la centenario con las banderas en el alambrado asi me hace acordar a otras epocas, cuando no era todo TAN ordenadito tipo para la foto
Contra Quilmes llevan bombos, olvidate!
La historia es el club, no ustedes, lacras.
Le mostraron la bandera de “los borrachos del tablón”? Ja ja están zarpados en serio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eran re poquitos. Colgaron 3 tirantes y nada más, yo estaba al lado de ellos cuando entraron y mientras hacían el hueco en el medio le decían a la gente “Quedense tranquilos que con ustedes esta todo bien”.
Eran todos pibitos que se nota que los llevaron por 2 mangos, y había uno que mientras cantaban estaba parado en el paravalanchas y sacaba fotos. PATETICO. De los viejos vi a pocos, y eso de que se “pagaron las entradas” no sé si es posta. Cuando estaba subiendo las escaleras había un flaco pidiéndole a todos los que tenían entradas que se las de para que puedan entrar los pibes.
Si no suman gente no creo que le de la nafta para copar la local.
Eso de que paguen ellos las entradas no se lo cree nadie jaja.
Mi tío fue a ver el ultimo partido con la filial de Trelew y pararon con la banda del oeste. No se si fue casualidad o causalidad.
No sabés lo que decís…
Me chupa un huevo esto, pero nada que ver, eran bastantes y gente con tribuna.
Hablemos sin saber
Entonces digan quienes son.
Para que?
Los que los conocimos sabemos quienes son los que van y quienes dejaron de ir por X causa
Buena matufia
Igual son un grupo de tipos que entran en masa y se suben a un paraavalanchas, tampoco estamos hablando de Ortega y Alonso. Y eso que yo soy el primero en bancar la fiesta en las tribunas y todo eso. Pero la fiesta la hace la gente de River no Jose de Merlo o el Tano de Beccar (?)
Sea conocidos para algunos o no, son barras y sinceramente no me interesa cuales fueron las causas por que dejaron de ir, si pueden no ir mas ni esta ni los que estan en el medio de la sivori alta mejor.
Yo no sé como hay gente que prefiere a uno o a otro y debate por eso, son la misma mierda y los mismos delincuentes en los dos bandos jajajajjaja
son negros que no llegan a fin de mes, no pueden pagarse la falopa ni el tetra y tienen que ir a robar un club. esa es la descripcion.
ah y falta agregar que a mano limpia no le pegan ni a giordano
Matufia :lol: