Vos sos uno de los 200 “guerreros” del Oeste? :mrgreen:
no papi, quedate tranquilito
Los del oeste eran, iban cantando algo como “Acá están los verdaderos borrachos del tablón”
Si, el clima de fiesta lo puso la gente. No los pelotudos del Oeste. Que carajo me importa a mi la barra. Son todos delincuentes y que lucran con el club, o vos te pesas que antes cuando el Oeste iba a la cancha se pagaban las entradas, por dios. Eran bancados como son bancados la oficial ahora pero ahora como no tienen mas cabida no los banca nadie.
Hablan del Oeste como si fuese no sé que, y son tipos yendo a alentar por guita cuando nosotros pagamos la cuota, las entradas y los viajes con plata de nuestro bolsillo. Nosotros somos hinchas, no ellos.
Que va la gente vieja, que la nueva, que tienen aguante, que son re pijudos. QUE MIERDA ME IMPORTA lo que son, son barras y punto. No son mas hinchas que nadie de nosotros y eso es así.
Cyberbarras
Che estos son los del motoquero o los del ingeniero agronomo? O de ninguno de los dos?
:lol::lol::lol:
van a tener más plata que vos en toda tu vida nene, y a mano limpia te dan vuelta la cabeza 30 veces. Por favor hay cada uno acá… se hacen los anti tribuna y después se sacan la tanga cuando entran,se ponen fotos de la hinchada en el feisbuk, se ponen el 14 y bardean a la 12. “cuanto tarado que no entiende y te la quiere contar”
Hola
Quiero llegar a 1000 comentarios
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hola, llega, nadie te detiene.
La fiesta siempre la pone la gente. De hecho con tal de hacerse notar el Oeste entró con el partido empezadísimo y antes de eso la Centenario explotaba y era una fiesta, después también. Lo mismo cuando los mercenarios se quedaron cantando en Ciudad Universitaria por Gonzalito y amenazando a “los traidores” mientras el resto estábamos alentando a River contra Lanús (partido previo al Clásico) lógico que falto “coordinación” y el sonido de los bombos pero la gente que deja todo por ir a ver a River siguió estando ahí como siempre.
me retracto
jajajajaja te aseguro que jamas van a tener mas plata que yo, ni van a vivir tan bien como yo.
boe
cantando por gonzalito :lol:
Buena millonario.
jajaja exagere pero bueno. nunca me falto nada y siempre mis viejos me dieron todo.
estos mas alla de los viajes que hacen nose que tan bien viviran
jaja es posta eh
Martin de Ramos anda en una 4x4
Con plata que hacen, entre otras cosas, a costas del Club del que dicen ser hinchas. No debe haber nada más triste que lucrar con tu equipo. Porque la verdad, que les bajen entradas gratis jode un poco pero bueno, no es tan grave, en definitiva las usan para ir a “alentar” a River. Pero que estén metidos en cuanto negocio perjudicial para el Club y para nosotros haya (ej, trapitos) me da lástima, tenés que tener muy poca dignidad para hacer eso con River.
Igual a veces se tiende a exagerar, son muy pocos los que “hacen plata” con River
Jiles zon loz ke zovran.
como si cantando lo vayan a revivir :lol: