son las banderas de palo, las de antes eran mucho mejores… pero bue con el tiempo se iran armando bien…

la fiesta de ayer… los 2 tipos de globos , las tiras, los bombos , tirantes, trapos , paraguas… y el tren de vuelta… todo genial

ALTA FIESTA SE METIO Y SE LLEVO TODO LO QUE TENIAN QUE LLEVAR
A NO QUEJARSE MAS Y A VOLVER A ALENTAR COPANDO LAS TRIBUNA COMO ANTES

ACa hay un par de fotos::slight_smile:

Ahh… Y eso cuando vendría a ser?? Cuando les pasan los $ y las entradas??

Ya quedo demostrado que sin barra se puede salir campeón, a otra cosa.

que bueno que vuelva la fiesta che!! pero sin violencia, como en los buenos tiempos

q buena fiestaaaaaa

sii lo vi por tele
no lo podia creer!!
jeje

sin palabras. que bueeeeeeeeeeeenooooooooooooo!!! y encima festeje el cumple en la cancha.