Abrí una cuenta así entre todos te garpamos los viaticos crack!
Na eso fue genial, jajajajaajaj.
Para boludo, un duelo todos los dias, lo vas a dejar sin zapatillas
Tercer duelo en solo un par de días
Ya que quedó demostrado que Pablo es un personaje que fabula y menciona cosas que no son ciertas, se saca la conclusión es que “La banda del Oeste” no provocó ningún incidente el domingo pasado y que fue todo puro clima de alegría en la Centenario Alta.
Para que quede bien en claro…
Yo opino que bruDIGO foro rp esta mintiendo y pablo lo boludeo. Hago buenas hipotesis yo, casi siempre le pego a las historias de las novelas eh
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah ahora entiendo todo…
No sé, yo tiro una, ustedes me dicen. Pero… ¿Pablo no era el nombre de pila de Timba? :twisted:
Al ingresar se dieron entre ellos o a otros no sé…
Estuvo todo a la vista.
Te das cuenta que es una joda cuando le dice “te reto a un duelo”, 9 años parece que tienen
No hubo fotos, no hubo sangre, no hubo nada.
Que decepcion.
Se estan hablando bien ahora, vayanse a la mierda
Pimentin
viaticos en vano
las fotos :lol:
Gracias tR la puta madre
Van a terminar siendo pareja los gorditos pseudo barrabravas
Yo siempre me expresé de la mejor manera posible a pesar de los insultos infantiles de algunos usuarios.
exijo una satisfaccion de tu parte por eso de “9 años parece que tienen”.
Ademas, pones que parecemos de 9 años y te diste cuenta 3 dias despues que era una joda. Sos boludo?
A quién le decís boludo? Te reto a un duelo
Insisto, que para mi nadie estuvo en sta fe y junin y julio no se como es la calle esa. O sea, foro rp quiere quedar cual victima por haber ido y pagado viaticos en vano, pero no quedo como una victima. Esta en claro conocimiento como ha quedado su imagen
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
.
pero foro_rp sabia que p4blo14 le tendia una trampa?