Que manga de cagones, alto fake. Seguro son la misma persona o un par de amigos boludeando en un foro.
Yo le quería ganar por K.O pero el bostero hizo la acción propia de la hinchada a la que pertenece.
Gas Pimienta Para Defensa Personal - $ 15.000 en MercadoLibre (foto de mercado libre)
Conclusion
FORROS
Creo que el publico debe decidir que hacer , acepto sugerencias para la votacion en una encuesta sobre lo que paso
Baneo a ambos por mitomanos. Debería ser unanime. Sobre todo a ese Pablo que sube fotos de Internet. Verguenza ajena.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Revancha en el MGM de las vegas.
Estoy tan sorpresa como todos ustedes.
No podes checkear la IPs? Bah, aunque es una pelotudez evadirlas.
Banned a Pablo por 30 días por farsante, cobarde y bostero.
Pensé que me iba a reir más, me defraudó. Un flash igual eso de las fotos que subió pablo, todo mentira?
Baneo a Pablo por faltar a la verdad, promover a foro_rp a 8va categoria por los gastos en viáticos en vano. Para compensar.
Sacando de lado la joda, doy mi conclusion:
Este es un siome que quiere venir a imponer respeto virtual en el foro y es ovbio que las dos cuentas las maneja el…
Un bobo de aquellos…
Ahora, pregunto
¿Con que necesidad hacer todo este circo?
Por lo menos hacela bien y saca una foto en el momento no las saques de internet.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
PARA PABLO PARA
a) pablo se cago
b) foro_rp se cago de frio
c) pablo y foro_rp son la misma persona
d) todas son correctas
e) re villeras las nike, no pago 700 ni en pedo
JAJAJAJAJAJA, gracias!!!
jajajaja, me matan las conclusiones que sacan!!
Es totalmente erróneo lo que decís, el “siome” aparentas serlo vos que decís cualquier pavada.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
A mí también, es un disparate que me asocien con vos que tenés un ortografía tan vulgar, comentas muchas tonterías y además sos hincha de voka.
a mi nadie me dice hincha de voka.
Te reto a un duelo mañana 21 30 hs.
:lol:
espero recordar lo de los viaticos para las mejores frases de fin de año.
cucarachas poxiraneras
Para mi es victoria de p4blo14, si es verdad que el otro estuvo media hora parado en una esquina cagandose de frio con un gas pimienta en el bolsillo valió la pena, es impagable imaginarselo