VOLVIO LA BANDA, FIESTA MILLONARIA EN EL SUR!!!

Si volvio todo, habia varios trapos, dos de LBDT el de don orinoe y el de la bnd de gonzalo,. Tmb varios bobmos que parecen los viejos pero sin las calcomanias tirantes etc, altos globos tmb, en el ET me fui a comprar un paty y taban repartiendo ahi los de la barra :stuck_out_tongue:

y bueee nadie ne creia me decian :este chupinero se hace el q conece a dirigentes y bla bla y es todo verso…y ahora q dicen:twisted::twisted::twisted::twisted:

¿quién será el capo?

yo cuando estaba llegando ala cancha maso o menos en los controles justo se bajo la barra con los paraguas los bombos todo…y uno del cantral llama a uno y le dice veni chikitoo y cuando el de la barra llega se abraza con el chabon…sera ese el capo???

El chupinero tenia razon, pero seguis siendo chupinero

BIEN NANO!

Mejores predicciones que LUCIO jaja.

Será Joe el capo?

alta fiesta hoy
muyy grosa
lastima q no pude ir me quiero matar

faltaron las banderas de palo, igual, mientras no hagan lios estos bldos todo bien.

[quote=“davy_rp, post:48, topic:54345”]

faltaron las banderas de palo, igual, mientras no hagan lios estos bldos todo bien.[/quote

Banderas sobraban;)

Por dios, esto parece el programa de Rial! :roll:
Le dio un beso en el cachete o sólo quedó en un abrazo?
Será cornuda la mujer?
Dejemonos de joder, los chupines y los colores horribles de los chupines se te subieron a la cabeza

si fue toda una fiesta … pero acuerdense de q la banda de river no son ellos… nosotros somos la banda de river la q va y alienta en todas … ellos se aparecieron cuando? el ultimo partido ya campeones…

era otro trapo… no era el de siempre.

no digan boludeces, la barra va cuando tiene que ir y se acabo el tema.

Uno había tirado que iban a ir los de almirante, fruta mal.

jajajaja, viejo puto que hacia con la mano 5 le cabio re mal, encima cuando empatamos se empezo a ir la gente de banfield, que amargos, igual que boca

El tren a la vuelta estuvo re sarpado, muy bueno el viaje, que locura en constitucion

che , y no sera chupin el capo de la banda ? … ojo ahi eh :open_mouth: jajaja

bien ahi nano tirando la data y no le erro jjejeje
estuvo re bueno la verdad , los tirantes , los bombos y las sombrillas , muy bueno todo !

Que siga la fiesta y el buen futbol!

che quien es el salchicha de tu firma?