Soy vulgar e insolente. Mentiroso no. El unico que miente aca sos vos. Pd: ademas de mentiroso sos terrible vigilante y puto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Soy vulgar e insolente. Mentiroso no. El unico que miente aca sos vos. Pd: ademas de mentiroso sos terrible vigilante y puto.
que onda?? como fue eso ??
No quisiera contar muchos detalles acá en Internet y mucho menos a usuarios que no conozco.
Pero a mi amigo ya lo habían amenazado, maltratado física y verbalmente en Diciembre también adentro del club Pato y Ramos (entre otros).
Como no está yendo Ariel mucho a River estas últimas semanas mi amigo cada tanto va y ayer (Jueves a las 22:00 aproximadamente) después de entrenar fuimos a tomar algo a la confitería “La Máquina” como lo hacemos habitualmente abonando lo que consumimos como corresponde (a diferencia de los de la hinchada que almuerzan/meriendan y cenan gratuitamente) unos muchachos de la primera y segunda línea junto a los pibes de Beccar le dijieron palabras más, palabras menos que se retire del club y que no vuelva porque la próxima lo iban a reventar.
PD: Te pido disculpas por no dar más detalles ya que no puedo hacerlo, espero que lo entiendas.
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
No me funciona bien el foro y no puedo citar el comentario de “Pablo14”, así que le respondo de esta forma:
Te pido por favor que hagas valer tu honor de hombre (si es que lo tenes, porque aparentemente no) y me digas que miento en la cara y que soy “terrible vigilante y puto”. Por lo que dice tu información sos del mismo barrio que yo, así que no hay problemas para combinar horario y lugar porque somos del mismo barrio… quizás estamos a cuadras o metros.
a tu amigo ya lo habian amenazado una vez ?
Lo que no se puede negar es el aguante que tenia esta barra
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
la pelea con la yuta en páraguay es historica
ojo, no los defiendo eh. solo remarco algo q es innegable, ibas a todos lados y te sentias siempre seguro
y la de brasil contra el corintians tambien, o la de perù que la pasamos re mal
Alta barra la de los hermanos, en cuanto a fiesta y organizacion, alto aguante tenian.
Y… yo no miento asi que el que miente sos vos. Razonamiento deductivo.
Te espero en la calle santa fe al 2100. El domingo a las 14 hs. Abrazoo
Sabado a las 21.15 en la confiteria… Para ver el partido.
Copio y pego lo que puse en el texto anterior:
“Pero a mi amigo ya lo habían amenazado, maltratado física y verbalmente en Diciembre también adentro del club Pato y Ramos (entre otros).”
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
¿Av. Santa Fe y qué sería? ¿Y Agüero?
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
¿Av. Santa Fe y qué sería? ¿Y Agüero?
Puedo ir a filmar?
Santa fe y Junin, anda puntual que hace frio, voy a estar de gorrito blanco piluso asi me identificas.
Vayan a filmar todos los que quieran!!
Yo voy a mirar, como llego ?
UUUUUUUuuuuuuuuuUUU barDOoOoOoOOOooooooooo
Yo voy para ser el tipico metepua que salta como mogolico gritando ‘‘uuuuuuuuuuh la piña que le pusoooooooo’’
Donde y cuando? yo voy!
no vaya a ser cosa que hagan la gran tony el tano y se escondan en un auto ehh
Uh vivo al toque de ahí, yen2.
Santa Fé y Junín? Peleense en Palermo manga de ortivas.
chances que vayan ???
pensè que se iban a pelear en Segurola y Habanna