Quien es el pedazo de ponzio que se hace personaje de los simpsons en el foro ?
Jajajajajajajajajaja hace rato no me reía tanto. Gracias tR
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Meh, la de Toni el Tano y San estuvo mejor. Con run incluido.
Esto es un empate. El no fue el domingo y yo no fui el lunes. Yo no fui porque pense q no iba ir nada mas, no de cagon. Hay que definirlo en calle neutral
Uh alguien que me diga en que página del tema arrancó el quilombo que estoy en la oficina y paja buscar… GRACIAS
Deja de mentir ya sabemos todos no fuiste porque sos un farsante, cobarde y bostero
che [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; posta te pregunto, vos paràs con los pibes del oeste???
digo, yo conozco a varios solo quiero ver si te conozco
36 me dijeron
Ban a foro_rp por defender a las lacras que entraron a pegarle y robarle al hincha genuino de River vs Quilmes
Y viejo se agarraron a las piñas o fue todo espectáculo ?
Ya está, en serio este tonto no puede injuriar y denigrar así a la gente. No ocurrió nada violento en la Centenario Alta y fue un espectáculo muy agradable.
Es muy mentiroso este muchacho Pablo.
Edit: banned ya a este muchacho! Por favor…
si te molesta la verdad jodete berretin, yo vi las cosas desde la popular como le pegaron a la gente para entrar y como robaron un celular nokia Lumia amarillo.
se ofende xq lo injurian en un foro, jajajaj
Que tenias larga vistas jaja ?
no pero siempre tuve buena vision, me acuerdo de chico cuando fui a sacar el carnet para manejar y tuve que ir al oftalmologo que me pregunto de una la letra mas chica de toda la escala y la saque al toque, eso demuestra que no miento.
segùn hablè con 2 pibes de LBDO estos [b]NO /b NO empujaron/pegaron/robaron a NADIE, quizàs haya sido algùn berretìn que se quizo hacer el piola
y claro es como que vayas a preguntarle a la barra oficial si afanan guita o no del club… que te van a decir…
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
PD: Merecen banned(?) los dos por hacernos ilusionar.
Pedir permiso no piden ajajja,igual nunca te lo van a decir, igual puede ser como decis vos.
Igual me hicieron reir, me mato lo del viatico. :lol:
Hasta el modelo del celu saco jaja.