Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP

Es todo muy turbio

alto trapo el que metieron

cada ves somos un equipo de la c

Llenos de mierda y ahora esto, lo que faltaba… que presente de mierda la puta madre River

Lo peor de todo es que LBDO se jacta de ser los ‘‘borrachos buenos’’ y los que quieren a River de verdad.

Lo único que falta, que River se convierta en una unidad básica del Pro

Todas las barras les son funcionales a un partido político es el negocio de ellos. No viste esta barra con el kirchnerismo y más precisamente con Moreno. No es River es un grupo de mercenarios.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No por defender a Cristina, pero siempre el ejemplo malo lo das con el kirchnerismo. Fuera de eso, también hay chalecos y remeras de Camioneros.

Como para no darlo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claramente. Yo lo decía por Santilli, no por la barra.

Si hay algo que no tiene que pasar en River es que se metan partidos políticos dentro del club. Paso en las elecciones de Boca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A las barras hay que sacarlas, se que es dificil viendo lo que le pasó a Cantero pero algún día estaría bueno poder ver al hincha hacer la fiesta y no tener a estos delincuentes en el club robando guita y haciendo desastres.

Y para [MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION]; el gobierno K es en gran parte culpable de que sigan existiendo los barras y peor aún de que tengan tanto poder.

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; con razón cancelaste a ultimo momento… elca

En realidad fui a la Centenario (?)

Claro, la barra de boca actual no responde a Angelicci y al PRO…no, no. Hacete bien el pelotudo, pendejo

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

La clase política amigazo. Hay barras desde la revolución libertadora hasta el día de la fecha.

Pero ahí me estas dando la razón angel, es todo un sistema de mafia que se viene armando desde hace mucho tiempo (Desde Perón creo yo) y ahora tienen muchísimo poder, hoy los barras son punteros políticos/narcos/políticos, y si no son eso se encargan de lucrar con la reventa de entradas, la venta de carnets, los estacionamientos.

El problema es que se mezcló al fútbol con la política y ahí se les fue dando tanto poder que se fue todo a la mierda, ahora tienen mas poder que incluso algunos dirigentes y también políticos. Es desagradable ver que estas mierdas humanas estén destruyendo gran parte del futbol, y en mi opinión, no ee solo culpa de grondona si no también del gobierno por bancarlos (idolatrarlos como la presi) y usarlos para política.

Que tiene que ver Alan con la banda del oeste?

Alan estaba con LBDO y Adrian con los actuales.

Pero no es que hoy tienen mucho poder gracias al kirchnerismo, el poder lo tienen porque se vienen afianzando desde menem para acá y lamentablemente, excederá al gobierno que venga en el 2015. Por eso el error más común es vincular el fenómeno a un gobierno de turno porque minimizaríamos el rol de los dirigentes (mayores culpables) el estado y la policía