VOLVIO LA BANDA, FIESTA MILLONARIA EN EL SUR!!!

alta fiestaaaaaaaaaa

Sin violencia, que inocente sos nene.
Estos hincha$$$$$$$, nos cagan las entradas a los
hinchas comunes que alentamos por sentimiento y
pasion.
Basta de estos delincuentes.

Ojala la barra siga pero sin violencia. River q tiene q tener una hinchada como manda la gente y hacer fiestas en las tribunas ( como la de ayer). Ojala q nunca mas se den hechos de violencia y haya fiesta todos los domingo.

no me parece que mal que haya gente que este en contra de la barra,cada uno opina lo que quiere ,lastima por ellos por que la barra nunca va a dejar de existir asi como todas las barras de todos los clubes y dejen de decir que sin violencia ,esas cosas no se pueden evitar , aguanten los borrachos del tablon y todos los pibes de river para todos los giles que estan en contra de la barra ,vayansen a la concha de su madre manga de putos ,la fiesta de ayer fue para toda la gilada que dice que sin la barra se puede alentar , manga de nabos

OLVIDENSE DE ESAS SITUACIONES…

LO KE DEBEMOS DE HACER ES CREAR UNA COMUNION ENTRE EL HINCHA DE RIVER…
NO CREAR MAS PELEAS INTERNAS, NO PUEDE SER KE SE ESTE PELIANDO CON EL MISMO HINCHA DE RIVER…

SOBRE LO DE LA BARRA… KE BUENO KE VOLVIERON AL ALIENTO…
OJALA NO SIGAN CON EL KILOMBO KE TIENEN Y PIENSEN EN RIVER…

LO BUENO ES KE KOMO DECIA ALGUIEN POR AHI…

CON O SIN BARRA SE SALIO CAMPEON Y NUNCA SE DEJO DE ALENTAR…

VAMOS TODAVIA KE TODOS SOMOS LA BANDA

que bueno que volvieron. que sigan llevando todo el torneo que viene, para que el aliento sea mejor

Fui a la cancha pero no vi que habia tantos paraguas y banderas je . La verdad muy copado los globos esos del segundo tiempo , no pude agarrar ninguno . Los bombos no sonaban muy bien , pero porque es una cagada para cantar esa cancha . Con un poco mas de aliento hubiera sido perfecto , pero lo compenso la caravana .

Estuvo muy lindo ayer, lo mejor la fiesta!

yo tmb cuando vi la fiesta qe se armo me queria matar , encima yo fue los peores partidos cuando quedamos a fuera de la libertadores , cuando perdimos con boca , con gimnasia , con el globo , con san martin , fui casi todos , y tmb con olimpo , pero este con banfield no pude ir , por que soy muy chico , tengo 15 años , y casi siempre voy solo , y justo este domingo mi viejo me dijo que no , me queria matar .

siempre pasa eso, tranquilo, las fiestas que vas a vivir son muchas =)

UNA FIESTA! AMIGOS UNA FIESTA!! ya cuando vi la camioneta le comente a un amigo " hoy hay fiesta acordate lo que te digo" por suerte no me equiboque! que linda previa hicimos debajo de la tribuna y despues antes de entrar, hasta cancion nueva para la bosta!!! jeje no aguanto a esperar cuando la cante todo el estadioooo!!! :wink:

Si… bien ahi…

volvio la banda…!! , espero que sigan asi
sin violencia, que sea una FIESTA todos los partidos que juega nuestro querido RIVER PLATE :). Y que se den cuenta que armando bardo, al unico que perjudican es a nuestro club…!! no a los otros, nos perjudicamos nosotros mismos…!! pensar, usar la cabezita y darnos cuenta que con la violencia y cagarnos a trompadas y matar a un pibe a que llegamos ? a nada, llegamos a que nos suspendieran las populares, que se termine la fiesta que habia en todos los partidos de River…!!
esto es River chicos… TIREMOS TODOS PARA UN MISMO LADO, ES MAS FACIL

Saludos… !!

Que bien volvio la fiesta, volvio la mejor hinchada del mundo.

fuee una fiestaa, mui bueno el colorido como siempree. . espero q la barra vuelva para quedarsee eso significa q ni vuelva la violencia por favoor

Encima das consejos…

Leandriiiiiiiiiiii Leandriiiiiiiiiiiii…

Preparate para cerrar las piernas el domingo, mastiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Rehabilitado de la pierna tengo ganas de tirar magia eh, es mi vuelta a las canchas jajaja

SE ME PASO LO MISMO:| UN GARRON
VISTE LO QUE ERA ESO xd
CON TODA LA BARRA LOS BOMBOS …LOS PARAGUAS…LOS TRAPOS LOS TIRANTES…HAY DIOS Q GARRON Q NO PUDE IR!
FUE UNA FIETSA EXPECTACULAR!

esta bueno que vuelva la fiesta como la del domingo, lastima que fue la barra.

ese lo mas lindo para cerar el torneo q vuelvan los bombos,banderas,paraguas una verdadera fiesta grax.que buena hinchada tenemos

La verdad q por lo q se pudo ver por la tele una verdadera fiesta! Espero q sigamos asi !