Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP

jajaj altos trapos que lindooooooo estar bien borracho y loco te das vuelta y tenes a los dos mayores ganadores de River atrás viéndote

:lol:

Jajaa que impresentable el viejo ese todo tatuado y después agarrado del tirante con la remera de SA Spurs :lol:

Le gusta sacarse fotos al chabon ese.

jodeme que se hicieron remeras para identificar que hace cada uno ??

Todos tienen esas remeras, es mas algunas se venden.

como hace tiempo que no voy no sabìa de esa remera, igual flasheè que los que tocan los bombos son los que tienen el bombo dibujado atras y pensaba que dibujo tendrìan los de la 3ra linea o los de la primera :stuck_out_tongue:

Igual creo que lo de los bombos lo tienen, son pocos. Los que mueven la rama enserio no la usan.

Son las remeras de los pibes que tocan la percusion. Creo que no estan “metidos” en la barra, no les bajan plata, ellos van y tocan, creo

Que caripela tiene el crio del bruja…

Seeeeeeeeeeeeeeeee dale y el Turco no vendio armas a Ecuador :lol:

La guita se la reparten entre los importantes, xq te pensas que son pocos en la barra? Mas plata . Mira si le van a tirar a los giles que tocan los bombos

Pero que tiene que ver eso, vos te pensas que van gratis, a estar sostendiendo un bombo que pesa nose cuantos kilos gratis. Sos mas ingenuo de lo que pense.

La verdad no tengo idea de si estarán gratis o no, pero el partido pasado de local cuando se fueron de la tribuna “a buscar a los del oeste”, estos tipos seguían en la tribuna, tocando re tranquilos.

Yo tambien tengo entendido por un conocido que no reciben plata, no se si le dan ropa adidas

Igual me chupa un huevo :lol:

Dudo que si le preguntas a un barra, te vaya a decir, si mira gano tanto, aporto tanto a la AFIP y demas. Seamos buenos gente, solamente en el sur de Italia la gente dice que trabaja para la mafia y estan orgullosos de hacerlo. Aca son ratas, desde el primero al ultimo.

le dan entradas, algun que otro choripancito, ligan algo de ropa de utileria pero $$$ no way

todos sabemos que la torta se reparte entre 5, a los demas, “gilada”

LOS VERDADEROS BORRACHOS DEL TABLON ha compartido su foto.
2 horas ·

FELIZ CUMPLEAÑOS DONDE QUIERAS QUE ESTÉS
“EL TURCO DEL OESTE”