v os sobras bananita
Bananita :thumbup:
Lbdt son cincuenta mas o menos, para mi eso no es ‘poco’. Y lucrar con River no es un tema de la barra tampoco, hay ‘independientes’ que se hacen LA guita acusando ser fanaticos del Club.
En fin, estos tipos de verdad viven mucho mejor que nosotros, o por lo menos para ganar 20mil por partido es lo que deduzco yo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
un par de pibes del oeste, el de la camiseta del barsa es el ruben, pensar que cuando lo conocì era un flaquito que no le gustaba mucho el kilombo :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
el que administra el “face oficial de lbdt” pone esto
jaja se mandan en cana solos los pelotudos
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
Aguantáaaaaaaaaaaa lázaro baez.
hoy en dia, si se enfrentan mano a mano gana la oficial denuevo
pd: que loco seria asomarte por el balcon y ver esa bandera en el edificio de al lado jajaja
Jaja en el piso se lee “la historia” no?
asi es
muy bizarro
aca algunas del bruja, con el hijo, con julito y un par de trapos que tiene
que mezcla de trapos, tendrian que estar todos en la popular.
elmill
na igual con lo de la plata si exagere pero lo demas no
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
jajaja clarooo “gonzalito” ya esta muerto por que son todos unos negros de mierda traicioneros, ya fue hermano. me rompe las bolas escuchar que sacan canciones nombrandolo
A todos estos nenes de mama los llegan a agarrar los turcos o los griegos y los prenden fuego vivos, y estos no lucran con su club.
:lol: :lol: :lol:
El peronchaje en su maxima expresión…
Encima repite la frase de los gomas esos que mataron a 190 pibes y siguen lucrando.
Que ganas la Bruja de sacarse fotos con el trapo en la casa. Va que se yo… Personalmente no lo haría.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajaj altos trapos que lindooooooo estar bien borracho y loco te das vuelta y tenes a los dos mayores ganadores de River atrás viéndote
:lol:
Jajaa que impresentable el viejo ese todo tatuado y después agarrado del tirante con la remera de SA Spurs :lol:
Le gusta sacarse fotos al chabon ese.
jodeme que se hicieron remeras para identificar que hace cada uno ??
Todos tienen esas remeras, es mas algunas se venden.
como hace tiempo que no voy no sabìa de esa remera, igual flasheè que los que tocan los bombos son los que tienen el bombo dibujado atras y pensaba que dibujo tendrìan los de la 3ra linea o los de la primera