:lol:
el trapo de somos argentina lo llevaron a san luis hace poco, ya se sabia que era humo
Por primera vez se pusieron los de la barra con bengalas y el trapo de Ramon y angelito; y dsp en los festejos con los trapos afanados
Aser :lol:
Y al final cual fue la obra maestra que iba a aser?
Estuvo bueno el hall con los bombos, me acorde de otras epocas
Ayer los del Oeste entraron con el partido empezadísimo como siempre, a una tribuna que estaba sobrepoblada y flashearon hacer el hueco ese para hacerse los que estaban ahí y eran 10 jaja, terminó volviendo a meterse la gente en el hueco que habían hecho porque no había nadie.
Las bengalas de la barra estaban zarpadasimas, muchisima duracion y muchisima luz, eran 10 como mucho e iluminaban todo.
Por lo menos les duraba más que la creatividad para sacar canciones.
El trapo tricolor era nuevo, se notaba de acá a la china. Tengo la duda de si el de CARP ARGENTINA también lo habían hecho nuevo, trapo eterno el de Angelito y Ramon! Fiesta las bengalas y a veces buenos temas.
Eso de las bengalas se cae de maduro que hay que hacerlo siempre y con mas cantidad, una bengala de fuego que vale 50 mangos? no es nada para River, hay que meter arriba de 100 en partidos asi.
Igual esas que llevaron no son las comunes. Las comunes te saldran 20 o 30 mangos como baratas y te duran 20 segundos, esas eran zarpadas.
Igual si hay que hacerlo, son una fiesta mal, hay que comprar las que se pueda pero de esas.
Que onda este video?
Sobre el final hay unos cachetazos, alguno sabe por que fue?
tengo una duda sobre esa bandera porque el Bruja tiene fotos con ese trapo actuales
La tricolor es la misma de siempre, justo estaba entrando a la tribuna cuando estaban haciendo la entrada ellos (les quedaba enorme la bandera jaja).
el de carp argentina se nota en las letras que es nuevo, el de somos argentina en san luis yo tenia la duda, para mi tambien es nuevo.
las bengalas que usaron son las “maritimas” se usan en salvatajes y alumbran una banda, por eso duran tanto, pasa que deben salir arriba de 2 o 3 gambas hoy en dia jaja
Se estaban empujando tipo “pogo” y uno se calento porque lo habran empujado de mas y le pego, da la casualidad que al que le pego era de la barra y bueno saltaron todos a pegarle. Unos cagones
che andan diciendo que LBDO entrò empujando a la gente y pegandole, bah eso dicen desde el otro lado
Es totalmente mentira, tengo conocidos que fueron a la Centenario Alta y fueron muy respetuosos pidiendo “permiso por favor que entran los pibes, hagan lugar”.Además metieron una fiesta tremenda.
yo desde la popular vi que cuando entraron un quilombito se armo, no se si fueron ellos o quien pero algunos se dieron.