VOLVIO LA BANDA, FIESTA MILLONARIA EN EL SUR!!!

Jajajajajajjajajajajajaajaj…

Es él.

a poner fotos ahora ajaa :slight_smile:

sis asi ess

loco fui yo el q dijo q volvian.
no es cuestion de pegarle es cuestion de saber a quien preguntarle

no manda solo joe
editado por Javier-Ardaya: Deja de dar nombres.

joe es un viejo lacra del orto mafioso puto , es de los q quedan de los 90´ narcos y militantes politicos (mejor dicho mercenarios politicos) del orto. pudren el pais nadie puede dar opinion en politica por q los muy putos le pegan a la gente por q les pagan.
por suerte ya no estan y adrian en cuanto vuelva le va a dar salida de toke

Seguis dando nombres y BAAANNN :twisted:

la verdad muy bueno, fiesta millonaria a morirrrr!!!

pd: no empiecen a dar nombres q no se puede :naca:

Por fin se dejan de romper las pelotas con el tema de quien toma la banda, River tiene que volver a hacer la fiesta de antes, banderas, bombos, etc. Hoy volvieron y fue una FIESTA, me encanto escuchar los bombos de vuelta, lo escuchamos 1 vez sola en el torneo, no me acuerdo contra quien fue, pero fue en cancha de River y la gente se entusiasmo muchisimo.

en este torneo hubo bombos contra estudiantes, racing, velez, banfield, y no se si alguno mas…

me sorprendio el aliento, hacia mucho que no se escuchaba de visitante.

Seeeeeeee
Volvio la fiesta
Lo que mas queria
El torneo que viene tiene que ser todo el campeonato asi
Con bombos, banderas, tirantes, paraguas, bengalas, papeles, globos, etc,etc,etc…

Estos hdp llamaron a ticketek, que consiguieron entradas.
Basta de estas lacras, por culpa de estos forros, muchos socios
se quedaron sin ir.
Yo tuve que sacar popular local, igual estuve en la tribuna de RIVER
y me da mucha bronca que estos hincha$$$$ consigan entradas como
si nada, cuando por culpa de ellos nos suspendieron la cancha ( no nos
sacaron puntos porque somos un equipo grande ) y encima algunos aca
los idolatran. Realmente no lo entiendo.

Los que tocaron los bombos hoy los tocan desde el 2005…

Hola que tal me hice usuario hoy, porque muchos estan festejando algo, que no saben,
les paso a comentar, que esta banda que fue hoy, es la misma que provoco el caos en cancha de velez, otra cosita, esta es la banda que va a quedar que esta encabezada por adrian, la semana que viene, el juez va a citar a unos 87 barras con derecho de admision y se los va a sacar osea, con esto quiere decir que volveran a entrar a la cancha, por un lado esta barbaro yo en un tiempo fui hincha de los borrachos del tablon y no tanto de river, pero bueno ojala esto no sea una cagada, que sea fiesta y delirio como siempre fueron los verdaderos borrachos del tablon, bueno gente los dejo, para mas informacion agreguen al msn y hablamos, y pasen por el flog si quieren , RECIEN HECHO - River Plate Fotolog Group - Fotolog

se va a llamar LBDC “La banda Del Chupin” jaja la que aguanta en todas las pistas de tecnooo xD jajajjaa

Que horror.

POR DIOS LEO LOS POST Y NO ENTIENDO COMO UN BOBO, PUEDE PONER TANTAS BANANADAS JUNTAS, CAPO NO TIRES NOMBRES, NO TENES CODIGOS, HACE FALTA QUE TE HAGAS EL QUE SABES Y ESTES TIRANDO INFORMACION QUE A MUCHOS LES VA A INTERESAR PARA SEGUIR HUNDIENDO A RIVER. MEDIA PILA, NO SABES NADA PORQUE LA BANDA ESTA DIRIGIDA POR 5 PERSONAS PESADAS, Y HACEME UN FAVOR NO TIRES MAS DATA. SIMPATIZANTE

¬¬

qe bobo que sos loco, es unaa forma de decir, aparte me vas a decir que cuando vas a la cancha no cantas por los borrachos del tablon, que horror decis buscate una palabra mas de hombre,