Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP

Que decia la bandera que colgaron? Y la celeste y bca?

Ojala y que haya como 20 muertos, pero todo esto en un baldio.

La que estaba contra el alambrado dice ‘‘94 Somos la historia 06’’ y la celeste y blanca decia algo parecido tambien.

El tema es que uno de esos muertos tambien podes ser vos,o cualquiera que no tiene nada que ver…

Yo salí y de sorpresa estaban caminado por Libertador, son monstruos los brazos que tienen, me sentí re sarpado

Por algo aclare que sea en un baldio, y lejos del estadio.

1 me gusta

la oficial o los otros?

Apenas llegaron y pusieron los tirantes la oficial salio corriendo pero fue rarisimo, a los 30 segundos volvian todos caminando a la tribuna, no se si los querian asustar o que. Lo que vi distinto a otras veces es que antes cantaban otra cancion, sacando esas de la interna, cantaban la misma cancion que los borrachos, igual es obvio que se agarran en cualquier momento.

manga de lacrasssss

se ve que tambien van al mundial por el trapo de argentina que hicieron (???)

la oficial no quiere, tiene miedo

Quien dice?

El tema con la cantidad que sean es simple, eso me lo explico un amigo,podes ser 50 y manejar toda una tribuna,que es lo que pasa hoy en dia,del otro lado ,o sea de la oficial no se crean que la torta se la reparten entre mas de los que fueron a ver a River en la centenario , si cambian las cabezas despues todas las agrupaciones,filiales y movimientos se dan vuelta al toque, es como en la politica, hay que subsistir.

Y estos no dañan la imagen del club Rodo? la concha de tu madre.

Volvió la alegría al Monumentaaal, volvió la alegría al Monumentaaaal, ya llegaron los Borrachooos loos borrrachos de verdaaaad♫

la otra vez metieron mas fiesta, ayer tanto no cantaron, igual la centenario alta es la 2da tribuna que mas alienta.
Lo que si, ayer me parecio que eran bastante mas que 50 como dicen aca, la barra “oficial” entra por la punta con un monton de gente que esta haciendo la previa y parecen mas, estos entraron solos y no me parecio que sean pocos, ademas de que cada vez llegan con mas “poder”. Ayer entraron varios trapos.

La oficial son puro bombos por eso parece que cantan más, dale los bombos a LBDO y vas a ver la fiesta que ponen además se pagaron sus entradas como cualquier espectador común.

Ay ay ay ay que risa que me da ay ay ay ay que risa que me da el próximo partido le copamos la locaal ♫

Peleense afuera, basuras.

lo de las entradas es una pavada, cuando agarren la tribuna no pagan mas nada.
Y lo del aliento, es mas que nada por el resto de la gente de la popular, no por los 100 que sean de cada lado

Partido de Copa Argentina o de Sudaca 200 vs 200 en la tribuna o afuera y peleando como sea y se soluciona, todos sabemos como terminan estas cosas si no se arreglan antes en el escritorio