No lo dije por vos tarado :lol:
Me alegro que peleen barbaro y que tiene de bueno o que nos importa? son barras, lacras y no me interesa si se pagaron ellos o no las entradas, el domingo se vivio un clima de mierda no solo adentro sino afuera.
Clima tenso? Clima tenso era la salida en mataderos, san martín, y para los mas viejos avellaneda, la boca y rosario
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pregunto, al que no le interesa hablar de la barra actual, de la vieja, de la del oeste, la de palermo, para que mierda entran al post? para criticar a los que “sabemos o tocamos de oido” ?? o para sumar post??’
En la Centenario Alta se vió un clima de fiesta.
lo segundo, xilófono
por favor no me hagan esto, los envidio mucho por conocer a los barras. cuando sea grande quiero ser como ustedes por favor denme consejos. jajaja que gente nefasta
cuanto boludo suelto que se cree vivo atras de un monitor
tenes 17 años, a tù edad yo era igual de boludo que vos 
Jaja buena polaco
espero que a los 33 yo no sea igual de boludo que vos. jaja
Vos sos uno de los 200 “guerreros” del Oeste? :mrgreen:
no papi, quedate tranquilito ![]()
Los del oeste eran, iban cantando algo como “Acá están los verdaderos borrachos del tablón”
Si, el clima de fiesta lo puso la gente. No los pelotudos del Oeste. Que carajo me importa a mi la barra. Son todos delincuentes y que lucran con el club, o vos te pesas que antes cuando el Oeste iba a la cancha se pagaban las entradas, por dios. Eran bancados como son bancados la oficial ahora pero ahora como no tienen mas cabida no los banca nadie.
Hablan del Oeste como si fuese no sé que, y son tipos yendo a alentar por guita cuando nosotros pagamos la cuota, las entradas y los viajes con plata de nuestro bolsillo. Nosotros somos hinchas, no ellos.
Que va la gente vieja, que la nueva, que tienen aguante, que son re pijudos. QUE MIERDA ME IMPORTA lo que son, son barras y punto. No son mas hinchas que nadie de nosotros y eso es así.
Cyberbarras
Che estos son los del motoquero o los del ingeniero agronomo? O de ninguno de los dos?
:lol::lol::lol:
van a tener más plata que vos en toda tu vida nene, y a mano limpia te dan vuelta la cabeza 30 veces. Por favor hay cada uno acá… se hacen los anti tribuna y después se sacan la tanga cuando entran,se ponen fotos de la hinchada en el feisbuk, se ponen el 14 y bardean a la 12. “cuanto tarado que no entiende y te la quiere contar”
Hola
Quiero llegar a 1000 comentarios
Hola, llega, nadie te detiene.
La fiesta siempre la pone la gente. De hecho con tal de hacerse notar el Oeste entró con el partido empezadísimo y antes de eso la Centenario explotaba y era una fiesta, después también. Lo mismo cuando los mercenarios se quedaron cantando en Ciudad Universitaria por Gonzalito y amenazando a “los traidores” mientras el resto estábamos alentando a River contra Lanús (partido previo al Clásico) lógico que falto “coordinación” y el sonido de los bombos pero la gente que deja todo por ir a ver a River siguió estando ahí como siempre.
me retracto