Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP

el de carp argentina se nota en las letras que es nuevo, el de somos argentina en san luis yo tenia la duda, para mi tambien es nuevo.
las bengalas que usaron son las “maritimas” se usan en salvatajes y alumbran una banda, por eso duran tanto, pasa que deben salir arriba de 2 o 3 gambas hoy en dia jaja

Se estaban empujando tipo “pogo” y uno se calento porque lo habran empujado de mas y le pego, da la casualidad que al que le pego era de la barra y bueno saltaron todos a pegarle. Unos cagones

che andan diciendo que LBDO entrò empujando a la gente y pegandole, bah eso dicen desde el otro lado

Es totalmente mentira, tengo conocidos que fueron a la Centenario Alta y fueron muy respetuosos pidiendo “permiso por favor que entran los pibes, hagan lugar”.Además metieron una fiesta tremenda.

yo desde la popular vi que cuando entraron un quilombito se armo, no se si fueron ellos o quien pero algunos se dieron.

Dicen que van a San Luis, ahi hay un problema, hay una tribuna sola. Muchas probabilidades que se pudra.

me comenta un pibe que fue a la centenario que no viò ningun kilombo cuando entraron a la popu

las viudas del tablòn estàn tirando mierda a lo loco

fisu te aseguro que si, que algunos se dieron, no digo que hayan sido del oeste, pero como fue justo antes que entren ellos, seguro que si!

cuanta te bajan los pibes del oeste maquina?

Me parece una tomada de pelo esa pregunta… Yo sólo desmentí los falsos rumores que dijo “fisu” y vos decís que recibo dinero de ellos, por favor!!

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Dejen de injuriar a los pibes que quieren a River de verdad no como la Oficial!

siempre se ven unos ‘‘pibes bien’’ subidos a los fierros

siempre me pregunto como terminaron adentro de la barra, como hicieron para entrar

porq bueno esta lleno de cabezas todos sabemos como entran estos, pero un pibe bien como termina en la barra

Alguno vio el twitter de alan schelnker? :lol:

Un fenomeno Alan, es ingeniero agronomo ahora. Nunca voy a entender por que carajo se metio en la barra teniendo todo.

jajjajaaja, yo no injurie a nadie, dije que vi que se cagaron a trompadas justo antes de entrar ellos asi que probablemente hayan sido ellos, pero no sé

Sí injurias porque estás atentando contra la dignidad de unos muchachos que ni debes saber quienes son.
Y sabes perfectamente que en la Centenario Alta no hubo ningún tipo de inconveniente alguno.

Que pesadilla que sos flaco. Lo vi yo, no me lo contó nadie y sinceramente me chupa un huevo. Besos!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los Borrachos del Tablon 14 - La oficial
Hace 57 minutos
VIERNES A LA NOCHE PARTIMOS PARA SAN LUIS.
YO TE SIGO A TODOS LADOS, JUEGUES EN CUALQUIER ESTADIO ♪

Es imposible que hayas visto algo que jamás sucedió y te agradecería que no utilices palabras vulgares cuando intercambies opiniones conmigo. Muchas gracias, un abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Hace 2 hs la Oficial estaba en la confitería del Club amenazando a un amigo mío.

Yo te agradeceria que me dejes de romper las pelotas. Y estoy seguro de lo que vi. Si a vos te gusta chuparles el culo a los del Oeste allá vos!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos muy vulgar, mentiroso e insolente.
Y para que sepas yo no le “chupo el culo a nadie”, que te quede bien en claro eso.