Uh alguien que me diga en que página del tema arrancó el quilombo que estoy en la oficina y paja buscar… GRACIAS 
Deja de mentir ya sabemos todos no fuiste porque sos un farsante, cobarde y bostero
che [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; posta te pregunto, vos paràs con los pibes del oeste???
digo, yo conozco a varios solo quiero ver si te conozco
36 me dijeron
Ban a foro_rp por defender a las lacras que entraron a pegarle y robarle al hincha genuino de River vs Quilmes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y viejo se agarraron a las piñas o fue todo espectáculo ?
Ya está, en serio este tonto no puede injuriar y denigrar así a la gente. No ocurrió nada violento en la Centenario Alta y fue un espectáculo muy agradable.
Es muy mentiroso este muchacho Pablo.
Edit: banned ya a este muchacho! Por favor…
si te molesta la verdad jodete berretin, yo vi las cosas desde la popular como le pegaron a la gente para entrar y como robaron un celular nokia Lumia amarillo.
se ofende xq lo injurian en un foro, jajajaj
Que tenias larga vistas jaja ?
no pero siempre tuve buena vision, me acuerdo de chico cuando fui a sacar el carnet para manejar y tuve que ir al oftalmologo que me pregunto de una la letra mas chica de toda la escala y la saque al toque, eso demuestra que no miento.
segùn hablè con 2 pibes de LBDO estos [b]NO /b NO empujaron/pegaron/robaron a NADIE, quizàs haya sido algùn berretìn que se quizo hacer el piola
y claro es como que vayas a preguntarle a la barra oficial si afanan guita o no del club… que te van a decir…
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
PD: Merecen banned(?) los dos por hacernos ilusionar.
Pedir permiso no piden ajajja,igual nunca te lo van a decir, igual puede ser como decis vos.
Igual me hicieron reir, me mato lo del viatico. :lol:
Hasta el modelo del celu saco jaja.
me meto para dar una opinión neutra (?) estuve en la Centenario y no vi ni un sólo empujón, y en el momento en que entró esta gente estuve más o menos viendo hacia ese sector. Muy tranquila la Centenario, de hecho pensé que estaría hasta las muelas pero donde estaba yo (hacia la SM, arriba) estábamos muy cómodos… y tampoco fue un carnaval… eran 10 pobres diablos tratando de meter temas y no los seguía nadie… cuándo es la revancha forística???
Banned 8| para los dos asi solucionamos el problema
Banned y años de carcel para ambos.
Esto me hace acordar a uno que me invito a pelear en “la curva de la muerte” por que le gane en cibertruco