Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP

Dicen que van a San Luis, ahi hay un problema, hay una tribuna sola. Muchas probabilidades que se pudra.

me comenta un pibe que fue a la centenario que no viò ningun kilombo cuando entraron a la popu

las viudas del tablòn estàn tirando mierda a lo loco

fisu te aseguro que si, que algunos se dieron, no digo que hayan sido del oeste, pero como fue justo antes que entren ellos, seguro que si!

cuanta te bajan los pibes del oeste maquina?

Me parece una tomada de pelo esa pregunta… Yo sólo desmentí los falsos rumores que dijo “fisu” y vos decís que recibo dinero de ellos, por favor!!

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Dejen de injuriar a los pibes que quieren a River de verdad no como la Oficial!

siempre se ven unos ‘‘pibes bien’’ subidos a los fierros

siempre me pregunto como terminaron adentro de la barra, como hicieron para entrar

porq bueno esta lleno de cabezas todos sabemos como entran estos, pero un pibe bien como termina en la barra

Alguno vio el twitter de alan schelnker? :lol:

Un fenomeno Alan, es ingeniero agronomo ahora. Nunca voy a entender por que carajo se metio en la barra teniendo todo.

jajjajaaja, yo no injurie a nadie, dije que vi que se cagaron a trompadas justo antes de entrar ellos asi que probablemente hayan sido ellos, pero no sé

Sí injurias porque estás atentando contra la dignidad de unos muchachos que ni debes saber quienes son.
Y sabes perfectamente que en la Centenario Alta no hubo ningún tipo de inconveniente alguno.

Que pesadilla que sos flaco. Lo vi yo, no me lo contó nadie y sinceramente me chupa un huevo. Besos!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los Borrachos del Tablon 14 - La oficial
Hace 57 minutos
VIERNES A LA NOCHE PARTIMOS PARA SAN LUIS.
YO TE SIGO A TODOS LADOS, JUEGUES EN CUALQUIER ESTADIO ♪

Es imposible que hayas visto algo que jamás sucedió y te agradecería que no utilices palabras vulgares cuando intercambies opiniones conmigo. Muchas gracias, un abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Hace 2 hs la Oficial estaba en la confitería del Club amenazando a un amigo mío.

Yo te agradeceria que me dejes de romper las pelotas. Y estoy seguro de lo que vi. Si a vos te gusta chuparles el culo a los del Oeste allá vos!

Sos muy vulgar, mentiroso e insolente.
Y para que sepas yo no le “chupo el culo a nadie”, que te quede bien en claro eso.

Soy vulgar e insolente. Mentiroso no. El unico que miente aca sos vos. Pd: ademas de mentiroso sos terrible vigilante y puto.

que onda?? como fue eso ??

No quisiera contar muchos detalles acá en Internet y mucho menos a usuarios que no conozco.
Pero a mi amigo ya lo habían amenazado, maltratado física y verbalmente en Diciembre también adentro del club Pato y Ramos (entre otros).
Como no está yendo Ariel mucho a River estas últimas semanas mi amigo cada tanto va y ayer (Jueves a las 22:00 aproximadamente) después de entrenar fuimos a tomar algo a la confitería “La Máquina” como lo hacemos habitualmente abonando lo que consumimos como corresponde (a diferencia de los de la hinchada que almuerzan/meriendan y cenan gratuitamente) unos muchachos de la primera y segunda línea junto a los pibes de Beccar le dijieron palabras más, palabras menos que se retire del club y que no vuelva porque la próxima lo iban a reventar.

PD: Te pido disculpas por no dar más detalles ya que no puedo hacerlo, espero que lo entiendas.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

No me funciona bien el foro y no puedo citar el comentario de “Pablo14”, así que le respondo de esta forma:
Te pido por favor que hagas valer tu honor de hombre (si es que lo tenes, porque aparentemente no) y me digas que miento en la cara y que soy “terrible vigilante y puto”. Por lo que dice tu información sos del mismo barrio que yo, así que no hay problemas para combinar horario y lugar porque somos del mismo barrio… quizás estamos a cuadras o metros.

a tu amigo ya lo habian amenazado una vez ?

//youtu.be/n3N8m967BzE

Lo que no se puede negar es el aguante que tenia esta barra

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

la pelea con la yuta en páraguay es historica

ojo, no los defiendo eh. solo remarco algo q es innegable, ibas a todos lados y te sentias siempre seguro