Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP

Hoy claramente se vio en la cancha la division de las dos facciones, unos cantaban algo otros otra cosa, pero mi unico miedo era que se maten afuera…alguien sabe bien que anda pasando?

Hoy claramente se vio en la cancha la division de las dos facciones, unos cantaban algo otros otra cosa, pero mi unico miedo era que se maten afuera…alguien sabe bien que anda pasando?

Estos apoyan a Caselli ?

Solo eso vuelve el oeste se va la barra de pasarella

Mas entretenido que River.

la verdad que si, de futbol no se puede hablar, somos una lagrima

Cuando ví que entraban dije WTF y me quedé mirando hasta que entraron con la bandera. Fue loco (?). Ahi en la belgrano decían que se iba a pudrir afuera. No se que habrá pasado después

Sí, quiero ir a la San Martín Alta contra Argentinos para ver si se matan esos forros

Claro yo tambien estaba en la belgrano y todos decian que se armaba…por eso me cague un poco. Lei que los borrachos los fueron a buscar en el entretiempo y la policia los intercepto

Y afuera se quedaron 200 tipos mas, es fija que la próxima se mandan todos. Esto fue como ‘un aviso’

Hijos de puta que se maten todos

Lei que habían cerrado el playón en un momento

LA bosterinha…

Algunos después del partido se volvieron conmigo en el 80, igual no se si eran los posta, pero cantaban todo en favor a los del oeste.

.

uuhhhh se pudre contra AAAJ?

a los 5 minutos que empezo el partido los policias que estaban en ese sector de la centenario se tomaron el palo y pense que estaban liberando zona para que se pudra, yo estaba en SMA pegado a la popu y en el entretiempo me fui pegado a la centenario y estaban 3 de la barra meta fichar que onda los que estaban en la centenario

Cuando salí por la Sívori, para el lado del Club había como 150 policías tranquilamente (y no los de chaleco naranja) custodiando que nadie pasara para el lado del hall.

Me parecía, mirá DAP eh, te deja el club con dos barras. Igual están preparando el terreno para cuando gane Caselli.

Yo no se como eran éstos, porque no iba a la cancha antes del 2006, pero si se van éstos de ahora, listo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hubo algo de lio afuera?

Sin Alan no es LBDO