Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP

Apenas arranco el segundo tiempo (estaba en la popular) fui al baño y un cana con 5 canas mas al rededor hablaba por radio y dijo “hay movimientos raros en las cercanias de la centenario” y salieron todos los policias para ahi…

Para mi no pasa a mas de esto, al menos con Argentinos. Si se matan en el traspaso, va a ser afuera. Ojala que no sea en Mar del Plata X(

Estan preparando terreno en vistas de las próximas elecciones, en la proxima o en mar del se va a poner fea la cosa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la barra actual se quizo escapar en el.entre tiempo, pero no los dejaron.salir, cuando termino.el.partido se fueron.corriendo del cagazo

Estos serian los que estan a favor de los Schenkler no? El Bruja y todos esos…

:lol: :lol: :lol:

Que verga tiene que ver Passarella? Si vamos al caso, tienen derecho de admisión. Es como que el Foro junte 50 piernas y vaya a tomar la barra, de quien es la culpa? Y ojala que esto no pase a mayores, pero desde acá pinta re feo, ahi parecen ser un par de vagos por son algunos muchos mas y si pudieron entrar tienen política y policial.

El unico objetivo era marcar terreno seguramente, porque tantos no eran. Era fija que volvian, supuestamente si gana Caselli toman la popular los del oeste.

Que se maten entre todos por mi, pero a 15 cuadras de la cancha y sin ningún inocente cerca. Son el cáncer de River.

Muy tensa la situación en la centenario. “Vamos a volver” se canto, así que, vuelve la violencia.

Estos no tienen nada que ver con los patovicas de hurlingham no? Vieron el fisico que tienen :lol:

Si

No

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 39s
La Barra del Oeste de River que logró entrar al Estadio Monumental responde a Santilli, hombre del PRO y allegado a Rodolfo D’Onofrio…

los 200 guerreros no los movia caselli y compania?

Tenia la misma informacion, pero al parecer no. Ese tipo no juega para ningun lado desde la politica de River, ademas: vive tirando data de todas las barras del pais

A una y a la otra, River les chupa un huevo…

Igual ahora que hice el Afaplus se termian la violencia no ??

Ah, claro… eso del Afaplus era otro afano… no quiero pensar cuanto platita se invirtio en eso …

LACRAS!! Todos, los del oeste y los de gonzalo. Obvio que tienen banca política los primero de Donofrio, los segundos de Passarella y Caselli.

No se con que cara se la dan de fanáticos si mientras se juega el partido están cantando en el playón. Y no lo digo solo por LBDO obviamente.

A mi y la concha de su madre me chupan los huevos y la verga a quien pija respondan estos fracazos de personas, nosotros respondemos a River. A los que estan hay que sacarlos. A los que vienen no hay que dejarlos entrar. Aguante River y la gente de Corazón.