VOLVIO LA BANDA, FIESTA MILLONARIA EN EL SUR!!!

lamento no poder estar ahi, por problemas q tuve ests dias no pude ir, y la verdad q viendo por la tele como esta la popu me quiero matar, veo q volvieron los bombos, los tirantes, los paraguas, todo indica q si hoy estan metiendo esta fiesta, pueden volver a estar, ojala se logre una linda fiesta sin violencia, river es el mas grande y tiene la mejor hinchada.

lamento no poder estar ahi, por problemas q tuve ests dias no pude ir, y la verdad q viendo por la tele como esta la popu me quiero matar, veo q volvieron los bombos, los tirantes, los paraguas, todo indica q si hoy estan metiendo esta fiesta, pueden volver a estar, ojala se logre una linda fiesta sin violencia, river es el mas grande y tiene la mejor hinchada.

re piola… lo acabo d ver,
volvio la fiesta :smiley:

eu loco, soy de belgrano y no tengo con qien ir a la caravana
vos vas?

que gorila
volvieron los barrabravas

ojala pudiese, como dije recien no puedo estar ahi por algunos problemas q tuve estos dias, pero si te tengo q recomendar algo es q si tenes ganas de ir vayas igual solo o acompañado, cuando estes en la caravana con toda la gente de river, no vas a necesitar estar con nadie mas, vas a estar rodeado de toda la gente q siente por river lo mismo q vos, yo al obelisco hace 2 semanas fui solo, y lo disfrute a morir, si podes ir no te lo pierdas, solo o acompañado

Si obvio, ir voy si o si, pero estaria mejor si voy acompañado

:):):):slight_smile:

y de repente aparecio todo.
el trapo de LBDT no lo tenia lbdp?

que contento me puse cuando vi los tirantes y los bombos que lindo

paraguas y de todo

volvieron y espero que sea ya para quedarse definitivamente y alentar a River en PAZ y SIN VIOLENCIA. Celebro que nuevamente haya bombos, tirantes y sombrillas en la popular, por fin salimos de la malaria de tener la tribuna pelada y sin cotillon.

me parece a mi o los que tocan los bombos son medios mancos :roll:

que buenoo me alegre mucho,espero q se porten bien…

me imagino que toda esa fiesta,se va para el obelisco!

saludos

tremendo la verdad :smiley: , igual no estoi bien , falta ariel

Alta Banda!
Que alegria ver que regrese la fiesta

que alegria encerioo … cuando los vi tmabien me alegree ensima con los trapos tirantes bombos paraguass y toda la fiesta que tiene qeu tener un campeon…
vamosss river carajoo

si igual nada q ver con antes. Las banderas d palo d antes la rompennnn

RIVER ES UNA FIESTA!

Tipo 4:30 5… me voy para el obelisco! Vamos todos gente!