Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP

Igual creo que lo de los bombos lo tienen, son pocos. Los que mueven la rama enserio no la usan.

Hablan de lineas como si fueran soldados o caballeros de un ejercito. Mamadera :lol:

Son las remeras de los pibes que tocan la percusion. Creo que no estan “metidos” en la barra, no les bajan plata, ellos van y tocan, creo

Que caripela tiene el crio del bruja…

Seeeeeeeeeeeeeeeee dale y el Turco no vendio armas a Ecuador :lol:

La guita se la reparten entre los importantes, xq te pensas que son pocos en la barra? Mas plata . Mira si le van a tirar a los giles que tocan los bombos

Pero que tiene que ver eso, vos te pensas que van gratis, a estar sostendiendo un bombo que pesa nose cuantos kilos gratis. Sos mas ingenuo de lo que pense.

La verdad no tengo idea de si estarán gratis o no, pero el partido pasado de local cuando se fueron de la tribuna “a buscar a los del oeste”, estos tipos seguían en la tribuna, tocando re tranquilos.

Yo tambien tengo entendido por un conocido que no reciben plata, no se si le dan ropa adidas

Igual me chupa un huevo :lol:

Dudo que si le preguntas a un barra, te vaya a decir, si mira gano tanto, aporto tanto a la AFIP y demas. Seamos buenos gente, solamente en el sur de Italia la gente dice que trabaja para la mafia y estan orgullosos de hacerlo. Aca son ratas, desde el primero al ultimo.

le dan entradas, algun que otro choripancito, ligan algo de ropa de utileria pero $$$ no way

todos sabemos que la torta se reparte entre 5, a los demas, “gilada”

LOS VERDADEROS BORRACHOS DEL TABLON ha compartido su foto.
2 horas ·

FELIZ CUMPLEAÑOS DONDE QUIERAS QUE ESTÉS
“EL TURCO DEL OESTE”

Y vos sos un salame. Que te pensas que a todos les bajan guita? Se la llevan 20-40 toda la torta, los demas ligan ropa, viajes y morfi.

1 me gusta

Pero chupame un huevo, anda tatuarte el 14 en el cachete izquierdo del culo. BOBO

tranquilo campeón

:lol::lol:

Enzo …
15 de mayo · Editado
muchachos el domingo ningun pazo para atras cabeza en alto y patada voladora facaso cinturonasos y sancadilla todo vale si se ponen la gorra los ortivas eh tenemos que entrar todos .´vamos river carajo

Enzo…
15 de mayo
quiero que llegue el domingo para poder aser mi obra maestra .´

1 me gusta

Al final eso de que el trapo de Somos Argentina lo habian vendido era puro hmo.