Saquen sus conclusiones…
Vos pensá lo que vos quieras, cada uno tiene sus propias hipótesis.
Lo que es indudable es que Pablo es un mentiroso y que no es verdad lo escribió sobre “La Banda del Oeste” y que me insultó en vano porque el ya sabía desde un principio que no iba a asistir al encuentro.
Jajajaja me habia perdido esto. River volvio a ser River, el foro no se podia quedar atras. Ahora solo falta que baneen a natyriver y todo el año es carnaval.
¿No es una regla primordial del foro que se respeten los mensajes privados entre los usuarios y que está prohibido publicarlos? Ahora sí… merece banned para siempre. Y ese texto merece ser editado para que no siga siendo leído.
No se a quien dar como ganador
Tipico mensaje de vigilante
Despues del “le das…” este es el tema al que le mande mas “me gusta”.
Gracias a todos.
yo ni enterado de esto sigan sigan
Alguien quiere pensar en los viáticos???
Yo opino que merece banned.
Regalenle un poster del bruja asi se deja de joder.
si se llegan a enterar los pibes del oeste de este quilombo lo llaman como lider del grupo, ahora que el turquito ya no està entre nosotros quedaron acefalos
por otro lado, el “bardo” arrancò por una simple pregunta si LBDO entraron golpeando a la gente como dicen las viuditas de gonzalo
“merece banned” pasa a formar parte de mi vocabulario regular a partir de ahora, así como pasó con tret y cucaracha poxirranera en su momento.
Jajajajajaja. Cagón y mitómano quedó Pablo. Tienen que armar uno nuevo y presentarse los dos.
Hacia rato no me reía con la frase ‘Internet la concha de tu puta madre’
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le hubieses dejado las llantas, prefiero pisar laba antes de salir a la calle con una de esas.
JAJAJA los viaticos JAJAJAJA amo este puto foro
A media cuadra de ahí está el consultorio de mi dentista. La próxima vez que combinen para trompearse me avisan por privado y les paso la dirección por si alguno pierde piezas.. Encima mi dentista está bárbara, tiene unas tetas increíbles. Lo que disfruto cuando me hace un tratamiento de conducto y me las apoya 2 horas mínimo entre el pecho y la cara no tiene nombre.
Banned :lol::lol: ‘‘internet la concha de tu puta madre’’ eso no lo había leido jajajajaja
pasame el nombre de la dentista que justo me tengo que hacer un tratamiento.
Pd: no es joda.
JAJAJAJAJA, lo que me reí con el tret es terrible. Turiver vuelve a ser Turiver.
#pimentin